Lasagna Devil escribió:a) La versión de NES es mucho más jodida que la de Arcade.
Entre otras cosas, porque el rate of fire es MUCHO menor (5 tiros en pantalla vs 2), porque hay menos armaduras por escenario, y porque el jefe del Stage 4 es salteable en el Arcade.
b) La versión de Famicom (Family) es mucho más jodida que la de NES, porque... tenés un solito crédito, papá. No hay continues.
O sea, el desafío ya lo di por sentado desde el comienzo.
Iré posteando Stage por Stage, después intentaré hacer una sola run con todo. Algún día, streaming en vivo.
Asi se terminan los juegos.. sin continues!!!..
vicgus escribió:Grabate con las puteadas que seguramente debes largar!!
mmm.. en el video que grabo se lo ve muy correcto... se animara?
Lasagna Devil escribió:¡Acabo de ver el post de Queca! Un capo, muy divertido. Pero a diferencia del venerable y ya legendariamente hijoeputa Battletoads, el GnG no tiene Continues. Es decir, son solamente 3 vidas en total para probar cada situación, cada opción, cada pauta de IA y cada trampa.
Al que no leen es a mí, parece.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Ayer pude llegar a la mitad del Stage 4, carajo. El stage 2 lo paso de manera consistente, ya, usando la misma táctica que los speedrunners de TwinGalaxies.
Tendría que ver cómo hacen para lograr que las plataformas aparezcan más rápido y no tener que esperarlas tanto, pero me da paja.
En el Stage 3 todavía me molestan un poco si no tengo cuidado, pero creo que ya le pesqué la vuelta al Dragón. Y considerando que al chabón que hizo la SpeedRun de AGDQ le rompieron el orto en ese stage (¡se quedó sin vidas y tuvo que continuar!), me doy más o menos por satisfecho con mi desempeño.
En caso de que se lo pregunten, no; no estoy usando el truco para saltearme pantallas hasta el último nivel que haya logrado. Estoy haciendo runs completas, una por una. Así, mi desempeño en los primeros niveles es efectivamente mejor porque tengo mucha más práctica. Y en los últimos niveles, soy un queso.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".