El Thread de RG TV
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: El Thread de RG TV
Debe haber algún quilombito con los codecs de exportación que uso y el framerate de Youtube, en las versiones "master" que tengo en la PC no pasa.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
OT
Si llegamos a los 10 capitulos, hay que hacer un trailer asi (?)
Si llegamos a los 10 capitulos, hay que hacer un trailer asi (?)
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Me gustó. Che, para competir con los canales gringos, se me ocurren 2 ideas:
a) Cubrir más material pirata, al estilo del ruso del Dendy.
b) Subtitular los videos al inglés.
¡Pero van bien!
a) Cubrir más material pirata, al estilo del ruso del Dendy.

b) Subtitular los videos al inglés.
¡Pero van bien!
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Como ya saben, la parte 2 del 2do. capítulo ya está lista. Una vez más, impecable laburo de Pablo. Ojalá les guste. Y atentos porque nombramos revistas que quizás alguno de ustedes no conocía 

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Montón de material que no ubicaba, pero... ¿y la Club Nintendo? ¡Fue una de las revistas más relevantes! Tuvo edición en México y Chile. Y aunque arrancó más o menos al mismo tiempo que la Action Games, siguió hasta mucho después.
También daría mencionar qué fue pasando con la gente del Staff de las revis y plantear si hay publicaciones digitales nacionales idóneas.
También daría mencionar qué fue pasando con la gente del Staff de las revis y plantear si hay publicaciones digitales nacionales idóneas.

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Tambien iba a comentar lo de la Club Nintendo que era la que compraba yo y la que mas recuerdo, pero me parece que las revistas que mostraron eran todas "nacionales", capaz que por eso, sino no tienen excusa (?Lasagna Devil escribió:Montón de material que no ubicaba, pero... ¿y la Club Nintendo? ¡Fue una de las revistas más relevantes! Tuvo edición en México y Chile. Y aunque arrancó más o menos al mismo tiempo que la Action Games, siguió hasta mucho después.
Muy buena la segunda parte

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Más adelante hacemos un episodio con la hobby consolas, Club nintendo, Mega Sega, Gamepro, etc.
La Club Nintendo no la compraba ni Cristian de Nivel X 

Como bien se aclaró al principio del episodio, el mismo trata sobre revistas nacionales o editadas acá en Argentina.
Más adelante podemos armar un episodio con revistas de otros lugares. Esperamos que les haya gustado
Más adelante podemos armar un episodio con revistas de otros lugares. Esperamos que les haya gustado

Guly escribió:Esperamos que les haya gustado