Nah boludo, lo tuyo es cultura. Tendrias que tener en la firma algo asi como "evangelizador de la amiga".Andres escribió:Yo voté por mi como peor fanboy.
Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Los peores fanboys son los de...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ojo, que cuando nombré a Andrés en la lista no fue por decirle fanboy, fue un giño nada más. (Ahora todos le retiran el voto)
Se dice guiño.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Callate duende verde

No es de mi autoría.
Sale cambio de nick a Duende Melodia... 

Yo voto por que le ponga zelda mejor.
No link.. de niño jugaba a la commodore por RF en blanco y negro, porque no existia el multinorma. Y me peliaba con un vecino diciendo que la spectrum era un mierda...Link escribió:Claaaaaro te resbala porque sos hermano del Máximo K y ahi al lado tuyo debés tener la PS4, la 360, la PS3, la Vita, la WiiU y hasta el prototipo de la Steam Machine (vieron? ya estoy aprendiendo) y si sale en un juego te vale de que consola es y nada más lo comprás y cuando te llega solo ves para que consola es y lo pones en su respectivo aparato.fede2222 escribió:Te puedo decir me gusta x juego un monton, ahora si salio en la consola x,y,z me resbala...
Pero el resto de los mortales arrastramos el estigma de la consola "solita" desde la infancia, yo despues del Atari2600/800 tuve Nes, Family, Snes, N64 y asi, la Snes aun la disfrutaba cuando todo el mundo ya disfrutaba de la PSX y estaban "al dia" en cuestion de consolas pero yo seguia una o dos generaciones atras y aun asi las seguia disfrutando, quizas sea por eso que le tengo un cariño especial a esta marca (la N) que me ha acompañado desde chiquito y me supo entretener con juegos sencillos y divertidos aunque estuvieran ya muy desfasados.
De grande cambie... cambie hasta ahi.. ya vieron como me pongo cuando alguien habla de la C64. Pero igual a esta edad veo mas el juego que la consola detras...
No puedo evitar sonreirme cada vez que veo el Avatar de Red.. ES BUENISIMO!redfires escribió:Yo voto por que le ponga zelda mejor.
Disponible... llamar al 123312394834
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Explayandome un poco más quiero aclarar que trato de ser algo objetivo en esto. Cualquier tema de estos es muy "te escupo porque escupis lo que me gusta", y no es ningun secreto que soy bastante anti-nintendo por cuestiones de que no me gusta lo que hacen ni coincido en la vision que tienen para la industria/medio.
Habiendo dicho eso realmente considero que los fanboy de Ninty son la peor calaña que hay por la mayor desconección que hay entre las actitudes de los fans y la propia empresa.
Naja, cuando decis que los sony/msofteros son más leales a la marca yo me rio de janeiro. Por favor! Ninguna otra empresa ha sido tan consistentemente retrograda y anti-consumidor como Nintendo, y aún asi los fanaticos la defienden a capa y espada. Lealtad corporativa??? Si Nintendo anunciaba la WiiONE con las mismas caracteristicas que la XBO en vez de llevarlos a la hoguera la guardia imperial nintendiana los aplaudia de pie sin chistar por querer imponer DRMs always on y pelotudeces como el kinect.
Nintendo son los putos amos de la fanboyeada. Nadie ni por asomo ha logrado domesticar como ellos a su publico de manera que no solo se banquen que los penetre analmente año a año sino que les aplaudan por ello.
Estamos hablando de una empresa que basicamente extorsionaba a todos sus partners para que produzcan la mierda que ellos querian, que siempre ha favorecido su tecnologia propietaria en favor del beneficio del consumidor por simple avaricia comercial, y que al día de hoy es capaz de declararle la guerra comercial a sus propios fanaticos (alguno aca esta al tanto de la guerra actual que esta librando Ninty contra los Youtubers?, en una era donde la puta PS4 basicamente ya viene con un boton que dice "subir cosas a youtube" :S http://kotaku.com/nintendos-youtube-pla ... 1682527904)
Estamos hablando de eso y de un fandom que al ser confrontados con todas estas cosas simplemente se le humedecen los ojos, activan la memoria selectiva que les impide reconocer las toneladas de basura que les regurgitaron encima generación a generación entre los Mario y Zelda y repiten como drones la basura de marketing que les inyectaron por intravenosa: "Ninty es re-peculiar y unica, dara pasos en falso pero siempre saca cosas magicas y hermosas y llenas de pura diversion, y parecera infantil porque es pura e inocente y noble y blabalbalbalbalaa"
Son los que creen que Miyamoto es como un papa noel pero japones y viene a regalarnos magia desde su tierra magica de elfos japoneses. Como podria ser de otra manera? Esta siempre sonriendo no?
Sonrie porque le gusta penetrarte.

Y a vos te gusta
O sea, para hacer un paralelismo con el entorno cinefilo me preguntaria para que te interesa meterte en un foro especializado si te vanaglorias de tu propia ignorancia como si fuera algo positivo.
PD: para que se entienda eso ultimo, simplemente digo que no entiendo porque yo me meteria en un foro de automoviles para decir "bla, a mi ni me interesa lo que hay bajo el capot. A mi me interesa que los autos vayan rapido y punto! Vrrrm!!!" :S
Habiendo dicho eso realmente considero que los fanboy de Ninty son la peor calaña que hay por la mayor desconección que hay entre las actitudes de los fans y la propia empresa.
Naja, cuando decis que los sony/msofteros son más leales a la marca yo me rio de janeiro. Por favor! Ninguna otra empresa ha sido tan consistentemente retrograda y anti-consumidor como Nintendo, y aún asi los fanaticos la defienden a capa y espada. Lealtad corporativa??? Si Nintendo anunciaba la WiiONE con las mismas caracteristicas que la XBO en vez de llevarlos a la hoguera la guardia imperial nintendiana los aplaudia de pie sin chistar por querer imponer DRMs always on y pelotudeces como el kinect.
Nintendo son los putos amos de la fanboyeada. Nadie ni por asomo ha logrado domesticar como ellos a su publico de manera que no solo se banquen que los penetre analmente año a año sino que les aplaudan por ello.
Estamos hablando de una empresa que basicamente extorsionaba a todos sus partners para que produzcan la mierda que ellos querian, que siempre ha favorecido su tecnologia propietaria en favor del beneficio del consumidor por simple avaricia comercial, y que al día de hoy es capaz de declararle la guerra comercial a sus propios fanaticos (alguno aca esta al tanto de la guerra actual que esta librando Ninty contra los Youtubers?, en una era donde la puta PS4 basicamente ya viene con un boton que dice "subir cosas a youtube" :S http://kotaku.com/nintendos-youtube-pla ... 1682527904)
Estamos hablando de eso y de un fandom que al ser confrontados con todas estas cosas simplemente se le humedecen los ojos, activan la memoria selectiva que les impide reconocer las toneladas de basura que les regurgitaron encima generación a generación entre los Mario y Zelda y repiten como drones la basura de marketing que les inyectaron por intravenosa: "Ninty es re-peculiar y unica, dara pasos en falso pero siempre saca cosas magicas y hermosas y llenas de pura diversion, y parecera infantil porque es pura e inocente y noble y blabalbalbalbalaa"
Son los que creen que Miyamoto es como un papa noel pero japones y viene a regalarnos magia desde su tierra magica de elfos japoneses. Como podria ser de otra manera? Esta siempre sonriendo no?
Sonrie porque le gusta penetrarte.

Y a vos te gusta
No es por salir al cruce pero me parece una actitud bastante pobre esa. Estas a un paso de los que van al cine pero dicen "ay, yo solo voy al cine a distraerme, ni idea quien hace las peliculas" o algo asi.Pablo2099 escribió:A mi no me interesa en lo más mínimo quien hace los juegos, conozco a miyamoto y el resto de leer acá, pero nada más, jamás perdería 15 minutos de mi vida en leer que visicitudes atravesaba el equipo de programadores de Capcom en 1993, que me importa? Aparte tantos nombres orientales que se me mezcla todo, Yuki Naka, Yoko Ono, kasumi Ninja, que se yo.
O sea, para hacer un paralelismo con el entorno cinefilo me preguntaria para que te interesa meterte en un foro especializado si te vanaglorias de tu propia ignorancia como si fuera algo positivo.
PD: para que se entienda eso ultimo, simplemente digo que no entiendo porque yo me meteria en un foro de automoviles para decir "bla, a mi ni me interesa lo que hay bajo el capot. A mi me interesa que los autos vayan rapido y punto! Vrrrm!!!" :S
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Los fans de Sony compran PS4 a lo loco antes de que salgan juegos decentes para poder usarla y eso me supera... mi voto es para ellos.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/