¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Space Invaders Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Skyrim (190 horas) y Borderlands GOTY (45 horas) en PC/Steam.
Mario Kart 8 en Wii U.
Detiny en PlayStation 4. De paso, pregunto si alguien lo esta jugando. Mi ID es iluvatar si quieren agregarme.
Mario Kart 8 en Wii U.
Detiny en PlayStation 4. De paso, pregunto si alguien lo esta jugando. Mi ID es iluvatar si quieren agregarme.
Strikers 1945 II en android tablet y Strikers 1945 II en MAME con un Psychopad K.O. con adaptador de PS1 a USB.
- najadentaku
- Check Point!
No me acuerdo que es eso, pero si se trata de tener puntería, con un control de N64 te sería mas facil que con un classic.Mr.Faq2014 escribió: Condenado minijuego de los octoroks, es bien complicado incluso con el classic controller pro, ni me imagino como sería en la 64 o_o
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Si tuviera el Majora y un expansion pack podría probar, pero anda a saber con qué plata lo consigo xPnajadentaku escribió:No me acuerdo que es eso, pero si se trata de tener puntería, con un control de N64 te sería mas facil que con un classic.Mr.Faq2014 escribió: Condenado minijuego de los octoroks, es bien complicado incluso con el classic controller pro, ni me imagino como sería en la 64 o_o
A todo esto, anduve reordenando el total de las SDs que tengo, y parte de eso involucró testear varias cosas en la wii, con lo cual le di un rato al MK CTGP y me jugué un par de juegos de RPG Maker 2000 para ver como va la cosa con EasyRPG
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

- lgsalut
- Avanzado
- Frase: INSERT COIN!!!
Recien estaba con el night trap y corpse killer de sega cd emulado
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----
- Mr.Faq2014
- Contactar:
Wii Sports Resort en familia 

rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

El otro dia juguamos al bowling con mis amigos y estuvo bueno, lo malo es que solo tengo un wiimote. Que juegos multiplayer de wii recomendas como los mas divertidos para jugar de a muchos?Mr.Faq2014 escribió:Wii Sports Resort en familia
Yo ayer mpece el Paper Mario Sticker Star, un juego rarisimo! Muy muy loco.
Tambien estuve probando el Smash Bros. De a poco voy probando todos los personajes. Es gracioso (y aca viene la jodita de Vicgus, seguro) pero el personaje con el que me siento mas comodo peleando es el de Peach.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Mr.Faq2014
- Contactar:
Haciendo glitches en el Majora a la vez que busco las piezas de corazón que me faltan (sólo 5 más
)

Probate el Wii Party, aunque lo malo es que necesitás un control por jugador. El MKW de toda la vida también es una buena opción, al igual que el Brawl o el Project M. Del propio Wii Sports Resort también está el golf, ponés 18 hoyos y de a 4 estas un par de horas. Los dos Mario Party también los recomiendo (también tenés el 2 en consola virtual, el cual se puede jugar con control de GC). Y por último el que más recomiendo: Warioware Smooth Moves. Además de muchos otros modos tiene un modo de juego de a 12 personas, aunque bueno, conviene que los 12 se sepan los minijuegos o van a ganar siempre los mismos y a la larga se vuelve aburrido :sZiggy escribió:El otro dia juguamos al bowling con mis amigos y estuvo bueno, lo malo es que solo tengo un wiimote. Que juegos multiplayer de wii recomendas como los mas divertidos para jugar de a muchos?Mr.Faq2014 escribió:Wii Sports Resort en familia
No hay razón para verlo raro el usar a Peach en Smash. No es un mal personaje, hay gente que la usa a nivel profesional en MeleeZiggy escribió:Tambien estuve probando el Smash Bros. De a poco voy probando todos los personajes. Es gracioso (y aca viene la jodita de Vicgus, seguro) pero el personaje con el que me siento mas comodo peleando es el de Peach.

rip 3dsthem.es...

rip 3dsthem.es...

Sigo jugando al metal gear rising.. estoy en el jefe final en modo hard y me esta costando un huevo y la mitad del otro.. me mata que tenga 200% de energia ajajja