Los mas débiles de las sagas conocidas
Moderador: Guly
-
- Daytona USA Player
Re: Los mas débiles de las sagas conocidas
el ex es una subsaga en los street fighter. el tema no es de sagas principales? por que si de spinoffs hablamos hay interminables.. como el hotel mario! jajaja
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hotel Mario no tiene absolutamente nada que ver con los de Nintendo, los EX tienen mucho de la saga principal
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Al final de los 9 juegos de Mario de consola de sobremesa nadie pudo tirar cual es el menos bueno o el mas flojo. Mal ahí!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Creo que quedo claro que es el mario 2 o USA.Ziggy escribió:Al final de los 9 juegos de Mario de consola de sobremesa nadie pudo tirar cual es el menos bueno o el mas flojo. Mal ahí!
Pero dicen que no es un mario, sera el sunshine.
Claro, ese no es un mario (un hack, a la altura de uno de family) y el Yoshis Island tampoco es técnicamente un Mario. Para mi también es el Sunshine.redfires escribió:Pero dicen que no es un mario, sera el sunshine.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Es un mario, guste o no. El doki doki esta diseñado por miyamoto, y todo el universo se integro al de mario. Entonces si en los marios sucedaneos existen los shy guys y los bomb ombs, es un mario. Si es un hack y no un mario, no contemos juegos como el 3 o el world, o el mas reciente 3d land o 3d world.Ziggy escribió:Claro, ese no es un mario (un hack, a la altura de uno de family) y el Yoshis Island tampoco es técnicamente un Mario. Para mi también es el Sunshine.redfires escribió:Pero dicen que no es un mario, sera el sunshine.
- diegoroadrash
- Usuario nuevo
- Frase: Sega o te cabe la muerte
No se si cuenta pero el Knuckles Chaotix es demasiado flojo... ya se que no es un Sonic en si mismo pero para mi deberia haber sido el Sonic de 32X y no lo fue... quisieron hacer un juego original y les salió un ingerto bastante mediocre... para mi es un intento fallido de un Sonic