Juanca28 escribió:Zovni veo que defendés mucho al PC y le tirás bosta a Nintendo, como si la industria del PC no tuviera una corporación mucho más ruin y monopólica detrás. Hace falta que la nombre? Como lo veo, las consolas, salvo una, son un escape al monopolio más grande que conozco. Y la alternativa cuál es? La empresa fabrica-zombies por excelencia. También hace falta que la nombre?
No veo que haya "defendido mucho al PC" en este thread en particular, salvo eso de los graficos porque francamente me parece un argumento medio pelotudo. "Odio a los fanboys de X porque siempre estan refregando que tienen mejores graficos que Y".... yyyy es medio endeble eso. Sobre todo porque esta basado en un hecho puntual. Si queres ponele que te hartan los tecnocratas de cualquier plataforma a los que solo les interesan los fps y las lineas de resolución...
Por lo demas que decis no me queda claro a que te referis. Hablas de Microsoft? Si es asi te diria que te quedaste medio en los 90, y sobretodo que no tenes idea de como se distribuye el software en cada plataforma. Deci lo que quieras de Guindows, pero no tenes que pagarle licencia a nadie para publicar algo ahi. Plantear una consola como un "escape al monopolio" es francamente no entender nada de como funciona la industria y sobretodo del modelo de negocios consolero, que se basa en el concepto de una industria centralizada y monopolica.
@pablo: No era para que te pongas a la defensiva, pero disculpame, tu post fue medio "a mi me gusta no saber nada, lol" :S No hay como endulzar eso.
najadentaku escribió:Wow, Zovni realmente
siente odio por Nintendo

Odio es una palabra muy fuerte naja. Siento que son la fuerza más retrograda y conservadora de la industria hoy, y que hacen un culto del oscurantismo videojueguil con millones y millones de fieles seguidores. Si eso te parece odio ponele odio entonces.