Nintendo DS vs PSP
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: NINTENDO DS VS PSP
Me cago en las ventas. JAJAJA.
La DS es la DS, la PSP es la PSP. No tienen punto de comparacion mires por donde mires. Siempre vas a defender a la favorita (DS en mi caso =P) pero es como empezar a discutir que es mejor un auto re pulenta, o algo elegante deportivo etc. (Sin comentarios sobre mis analogias. Capichi?)
La PSP tiene Graficos y buenos juegos (Por lo general con nula o poca publicidad y Japoneses)
La DS tiene gameplay y juegos buenos tambien, y al igual que todas las consolas y portatiles tiene joyitas esocndidas por todos lados.
La DS es la DS, la PSP es la PSP. No tienen punto de comparacion mires por donde mires. Siempre vas a defender a la favorita (DS en mi caso =P) pero es como empezar a discutir que es mejor un auto re pulenta, o algo elegante deportivo etc. (Sin comentarios sobre mis analogias. Capichi?)
La PSP tiene Graficos y buenos juegos (Por lo general con nula o poca publicidad y Japoneses)
La DS tiene gameplay y juegos buenos tambien, y al igual que todas las consolas y portatiles tiene joyitas esocndidas por todos lados.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Y se te olvida... la DS tambien tiene acceso a todo el catálogo de la PSOne... al igual que la PSP.Hernán escribió:Y acceso a todo el catálogo de Game Boy Advance, algo que no comentamos mucho en este thread.Litium escribió:La DS tiene gameplay y juegos buenos tambien, y al igual que todas las consolas y portatiles tiene joyitas esocndidas por todos lados.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
@lex Kidd escribió:Y se te olvida... la DS tambien tiene acceso a todo el catálogo de la PSOne... al igual que la PSP.
jajajajaja que bardero que sos gallego

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
si hace rato (a partir del 3.61 oficial) q la PSP tiene emulador OFICIAL de PSOne. Es mas ya los custom Firmware utilizan el emulador de Sony para emular la PSOne (antes era necesario transformar el juego a un fromato q lo lea la PSP). Encima te lo dan para descargar de la PS Store de PS3 y pasarlos a la PSP (hasta ahora, q creo q ya esta habilitada la PSP Store para descargarlo desde ahi)Hernán escribió:Claro Alex... pero con el firmware trucho que te hace mierda la consola... en eso tenes experiencia no???
Ademas es muy dificil en estos tiempos brickear una PSP y muy facil de recuperarla de un brick con el Despertar del cementerio y el metodo de pandora del gran Dark_Alex

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Se me ha olvidado decir que el catálogo de GBA también, está disponible para PSPHernán escribió:Todo eso ya lo se DG... asi que dale, saca tu Visa Gold y empezá a comprar los juegos en el PSN Store... ah, claro, no está disponible acáDaRkGhOsT_3189 escribió: si hace rato (a partir del 3.61 oficial) q la PSP tiene emulador OFICIAL de PSOne. Es mas ya los custom Firmware utilizan el emulador de Sony para emular la PSOne (antes era necesario transformar el juego a un fromato q lo lea la PSP). Encima te lo dan para descargar de la PS Store de PS3 y pasarlos a la PSP (hasta ahora, q creo q ya esta habilitada la PSP Store para descargarlo desde ahi)ops: Sin mencionar que el catálogo oficial es mas limitado que las ISOs que puedas conseguir en Internet...
En la DS es poner el cartucho de GBA nomás

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La PSP es la mas grossa no hay con que darle, la DS es una gran consola super divertida, pero si hablamos de cosas grossas de verdad, ya sabemos que PSP es la mejor opción 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Chicos, Julio expuso un argumento requetecontra completo e imposible de objetar. Con unas pruebas y unos testimonios increibles. La verdad que tiene razon.

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Via emulacion alex, la DS lo hace por HARD y es la coña.
Ya dije, no tienen comparacion. Flame war al pedo si la hay.
PD: Julio, no jugas en mi ds ni en pedo, Hary si.
Ya dije, no tienen comparacion. Flame war al pedo si la hay.
PD: Julio, no jugas en mi ds ni en pedo, Hary si.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Sip, Bruno, es al re pedo esto. Todo el mundo sabe que el mercado de las portatiles vio su cenit con el Virtual Boy.