Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Los peores fanboys son los de...

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por Alexei » 28/02/15 3:22

Andres escribió:
Link escribió:Los peores son los fans de Amiga, no hay post en los que no hablen de que Amiga esto, que Jay Miner era amigo de Gates y de Obama, que el Motorola 68000 es lo mas, que la 500 que la 1200 que se yo :P
¡Guaaaau Link! ¿Te das cuenta del conocimiento que absorviste?

Te ganaste un premio:
Jay Miner diseñó los chips que hicieron posible las Atari 2600 y 800 (TIA, CTIA, ANTIC,etc).
Pa' que veas que si te leo.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 28/02/15 5:20

Link escribió:Pa' que veas que si te leo.
Imagen
Ayyyyyy zonzoooo!!! :sonrojar:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/02/15 8:38

Carcarito escribió:Bueno, la cosa es que estoy en varios grupos de facebook
No es que quiera meter a todos en la misma bolsa, pero el boludaje que abunda en Facebook es mayor que el que se mete en los foros.

Volviendo a la pregunta, coincido con los que dicen que los fanboys cerrados en general son insoportables. No creo que Xbox tenga muchos fans propiamente dichos, porque no tiene mucha identidad, es sólo una consola en la que salen juegos, y sacando Halo y Forza, no hay mucho más con lo que sentirse identificado.

La PC y Nintendo tienen muchos de esos fanboys cerrados, y sí, son insoportables, no sé cuál es peor. Unos defienden los gráficos por sobre todas las cosas, como si eso haría la diferencia entre una gran experiencia y basura (hablando incluso del mismo juego), y otros tienen la camiseta de la N puesta, y todo lo que sale en otras plataformas es inferior y carente de encanto y calidad.

P.D: aguante Nintendo.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 28/02/15 10:41

No se, pero cuando empiezan con eso de la "master race" son insoportables! :?
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/02/15 10:56

Juanca28 escribió:
No es que quiera meter a todos en la misma bolsa, pero el boludaje que abunda en Facebook es mayor que el que se mete en los foros.
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/02/15 13:42

Hablando como representante de la gloriosa master race me parece que eso de "siempre hablan de sus graficos!" es como medio sacado de la galera del resentimiento. Si. Por supuesto que tenemos mejor tecnologia, pero eso ya se da por sentado, no es como un diferencial muy relevante. Hasta las comparativas de Eurogamer ya son "PS4 vs Xbone blablablablabblabal, ah y la version de PC se ve mejor". Deal with it.

Por otra parte ser fanboy de una plataforma y/o standard me parece bastante más loable en la escala de la perdición humana que ser fanboy de una corporación multinacional. El problema del fanboyismo Nintendero es que apesta a lealtad corporativa ciega nacida de una explotación vil de la nostalgia de seres con serios problemas emocionales. Eso y que se visten como prescolares.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 28/02/15 14:25

Guly escribió:
Juanca28 escribió:
Imagen
+32, que choto el ambiente en la mayoría de esos grupos

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/02/15 14:38

Yo no soy fan de Nintendo "la Gran N", me la soba Miyamoto y me la suda la empresa, soy fan de Nintendo por lo increible de divertidos y entretenidos que son los juegos que justo saca esta empresa, creo que nadie lo puede negar y nadie tiene la culpa de que haya justo una empresa que saque tantos juegos tan buenos y de tanta calidad, yo al unico que conozco de ahi es a Miyamoto que vive acá atrasito y a veces nos tomamos un mate con medialunas, pero al resto de la empresa ni idea, ni siquiera se quien es el boludo que creo que es CEO de Nintendo ese ruludo medio gordo Reggie creo que es, no se nada de el ni de nadie mas como otros se saben de Nolan, que del creador del 68000, que del TIA que de la prima que de la abuela que de la escom...

Eso no es fanboyismo, eso es fanatismo digno de una secta, perdon Andres pero tengo que defender a Nintendo a toda costa.

:lol:

No bueno, lo de Andres es amor a su aparatito que le regalaron de chico y tiene todo el derecho de saberse todo sobre él y sus creadores y su historia en general, y creo que como Andrés todos tenemos el derecho de sabernos todo sobre la que amamos que en mi caso es Nintendo/Atari (a Cega la despresio) a lo que voy es que esta bien el fanboyismo en la medida de saberse la historia de nuestros juegos, saberse quienes dibujaron los pixeles y quienes compusieron los chiptunes, pero de ahi a defender a la empresa solo por ser Nintendo se me hace tonto.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 28/02/15 15:07

Lo que pasa es que Nintendo es mas que una empresa que lanza juegos. Empresas que entre otras cosas, lanzan juegos son Sony y Microsoft. Nintendo ha creado, mediante sus juegos, un mundillo propio y un estilo de juego. Focalizándose mas en la diversión que en el apartado grafico o la "adultez" de los juegos.
Yo creo que no puede alguien no divertirse con un juego de Mario, por ejemplo. Los controles son casi instintivos, comodos y la diversión es inmediata. Por mas que juegues FPSes.

El universo de Mario, Zelda, Samus, Kirby es inmenso y cada vez, con juegos como Mario Kart y Super Smash Bros, se va mezclando mas en uno solo. Creo que eso es en especial lo que gusta de los juegos de Nintendo: Hay algo grande atrás, con peso, personajes carismaticos y los juegos se entienden fácil, no tenes que haberte comido los 5 anteriores juegos de Mario para entender de que va el nuevo juego. Si bien hay cambios, y mejoras, los juegos en si tienen casi siempre la misma base, el foco puesto en esa diversión inmediata de la que hable en el anterior párrafo.
En general en los juegos de Nintendo la diversión comienza ni bien comenzas el nivel, no es que se va desarrollando a medida que te adentras mas en la historia, o pasas cierta etapa del juego. No. Ni bien lanzas a Mario a corretear por ahí haciendo triple saltos, o ni bien arrancas con samus explorando el mapa laberintico ya estas jugando y te estas divirtiendo.

Se los critican mucho por ser infantiles. Es cierto, lo son. Tal vez porque buscan recrear a toda costa esa magia que los hizo famosos, manteniéndose simples. La Wii fue el mejor ejemplo de esto, el querer poner de su lado a todos, a los jugadores casuales, a los hardcore, a los que jamas tocaron una puta consola en su vida. Y la verdad es que la Wii se salio con la suya en ese aspecto.
No entiendo el odio hacia Nintendo ni hacia ninguna otra compañía. Que a mi no me gusten los juegos de PlayStation no significa que voy a salir a putear. Es una boludez jajaj.
Que cada uno juegue a los que le gusta y se deje de joder al otro. Por suerte hay suficientes generos de juegos y empresas para elegir los que mas nos gusten. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 28/02/15 15:13

Pablo2099 escribió:
Guly escribió:
Juanca28 escribió:No es que quiera meter a todos en la misma bolsa, pero el boludaje que abunda en Facebook es mayor que el que se mete en los foros.
Imagen
+32, que choto el ambiente en la mayoría de esos grupos
+128, son increibles las tonterias que las que se deleitan los grupos del fb
Última edición por john carlton el 28/02/15 15:14, editado 1 vez en total.

Responder