2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

¿Sos un capo viciando? Demostralo participando en nuestros torneos internos.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG

Mensaje por @lex Kidd » 03/03/08 23:35

Bueno, acabo de jugar con Hayabusa... una noche memorable. El único problema es que el juego iba leeeento... pero tuvimos un ping similar, rozando ambos los 100 ms... así que jugamos sin problemas.
La evolucíon de los combates, de película:
Hayabusa vs Alex: 1-0, 1-1, 1-2, 2-2, 3-2, 4-2, 4-3, 4-4, 4-4 (tercer round): ¡Vencedor, HAYABUSA!
Todas las peleas rozando los dos la muerte, y cuando en un round uno vencia con facilidad, al siguiente era aplastado... :lol:

Imagen
ImagenImagenImagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 04/03/08 14:23

Para el próximo torneo seria copado que sea un torneo con buena onda entre todos los que estamos acá de seguido no que vengan unos extraños a jugar nada más y se vayan a la mierda. Yo también gane muchas peleas fácil incluido perfect y ni siquiera 1 imagen postee, esto es para disfrutar no para ver quién es mejor, matandose poniendo miles de imagenes de como el rival no saco nada de energia y esta tirado en el suelo, eso es mala leche lo mires por donde lo mires.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 04/03/08 15:00

Para el próximo torneo seria copado si los que participan tienen + de 200 posts, sino entra cada panchín que no le interesa ni el foro ni la comunidad.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 04/03/08 16:39

Con esa teoría pedorra ni Gus ni yo hubiesemos podido jugar, huu ahora los que más posts tienen son más grossos, ridículo, quieren competir por todos lados para ver quién es mejor quién tiene más y esas boludeces. Con que posteen de seguido y no se venga a delirar a los demás alcanzaría y sobraria para poder jugar.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 04/03/08 16:51

No sé... a mi particularmente me enervan bastante los perfects posteados, y eso no es exclusivo de los nuevos.
Aun así, si se trata de disuadir a los que exclusívamente se dedican a jugar con poner un corte de 50 posts es suficiente... 50 posts para un usuario normal que lleva un par de semanas es asequible, además si uno tiene mucho interés siempre puede mandar un PM a los moderadores y que estudien su caso.

Aún así... no os altereis, es sólo un juego. Aunque de antemano digo, y doy la razón al que lo ha mencionado, que jugar únicamente con un solo personaje, y además explotando una estrategia de ataque sucia, no me parece jugar por diversión... yo sería partidario de jugar cada uno de los 9 combates con personajes diferentes, entonces el vencedor de cada duelo sí tendría mi total respeto.
ImagenImagenImagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 04/03/08 17:46

@lex Kidd escribió:No sé... a mi particularmente me enervan bastante los perfects posteados, y eso no es exclusivo de los nuevos.
Lo decis por el que postie yo?, no fue con mala gana ni de ser agrandado, se dio la casualidad de que fue la ultima captura que hice, siempre voy sacando distintas capturas y me olvide de sacar otra luego, es mas, me di cuenta cuando postie que fue la ultima captura.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/03/08 18:24

Felicitaciones Hayabusa_San, me imagino las peleas que habrán jugado con @lex, unas peleas re emocionantes, me encantan las peleas tan copadas por gente que SABE JUGAR y no que sólo se dedique a jugar sucio y truquear y encima creerse los mejores :lol:, si me hacen eso personalmente sinceramente le pegaría :mrgreen: . Ojalá que el campeón del torneo no sea un jugador sucio y que gane peleando como debe ser, que es la mejor forma de disfrutar un primer puesto ;)
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 04/03/08 18:50

Muchachos, pongamos un manto de piedad: la finalidad de este torneo es divertirse rememorando un juego que marcó para muchos (como en mi caso) gran parte de la niñez y de la adolescencia y que potenció enormemente nuestro hobby por los games. Así que de mi parte no tolero que se le falte al respeto a nadie, y menos a un chabón como Shinnok que se la re-banca jugando y si te gana (como en el 99% de los casos) jamás pero jamás te va a cargar ni nada por el estilo. Así que el que cancherea que se banque las consecuencias, ahora nada de arrugar, el que se la dá de macho que se la banque o sino que se abstengan de comentarios absurdos como lo del Bonus que dañan la buena onda que impera en el foro y que es un sinónimo de fraternidad gamer. He dicho :enojado:

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 04/03/08 19:05

Si estuviesemos únicamente los que posteamos regularmente en el foro, nos estariamos cagando de risa entre todos.

"Bueno aca Perfect a Blanka", "Doble Perfect a Bison", "La quebradora a Ken", etc, etc... los peores y más sobradores comentarios que leí, seguro con ese Guille a todos nos caga a palos.

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 04/03/08 19:14

Esto no va por ti, Frodo. En su día te lo dije, y ya pasó. Pero ya que lo vuelves a mencionar, reconozco que tu única-captura-perfect me dolió especialmente, sobre todo porque yo sentía al jugar que en el server de Virginia mi lag era de otro planeta (aunque pusiera 110 ms)... es como si hubiese jugado con una mano atada a la espalda... así que tome tu captura como un escarnio público innecesario.

Hay muchos perfect posteados, y algunos como únicas capturas... a mí, particularmente me gusta la rivalidad, me gusta la brabuconería... yo soy el primero que me gusta y que lo haría... pero viendo las tensines que eso genera en el torneo intentaría ser un poco más cortés...
ImagenImagenImagen

Responder