1) Algunos trabajamos fuera de horario y en casa, con plazos fijos de presentación y otras cosas. Se nos hace imposible jugar, quizás si postear en un foro, pero no jugar un videojuego.
2) No todos tenemos los mismos horarios de uso personal y tiempo libre para jugar.
3) A veces hay problemas de conexión (interrupciones, sin sistema, etc) que complican al jugador incluso para avisar. En mi caso particular yo vivo en el sur del país, jugando con los chicos, no puedo hacerlo a la tarde (con Pro^^ en el torneo pasado, se zarpaba en lag) y solo juego de madrugada y eso para mi es pasando las 2AM para tener un aceptable 60ms.
Muchos dirán, para que te anotás entonces?
Quiero participar porque me cabe participar, y en mi tiempo libre jugar unas peleitas. A veces COMO ESTA SEMANA, NO SE PUEDE. Y es un garrón pero yo diría que podrian posponerse esas peleas "inconclusas" para cuando se dé. Si total, la puntuación final se ve al final, los sorteos de las peleas se pueden hacer igual. Al final del torneo si fulano no hizo su pelea, se le descuentan los puntos y se los dá al contrincante y con esto quiero decir TOTAL DESAPARICIÓN del foro, o sea, si el usuario está ahi conectado, pero no quiere pelear por X razón durante 3 fechas, ya fué, saquenle los puntos, pero sino podriamos hacer como un torneo de futbol y posponer los enfrentamientos cuando a ambos le parezca mejor.