Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por G-Mantle » 23/02/08 17:41

Jajajaja, a lo Zxibit con enchulame la maquina.
La psp es una joyita, tambien estoy entusiasmado con lo que me ofrece.
El muñequito de mario en el auto merece un 10
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 23/02/08 18:03

Eres el amo, puto Alex! Digo, eres el puto, amo Alex!. Perdon, eres el puto amo, Alex!!! :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/02/08 18:44

naaaa loco, aguante el gallego :!: jajajajajaaja , te falta un muñequito de Sonic y ya estás a full :D
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/02/08 19:26

¡Eh Alex! Qué copada que está esa idea! ¿Y que tal la experiencia con la PSP? ¿Un caño, no? Aguante el muñeco de Mario!!!
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 24/02/08 12:39

Gracias chicos... a pesar de lo rudimentario del invento: funciona. Con unos auriculares y el asiento adelantado y reclinado se esta de lujo. Ademas, por el ángulo de la pantalla, no se producen reflejos en el LCD :smile:
Y Mario ahí, acompañandome en todo... si encuentro un Sonic se lo pongo tambien, aunque localizado ya tengo a Luigi. :wink:
Juanca, la PSP es una pasada, no me arrepiento de mi decisión... pero soy incapaz de hablar mal de la DS, la he probado y me parece igualmente tremenda.
ImagenImagenImagen

Cegador
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Cegador » 11/03/08 23:20

PAUSA... te zarpaste con esa firma ALEX, te re zarpaste
Cegador é picante !!!

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/03/08 0:15

DaRkGhOsT_3189 escribió:congratulations alex!!!!! good choice ^^. Hermosa la PSP (mas en negro), roguemos q en poquito, poquito tiempo logre tener la mia. Comprate una Memory Stick de 4 u 8 GB (aunque no se cuanto estara la de 8 GB) de Sandisk (porq por lo q se las de Sony son un cachito mas lentas) y te olvidas, vas a poder poner bastantes juegos y todo lo q quieras
quien diria q 3 meses despues tendria la mia... ahora estos consejos los tengo q seguir yo XD (aunque las memory Stick Sandisk tan caras por aca)
@lex Kidd escribió:Dos gomas... y listo: auto customizado. No es tunning, pero bueno...
En muchas ocasiones hago de taxista con mi familia... me voy a hinchar a ver cómodamente mis series favoritas :smile:. Además de jugar... podrer hacer eso es algo cojonudo. :wink:

Imagen

Imagen
que copado y original!!!! muy comodo para cuando tas largas horas esperando a alguien

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 12/03/08 22:56

Gracias Cegador... a ver qué otra conversación se me ocurre para mis talibanes... :lol:
DaRkGhOsT, ahora a disfrutarla... aunque te cueste dinero, píllate cógete una Sandisk, yo te hice casoy... merece la pena :smile:
ImagenImagenImagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/03/08 13:15

Yo vote por la de Nintendo, me atrapan mas los juegos. Y la manera de jugar, culpen al Phonix Wright. La verdad, que la chiquita de la N, tiene muchos juegos re copados, y muy originales. Y eso me llama poderosamente la atenciòn. La cantidad y calidad de juegos que tiene es impresionante. He visto algunas listas de los juegos, y hay muchisimos que me gustaron de la Gba que pasaron por la DS y pasan por ella. Asi que definitivamente me quedo con la DS. A mi me gusta jugar, y me dan la opcion de elegir entre cantidad y calidad de juegos, y solo graficos impresionantes. Me quedo con la calidad y cantidad :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 14/03/08 14:09

Hary_Hikaru escribió:Yo vote por la de Nintendo, me atrapan mas los juegos. Y la manera de jugar, culpen al Phonix Wright. La verdad, que la chiquita de la N, tiene muchos juegos re copados, y muy originales. Y eso me llama poderosamente la atenciòn. La cantidad y calidad de juegos que tiene es impresionante. He visto algunas listas de los juegos, y hay muchisimos que me gustaron de la Gba que pasaron por la DS y pasan por ella. Asi que definitivamente me quedo con la DS. A mi me gusta jugar, y me dan la opcion de elegir entre cantidad y calidad de juegos, y solo graficos impresionantes. Me quedo con la calidad y cantidad :P
Ahi estubo toda la discucion del thread este, no es calidad de juegos, a mi hay juegos de DS que me parecen una chotada como juegos de PSP que me parecen una garcha tambien. Si realmente vieran el catalogo de PSP, se darian cuenta que no son solo juegos con graficos, hay juegos muy buenos y atrapantes, sin necesidad de recurrir a los graficos y juegos muy buenos ocn buenos graficos tambien. Pero son los que tienen menos propaganda, por eso la mayoria de la gente dice, mira que buenos graficos que tiene la PSP, y no se fijan en juegos. No se puede decir que la calidad de los juegos de PSP es inferior, osea que a alguien no le guste el estilo es su problema, pero la calidad y cantidad estan, es un hecho. Que sea la mas vendida no significa que tenga calidad de juegos para vos, por ejempo el NintenDogs es el juego mas vendido, pero no por eso es un juego que me guste.

Escuhe que la PSP gano en cantidad de consolas vendidas estos ultimos meses, si alguno corrobora mejor. :D
Imagen

Responder