¿Sega murio?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Consideras que Sega ha muerto?

Si, muerta y enterrada
20
69%
No, esta mas viva que nunca
9
31%

Votos totales: 29

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: ¿Sega murio?

Mensaje por redfires » 30/01/15 21:45

Hoy pensaba que va a llegar un momento en que sega desaparecerá, y capaz nintendo compre algunas de sus marcas mas emblemáticas.. o sea sonic nada mas.

Yo estoy de acuerdo de esa comparación entre disney y nintendo pero mas por el lado de corporaciones de entrenimiento, por ser historicos y lideres en su campo.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 30/01/15 21:51

Exacto.
MASTERGLORY escribió:
Lasagna Devil escribió:¿Tenés una idea de qué corporación está al nivel de Disney en materia de entretenimento, desarrollo de tecnología, capacidad, entrenamiento?

Más allá de que obviamente, si ninguneás así a Disney, quiere decir que nunca fuiste. :P
Nivel artistico NO TIENE NADA QUE VER CON el entretenimiento

Nivel artistico NO TIENE NADA QUE VER CON tecnología

Aparte... vos no eras de los que decía que el "nivel artistico" no existía?
Para vos. Y tus definiciones de arte.

Yo dije que el nivel artístico no existe a nivel objetivo. Subjetivamente cada uno puede considerar lo que quiera. Lamento que no puedas entender cómo tus opiniones valen lo mismo que las de los demás, en este terreno.

Kilos de técnicas que se usan en el cine (especialmente el animado, obviamente) las desarrollaron los ñatos de Disney. Al igual que Nintendo a la hora de pensar desarrollos en videojuegos. Si para vos tecnología y arte no tienen nada que ver, te recomiendo solamente mires pinturas rupestres, porque caaasi todo lo demás suele incluir algún tipo de tecnología.
Dentro del arte animado, creo que nadie puede dudar que Disney es un referente. Y dentro de los videojuegos, los hechos por la propia Disney también me parecen geniales.

Obvio que podés disentir, pero la verdad me parece que descalificar así a Disney como referente artístico en el contexto del arte popular moderno, sumado a tu actitud infantil, dan la idea de una quinceañera resentida a la que no llevaron al parque a los 15. :P
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 30/01/15 21:59

Lasagna Devil escribió:Obvio que podés disentir, pero la verdad me parece que descalificar así a Disney como referente artístico en el contexto del arte popular moderno, sumado a tu actitud infantil, dan la idea de una quinceañera resentida a la que no llevaron al parque a los 15. :P
:|
Avísenme cuando Lasagna y Zovni se agarren.

Desde que mataron a la Dreamcast y Sonic está en juegos de Nintendo que los días de gloria de Sega están en el pasado
Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 30/01/15 22:02

y la partida de isla grande y naka.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 30/01/15 22:03

Ojo, Sega también es Streets of Rage, Eternal Champions, Chakan... exclusivos increíbles que los nintenderos nos moríamos de envidia por tener.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 30/01/15 22:07

Lasagna Devil escribió:Para vos. Y tus definiciones de arte.

Yo dije que el nivel artístico no existe a nivel objetivo. Subjetivamente cada uno puede considerar lo que quiera. Lamento que no puedas entender cómo tus opiniones valen lo mismo que las de los demás, en este terreno.
Para vos valen lo mismo... Es como que yo diga (por que se me cante) que tu opinion en psicologia vale lo mismo que las de los demás... Estudiar es al pedo...
Lasagna Devil escribió:Kilos de técnicas que se usan en el cine (especialmente el animado, obviamente) las desarrollaron los ñatos de Disney. Al igual que Nintendo a la hora de pensar desarrollos en videojuegos. Si para vos tecnología y arte no tienen nada que ver, te recomiendo solamente mires pinturas rupestres, porque caaasi todo lo demás suele incluir algún tipo de tecnología.
Repito: El NIVEL artistico NADA TIENE QUE VER CON LA TECNOLOGIA... Logicamente las herramientas tecnologicas amplian la capacidad de expresion de los artistas, pero podes tener todas las tecnicas de animacion del universo, pero si no se te cae una idea artistica... sos Disney y haces entretenimiento infantil puro y duro.
Lasagna Devil escribió:Obvio que podés disentir, pero la verdad me parece que descalificar así a Disney como referente artístico en el contexto del arte popular moderno, sumado a tu actitud infantil, dan la idea de una quinceañera resentida a la que no llevaron al parque a los 15.
Y a este que le paso? :wtf: Le toque a Disney y sus princesitas y se puso a loca?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/01/15 22:07

Lasagna Devil escribió:Ojo, Sega también es Streets of Rage, Eternal Champions, Chakan... exclusivos increíbles que los nintenderos nos moríamos de envidia por tener.
Aunque a tu sega acerrimo de ese tiempo le decias.. "nada que ver.. ni me interesan esos juegos de mierda".. :P
Disponible... llamar al 123312394834

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 30/01/15 22:12

Te parece que disney es entretenimiento infantil duro y puro?

Puede ser que ahora sea una basura, pero creo tuvieran obras notables.
Es verdad que vez a tipos como miyazaki y decís que groso me cambio la vida, disney no existe jaja igual hace mucho que no miro peliculas animadas de la empresa del ratoncito, y las que vi mas reciente fueron de pixar pero siempre pensé que ellos eran otro palo mas independiente hasta hace unos años.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 30/01/15 22:15

Disney perdio identidad respecto a lo que era...

Ahora es un multimedio gigante del entretenimiento... que compra y produce. No esta mal, ni bien, pero la magia de disney quedo tiempo atras... Ya no es imagen de peliculas tiernas para ni~nos gastando hasta los ultimos pesos con mucho esfuerzo para llegar... que esa imagen que nosotros teniamos

Nintendo un par de veces casi desbarranca para ese camino...
Disponible... llamar al 123312394834

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 30/01/15 22:18

redfires escribió:Te parece que disney es entretenimiento infantil duro y puro?

Puede ser que ahora sea una basura, pero creo tuvieran obras notables.
Es verdad que vez a tipos como miyazaki y decís que groso me cambio la vida, disney no existe jaja igual hace mucho que no miro peliculas animadas de la empresa del ratoncito, y las que vi mas reciente fueron de pixar pero siempre pensé que ellos eran otro palo mas independiente hasta hace unos años.
Si, claro... Disney es como EA... Tienen laburando a varios estudios medianamente independientes en la actualidad pero las producciones de Disney actuales son entretenimiento puro y duro... No sé porque ofende tanto la realidad? Por que esa manía de querer meter en la misma bolsa todo lo que sea audio-visual? Decir que Disney hace entretenimiento infantil de calidad y no arte es algo malo????

Responder