Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Los peores fanboys son los de...

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por Andres » 01/03/15 17:01

Carcarito escribió:
Link escribió:Haber puesto a Andres en la votación le quita objetividad, al final que se queria? saber quienes eran los peores fanboys o hacer una joda?
Ya lo quito, porque lo ultimo que queria era que pensaran que le estaba diciendo fanboy a un usuario solo por hacer la gracia o porque si.

Yo sigo pensando que los peores fanboys son los de .... :roll: Amiga.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/03/15 21:19

Juanca28 escribió:Zovni veo que defendés mucho al PC y le tirás bosta a Nintendo, como si la industria del PC no tuviera una corporación mucho más ruin y monopólica detrás. Hace falta que la nombre? Como lo veo, las consolas, salvo una, son un escape al monopolio más grande que conozco. Y la alternativa cuál es? La empresa fabrica-zombies por excelencia. También hace falta que la nombre?
No veo que haya "defendido mucho al PC" en este thread en particular, salvo eso de los graficos porque francamente me parece un argumento medio pelotudo. "Odio a los fanboys de X porque siempre estan refregando que tienen mejores graficos que Y".... yyyy es medio endeble eso. Sobre todo porque esta basado en un hecho puntual. Si queres ponele que te hartan los tecnocratas de cualquier plataforma a los que solo les interesan los fps y las lineas de resolución...

Por lo demas que decis no me queda claro a que te referis. Hablas de Microsoft? Si es asi te diria que te quedaste medio en los 90, y sobretodo que no tenes idea de como se distribuye el software en cada plataforma. Deci lo que quieras de Guindows, pero no tenes que pagarle licencia a nadie para publicar algo ahi. Plantear una consola como un "escape al monopolio" es francamente no entender nada de como funciona la industria y sobretodo del modelo de negocios consolero, que se basa en el concepto de una industria centralizada y monopolica.

@pablo: No era para que te pongas a la defensiva, pero disculpame, tu post fue medio "a mi me gusta no saber nada, lol" :S No hay como endulzar eso.
najadentaku escribió:Wow, Zovni realmente siente odio por Nintendo :lol:
Odio es una palabra muy fuerte naja. Siento que son la fuerza más retrograda y conservadora de la industria hoy, y que hacen un culto del oscurantismo videojueguil con millones y millones de fieles seguidores. Si eso te parece odio ponele odio entonces.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/03/15 21:29

Jaja, es que te veo postear con tanta pasión en contra de Nintendo. :)

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 01/03/15 22:21

Los nintenderos sin duda, son como los fans de Apple versión consolera.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/03/15 22:34

Yo también voto por los nintenderos...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/03/15 22:46

¿Nintenderos=Choripaneros?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 01/03/15 22:54

Queca escribió:Los fans de Sony compran PS4 a lo loco antes de que salgan juegos decentes para poder usarla y eso me supera... mi voto es para ellos.
No creo que sea tanto por fanboys, Yo diria que el marketing de sony fue excelente con respecto a ps4 y ps3, levanto una consola que empezó perdiendo y le dio un empujón muy fuerte a la consola de siguiente generación.

Pasa que muchos de aca nos quedamos con esa rivalidad noventera que habia en los videojuegos tipo futbol.

A mi no se, las consolas de ahora no te inspiran nada, son puros armatoste que estan siempre lejos de la pc y el mundo pcero también perdió su magia.

Y los fanboys de la brickgame?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 01/03/15 23:05

Zovni escribió:@pablo: No era para que te pongas a la defensiva, pero disculpame, tu post fue medio "a mi me gusta no saber nada, lol" :S No hay como endulzar eso.
No me interesa saber los nombres de las personas que crearon los juegos, el resto de los aspectos si me parecen interesantes. Veo que hay gente que te dice hasta el nombre del tipo que creo la música del sonic 2, yo no tengo interés en saberlo, si me interesa hablar de la música de Chemical Plant Zone, pero saberme el nombre del chabón me parece demasiado, igual todo bien con los que lo saben :D

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 02/03/15 11:37

No problem. Tampoco voy a pretender que haya que saber todo de cada cosa para tener una discusion seria. Pero usando tu ejemplo fijate que si supieras quien es el compositor de Sonic podrias saber en que otros juegos hizo buena musica y asi disfrutarla. Si te re-metes en el asunto podes seguir a los autores atraves de sus obras y ver que desarrollo tienen tanto personal como en materia de diseño.

Pero bueno, el mensaje que queria transmitir es que no tenes más que cosas positivas y cerrandote a eso el unico que pierde sos vos.

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/03/15 12:22

Como están amigos!!! Para mi los q defienden la N64 :D :D
Imagen

Responder