Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
Re: Los peores fanboys son los de...
Cualquiera que le guste el futbol lo juega cada tanto, y aparte no todos a los que le gusta el futbol salen a romper cosas a la calle, es como si yo dijiera que todos los gamers son virgenes sin vida.
- najadentaku
- Check Point!
redfires escribió:Cualquiera que le guste el futbol lo juega cada tanto
[citation needed]
A mi me encanta jugar al futbol... mirarlo nah... el unico momento que si lo miro emocionado es el mundial y la seleccion. Nunca olvidare estar en casa y pasar partido por partido con las atajadas de Goycochea en Italia 90.
Como todo, si bien no me banco que hablen de futbol, del partido del finde, etc... lo respeto. Son fanatismos de cada uno, asi como me conozco de pe a pa miles de cosas de anime, juegos, computadoras, etc otros hacen lo mismo del futbol. Lo bueno es como trabajo en sistemas tambien esos mismos fanaticos del futbol tambien son nerdos, entonces podemos pasar de futbol a la family en 10 segs.
Dejar tirada a la familia para irse a seguir el equipo de uno o dejar tirada a la familia para hacer colas 2 dias por una nueva consola es lo mismo. Es el nivel de fanatismo sin responsabilidades.
Con eso de virgen... me acuerdo de veces jugando con mi hermano al warcraft 2v2 en battle.net, si ganabamos "somos los mejores.. que clara la tengo, etc".. si perdiamos "seguro que sos un gordo nerd sin vida.. yo ayer cogi, vos??, VIRGEN!!!"... jajaja
Como todo, si bien no me banco que hablen de futbol, del partido del finde, etc... lo respeto. Son fanatismos de cada uno, asi como me conozco de pe a pa miles de cosas de anime, juegos, computadoras, etc otros hacen lo mismo del futbol. Lo bueno es como trabajo en sistemas tambien esos mismos fanaticos del futbol tambien son nerdos, entonces podemos pasar de futbol a la family en 10 segs.
Dejar tirada a la familia para irse a seguir el equipo de uno o dejar tirada a la familia para hacer colas 2 dias por una nueva consola es lo mismo. Es el nivel de fanatismo sin responsabilidades.
Con eso de virgen... me acuerdo de veces jugando con mi hermano al warcraft 2v2 en battle.net, si ganabamos "somos los mejores.. que clara la tengo, etc".. si perdiamos "seguro que sos un gordo nerd sin vida.. yo ayer cogi, vos??, VIRGEN!!!"... jajaja
Disponible... llamar al 123312394834
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Mis amigos futboleros son mas sedentarios y gordos que yo... Si es por ellos se sientan todo el dia frente a la TV mirando hasta el partido de la F de Cosobo... Y los que "practican" ese juego deportivo, lo hacen una vez cada dos meses como mucho, lo cual es PEOR para la salud física ya que estás sometiendo al cuerpo a un esfuerzo tremendo sin que el organismo esté preparado.najadentaku escribió:redfires escribió:Cualquiera que le guste el futbol lo juega cada tanto
[citation needed]
- najadentaku
- Check Point!
Fija que la gente grande que juega papi futbol cada 2 o 3 meses se fracturan algo o les da esguince, siempre.
De hecho el padre de un amigo palmó en el medio de un partido en una canchita de papi.
De hecho el padre de un amigo palmó en el medio de un partido en una canchita de papi.
guly, shinnok?...najadentaku escribió:Fija que la gente grande que juega papi futbol cada 2 o 3 meses se fracturan algo o les da esguince, siempre.

Disponible... llamar al 123312394834
No es medio hipócrita ser fanático de algo y criticar a los fanáticos de otra cosa?
Sí, culturalmente al fútbol acá en argentina se le dan licencias que no deberían darse.
Pero de ahí a decir que es cualquiera ser fanático de fútbol...
Y lo de pan y circo... Creo que todo entretenimiento puede considerarse pan y circo.
Creo que el fútbol acá la liga por el mismo motivo que la ligarían los que juegan sólo al PES: porque es algo popular y estamos en un foro con gustos no-populares.
quieran o no, eso nos hace un poco hipsters
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Sí, culturalmente al fútbol acá en argentina se le dan licencias que no deberían darse.
Pero de ahí a decir que es cualquiera ser fanático de fútbol...
Y lo de pan y circo... Creo que todo entretenimiento puede considerarse pan y circo.
Creo que el fútbol acá la liga por el mismo motivo que la ligarían los que juegan sólo al PES: porque es algo popular y estamos en un foro con gustos no-populares.
quieran o no, eso nos hace un poco hipsters
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- Ladrón de esmeraldas
Es bastante común que se claven jugando al fútbol después de los 40, porque generalmente no tienen buena condición.
Cualquier actividad física en general está mejor vista que algo que no lo sea, como los videojuegos. Generalmente la gente lo ve así, sobre todo si hablamos de los varones, aunque a mí la mayoría de los deportes me aburren y no les veo sentido.
Cualquier actividad física en general está mejor vista que algo que no lo sea, como los videojuegos. Generalmente la gente lo ve así, sobre todo si hablamos de los varones, aunque a mí la mayoría de los deportes me aburren y no les veo sentido.

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo no me considero fanático de los videojuegos.7 me gustan si... Pero fanático? NO... Ni en pedo...
Que son los videojuegos.7? de que me perdi?