vicgus escribió:Pero ese es el somari, parece hackeado con sonic...yo el unico que vi de sonic en family es el llamado sonic 5....
Yo lo tengo en cartucho desde mi infancia. No es un cart de principios del los 90 pero de finales. Gota fea.
Sobre el juego, para ser hecho por un estudio pirata, gráficamente luce bien en 8 bits. Lamentablemente me resulta injugable por la música, el diseño de los niveles y el hecho que cuando te tocan solo te devuelven 3 anillos que podés agarrar. Llegaba si mal no recuerdo al nivel 3 que era bajo el agua y Sonic iba lento, era INJUGABLE ese nivel y moría ahogado y con ganas de patear el Ending Man al carajo.
Off-Topic :
Otro "port" pirata que tengo es el Boogerman. También injugable, luego de eso no volví a comprar juegos de SNES o Genesis en su versión family... Una joyita que anda dando vueltas es el Super Mario World, al igual que el Sonic hicieron un buen trabajo pero siendo pibe esperando el juego de SNES te pegás un chasco igual... Lamento no haberme topado con una buena copia del Aladin que tiene las re buenas críticas. Por cierto. ¿Hay un thread de juegos piratas para Family Game exclusivos como estos que mencioné? Porque sino ¡que alguien lo haga!
sven23 escribió:Llegaba si mal no recuerdo al nivel 3 que era bajo el agua y Sonic iba lento, era INJUGABLE ese nivel y moría ahogado y con ganas de patear el Ending Man al carajo.