¿Sega murio?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: ¿Sega murio?
Propongo un brindis por la alianza Sega-Disney de principios de los 90s que tantos juegos lindos nos dió.
Que yo sepa Nintendo nunca hizo nada conjunto con Disney, o si?
Que yo sepa Nintendo nunca hizo nada conjunto con Disney, o si?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Y sus amigos le dicen "trosko"...
Un nacional y popular defensor del comunismo pero amante de Disneylandia
Un nacional y popular defensor del comunismo pero amante de Disneylandia

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
A ver, mi niño. La ciencia no es opinable. La psicología es una ciencia. No podemos opinar sobre dónde tenés el cerebro, o sobre cómo apuntalar un techo, o sobre a qué temperatura se funde un metal.MASTERGLORY escribió:Para vos valen lo mismo... Es como que yo diga (por que se me cante) que tu opinion en psicologia vale lo mismo que las de los demás... Estudiar es al pedo...
El arte no es una ciencia, por ende es opinable. Y sí, podés estudiar mucho y fundamentar mejor tus gustos.
¿Te hago un croquis?
Soy fana de Disney en montones de cosas, y han producido películas muy muy buenas, no sólo para chicos. Tienen artistas de puta madre (para mi gusto) y han ayudado mucho a desarrollar el arte moderno (para mi gusto).
Para quienes no la vieron, recomiendo encarecidamente "Saving Mr Banks".

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
EHHH.. que agresion hay aca loco...Lasagna Devil escribió:A ver, mi niño. La ciencia no es opinable. La psicología es una ciencia. No podemos opinar sobre dónde tenés el cerebro, o sobre cómo apuntalar un techo, o sobre a qué temperatura se funde un metal.MASTERGLORY escribió:Para vos valen lo mismo... Es como que yo diga (por que se me cante) que tu opinion en psicologia vale lo mismo que las de los demás... Estudiar es al pedo...
El arte no es una ciencia, por ende es opinable. Y sí, podés estudiar mucho y fundamentar mejor tus gustos.
¿Te hago un croquis?
Soy fana de Disney en montones de cosas, y han producido películas muy muy buenas, no sólo para chicos. Tienen artistas de puta madre (para mi gusto) y han ayudado mucho a desarrollar el arte moderno (para mi gusto).
Para quienes no la vieron, recomiendo encarecidamente "Saving Mr Banks".
PAZ PAZ... Fumense uno..
Disponible... llamar al 123312394834
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
NO ME TOQUEN A DISNEY, LOCO! NO ME TOQUEN A DISNEY NI A CRISTINA, CAARAAAAJO!!
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Una de las primeras cosas que me enseñaron en la facultad es que NUNCA me cierre a nada, a ninguna posibilidad, por mas demostrada o no que esté, esa es la esencia del verdadero científico/investigador.Lasagna Devil escribió:A ver, mi niño. La ciencia no es opinable.
Eso de "a ver mi niño" es una sobrada de muy mal gusto y que estaba de mas ¿quien te crees que sos? en buena onda te lo digo, creés que tenes todas las respuestas solo porque sos tan cerrado en basarte solo en evidencias? y asi de cerrado sos que se demuestra en como defendes lo indefendible de este pais a toda costa.
Te falta mucho por recorrer, y te vas a acordar de mi cuando llegues a cierto punto.
te imaginas, estar en un geriátrico pensando en la vida y decir "link tenia razon"
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Sega compro Atlus, pues tan muerta no esta
Eso si con consolas posta, no volvera nunca D:
Eso si con consolas posta, no volvera nunca D:
redfires escribió:te imaginas, estar en un geriátrico pensando en la vida y decir "link tenia razon"

Tengo que acordarme de este post cuando se haga lo mejor de RG 2015
Es al pedo discutir con quien juega sucio
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Ese comentario mas tu avatar con cara de loco (no me acuerdo el nombre del actor y da paja buscarlo).. me hizo estallar..redfires escribió:te imaginas, estar en un geriátrico pensando en la vida y decir "link tenia razon"
Disponible... llamar al 123312394834