Que mentira pelotuda y sin sentido, lo ganaba igual al torneo si nos cagaba a palos a todos, que nabo, por lo visto no era sucio en SF nada más, lo que queria era que queden afuera del podio Shinnok y Zero Kool por lo visto.
Ya me parecia extraño a mi, esas 3 cuentas se registraron en el mismo mes justo en la epoca que comenzaba el torneo, jamas habian posteado en el foro tenian muy pocos posts, los 3 estaban primeros en la tabla de posiciones y para colmo lo que se dijo tenian exactamente la misma IP, tanta casualidad es imposible.
Ahora volvió todo a la normalidad, estamos los que siempre posteamos en el foro, así que hay que seguir cagandonos a palos y tenemos que bajar de la cima a Shinnok y Zero Kool, son los rivales más duros que no tienen ni siquiera 1 pelea perdida.
2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: 2do TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 CE DE RG
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Esto es increible!!! Jamas pense que alguien llegara a tal bajeza solo para ganar un torneo en un foro. Como resalto el amigo MathiU, no solo era sucio para jugar, sino que era sucio para todo!!! En fin, la justicia prevalecio y Phoenix Wright saco a la luz la verdad
MathiU, nos toca jugar en esta fecha. Te envio un mp a ver si jugamos de una vez.

MathiU, nos toca jugar en esta fecha. Te envio un mp a ver si jugamos de una vez.

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Bueno, acabo de jugar con el amigo Gus82. Gané mi primer fecha (al fin!).
Fué 9 a 0 a favor mio. Muy copado el amigo. Te pido disculpas, amigo. Ya que cuando estabamos 7 a 0 me dijo que se tenia que ir a comer, y yo le insistí en jugar los 2 restantes (O sino hacé como yo, que entre round y round le pego un mordiscón al sandwich o a la empanada de turno y listo
).
Fueron peleas muy parejas, tuve mas que nada suerte.
Un abrazo!
PD: Sin capturas
Fué 9 a 0 a favor mio. Muy copado el amigo. Te pido disculpas, amigo. Ya que cuando estabamos 7 a 0 me dijo que se tenia que ir a comer, y yo le insistí en jugar los 2 restantes (O sino hacé como yo, que entre round y round le pego un mordiscón al sandwich o a la empanada de turno y listo

Fueron peleas muy parejas, tuve mas que nada suerte.
Un abrazo!
PD: Sin capturas
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

Jajaj, no te hagas la mosquita muerta Kurt! jugás bien chabón!
, no tuviste suerte, la acompañaste ajaj!
Justo cuando estabamos jugando se conectó el amigo Mathiu que hasta ahora no la pudimos hacer la pelea pendiente pero después ya no estaba!.

Justo cuando estabamos jugando se conectó el amigo Mathiu que hasta ahora no la pudimos hacer la pelea pendiente pero después ya no estaba!.
- MathiU
- Golden Axe Player
Terminamos la pelea pendiente con el amigo Hayabusa, gane aunque muy cerradas todas las peleas, buen jugador y limpio.
Pense que ibamos a tener mucho lag siendo el de Venezuela pero jugamos en 3dGames trankilamente sin ningún drama apesar de que le costo entrar al principio.
Se puso bueno el torneo este ahora, todos con la mejor onda y sin multiples personalidades ni cosas raras.
Pense que ibamos a tener mucho lag siendo el de Venezuela pero jugamos en 3dGames trankilamente sin ningún drama apesar de que le costo entrar al principio.
Se puso bueno el torneo este ahora, todos con la mejor onda y sin multiples personalidades ni cosas raras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
jajajaja Ese comentario de las personalidades multiples y eventos de varias personas en el mismo espacio tiempo fue el suceso del año
En fin, como comento el amigo MathiU, jugamos nuestra fecha y el resultado fue muy a favor del amigo 8 a 1, pero las peleas estuvieron cerradas (Creo que todos los que juegan conmigo son unos expertos. Felicitaciones chicos por jugar tan bien). Gran peleador el amigo.
Felicitaciones amigo. Sigue jugando asi

En fin, como comento el amigo MathiU, jugamos nuestra fecha y el resultado fue muy a favor del amigo 8 a 1, pero las peleas estuvieron cerradas (Creo que todos los que juegan conmigo son unos expertos. Felicitaciones chicos por jugar tan bien). Gran peleador el amigo.
Felicitaciones amigo. Sigue jugando asi

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Bueno aca completando mi fecha posteo el resultado de las peleas contra Benix, el resultado fue 7 a 2 a favor mio, aqui una captura de las peleas

- MathiU
- Golden Axe Player
Terminamos la pelea pendiente con el amigazo Gus y gane. Buenas peleas muy cerradas todas, sobre todo la última que fue terrible ya no le quedaba energia a ninguno, drama total, sucesos que suelen acontecer en torneos como estos donde reinan los nervios.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno, tremendas pero tremendas peleas con MahiU, terminó ganando él por 6 a 3, todas las peleas sin respiro, la verdad de las peleas mas emocionantes que jugué en todo el torneo, te felicito MathiU la verdad que te lo merecés, como habrán estado de copadas las peleas, que le metí 3 perfects y el creo que 1, la verdad me encantó, excelente MathiU realmente copado 

- MathiU
- Golden Axe Player
Históricas peleas, nunca en mi vida jugue contra un chabón que use tan bien a Ken, acá gane porque tenia que ganar uno pero la verdad para cualquiera estaban las peleas, demasiado parejo todo, mucho drama y nervios. Lejos las mejores peleas del torneo y realmente no creo que vuelva a jugar peleas de esta magnitud. Eran para filmarlas directamente.
Me decia el resultado así cada tanto y yo estaba concentradisimo en la pelea ni cuenta me daba, donde alguno se desconcentraba un toke terminaba con la barra de energia vacia.
Felicitaciones Shinnok sos un buen competidor y gran jugador.
Me decia el resultado así cada tanto y yo estaba concentradisimo en la pelea ni cuenta me daba, donde alguno se desconcentraba un toke terminaba con la barra de energia vacia.
Felicitaciones Shinnok sos un buen competidor y gran jugador.