Yo no creo que el clima afecte al tipo de juegos que frecuente.
Si puedo asociar a que de chico en veranos jugaba arcades porque era cuando iba de vacaciones a la costa.
Pero hoy día, en realidad juego a lo que haya en el momento que se lanza indiferentemente de la estación del año en que caiga.
¿Te influyen las estaciones a la hora de elegir qué jugar?
Moderador: Guly
Re: ¿Te influyen las estaciones a la hora de elegir qué juga
A mi justamente ahora me esta dando terrible paja de jugar, de vivir, de todo. Al no tener aire en casa se hace re pesado y hace rato no enchufo una consola.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
mal, mal, mal,...! ahí esta tu problema, siempre tienen que estar enchufadasFedeRico escribió:A mi justamente ahora me esta dando terrible paja de jugar, de vivir, de todo. Al no tener aire en casa se hace re pesado y hace rato no enchufo una consola.

Fede, proba las portatiles.
Son la consola ideal para cuando uno esta paja y no quiere conectar todo. Te lo dice alguien que tiene un cajon solamente para los cables y trafos, los cuales tienen etiquetas con el nombre de la consola a la que pertenecen, para ubicarlos mas facil.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No. Me da lo mismo.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Venite a vivir a Santa Fe (capital) y me contas.Guly escribió:Les pongo mi ejemplo para que sepan por dónde va la cosa.
VERANO: Odio el Verano. En particular pasar el Verano en Buenos Aires. Calor, humedad, días pesados. Lo único que quiero hacer, cuando no estoy en la oficina con aire, es quedarme en el dpto. con las cortinas bajas, el ventilador al palo, tomando mucho líquido y esperando que anochezca para que refresque. Realmente tengo ganas de hacer pocas cosas. Y si tengo que jugar a algo, elijo plataformas (Mario, Sonic, Crash), Puzzles (Worms, Tetris) o Deportivos (Fútbol, Autos)
Ejemplo, registre en el mismo año, en enero 43º c y en Julio a las 5 AM -5º c
A mi no me afectan las estaciones, nunca tengo tiempo para jugar suficiente... asi que le meto MK II, Street Fighter y cuando puedo rejuego algo como Max Payne 1 (ahora).
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Por mi parte tengo las retroconsolas y la netbook con casi todo en mi pieza, donde hace mucho calor de día, así que en verano me limito a jugar a la Xbox y a estar en internet.
Según un amigo no debería generar mucho calor corporal, ya que no tengo casi nada de grasa y mucho menos masa muscular, sin embargo sufro el calor como negro, y después veo a gente caminando por la calle tan tranquilamente.
Che, yo tengo el pelo negro pero también sufro de eso creo.Ziggy escribió:sven23 escribió:El año pasado incorporé aire en el hogar cuando me di cuenta que me quedaba después de hora en el laburo para no salir a enfrentar las verdaderas temperaturas.fede2222 escribió:Comprate un aire Guly!!!.. 12 cuotas y sos feliz.
Desde entonces en verano no me jode más que los 5 minutos que paso en la calle yendo de un punta A a un punto B.
Tengo el gen colorado gente, nació en los países nórdicos de Europa para obtener más vitamina del poco sol que hay allí. En un verano en Buenos Aires estoy fuera de mi hábitat
Con respecto a los juegos. A lo sumo dejo de jugar por completo si no estoy cómodo pero no cambio el juego según la estación.
A vos tambien te pasa? Si, el gen colorado hace que odie el calor. No lo soporto, no estoy biologicamente diseñado para el. Para mi ya 20 grados es calor. Por eso amo el sur, y ls temperaturas bajas. Ademas como digo siempre: Si tenes frio te abrigas y listo, en cambio si tenes calor por mas que te pongas en bolas vas a seguir con calor.
Según un amigo no debería generar mucho calor corporal, ya que no tengo casi nada de grasa y mucho menos masa muscular, sin embargo sufro el calor como negro, y después veo a gente caminando por la calle tan tranquilamente.
Las portátiles suelen ser buenas compañeras de verano.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La verdad es que el tipo de juegos que disfruto durante todo el año es más o menos el mismo: más que nada arcades, alguno de plataformas, no mucho más. Por eso creo que las estaciones no influyen en mi elección.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn