Momentos emocionantes en tu vida gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Momentos emocionantes en tu vida gamer

Mensaje por Guly » 07/03/15 4:06

SonicMan escribió:Aguante el sonic, vieja, no me importa nada!!!
:rock:

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Mensaje por SonicMan » 07/03/15 8:17

Otro emocionante momento que recuerdo es cuando en mi casa tuvimos nuestra primera PC, de escritorio, en el 2003 por ahi...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 07/03/15 8:27

Cuando mi vieja me regalo la N64, fue lo mas, y de hecho fue mucha sorpresa porque no recuerdo habersela pedido xD

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SonicMan » 07/03/15 8:36

Nightwarex escribió:Cuando mi vieja me regalo la N64, fue lo mas, y de hecho fue mucha sorpresa porque no recuerdo habersela pedido xD
Era de lo más cuando tus viejos te sorprendían con consolas de videojuegos, fuese cuando fuese.. CONY FAMILY!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 07/03/15 10:05

Hay varios, pero me viene a la mente uno en este momento.

Monkey Island 1, nos habíamos quedado atascados hacia varios días en el barco de Lechuck... Mi hermano y mi primo habían desistido y salieron al patio a descansar un rato, pero yo tan decidido como estaba me quede en la habitación. Luego de una hora de estar probando cosas sin ningún resultado se me dio por usar una Brújula Magnética que me había dado Stan y que siempre apuntaba hacia su local. Con el magnetismo de la brujula pude agarrar una llave y se destrabo el tema.
Yo salí como loco al balcón de mi casa a los gritos llamando a mi hermano y a mi primo que vinieron corriendo y fui el héroe de la jornada(o.O ?¿)
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 07/03/15 10:08

Eso está bueno, cuando después de estar atascado horas e incluso días en una parte del juego, finalmente lográs superarla. Voy a hacer memoria a ver si recuerdo alguno de esos momentos.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 07/03/15 10:39

Mal, típico de Aventura Grafica, estar trabado un montón de tiempo y por ahí lo que había que hacer era una boludes...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 07/03/15 11:56

Guly escribió:Eso está bueno, cuando después de estar atascado horas e incluso días en una parte del juego, finalmente lográs superarla. Voy a hacer memoria a ver si recuerdo alguno de esos momentos.
Experiencias religiosasssss jajaja! La frustración te dejaba arrinconado al borde de la desesperación y cuando al fin conseguías encontrar la solución, una sensacion cuasi-orgasmica te recorre de pies a cabeza.
El vinculo entre el jugador y su juego llegaba a niveles de profundidad tan grande, que nos "enamorabamos" de algunos títulos.

Creo que desgraciadamente se está perdiendo eso que antes era tan habitual en los juegos, gracias a esa filosofía actual tan complaciente que busca satisfacer a toda costa al jugador, tratando siempre de evitar que este caiga en momentos de frustración.

Idiotas... El sabor de la victoria es directamente proporcional a el esfuerzo que uno haya invertido en conseguirla. "Premiar" por nada al jugador no hace otra cosa que transformar al videojuego en un artículo de entretenimiento superficial y desechable....
Bueno... Ahora que me leo, de idiotas no tienen nada $ :)

La ultima vez que viví estos "atascos" fue con el Portal y Portal2... Había lugares que me dejaron trancado durante mas de una semana, jugando dia por medio mas o menos... Con razón amo tanto esos juegos, resolvés uno de esos "puzzles" medios locos a puro razonamiento y te sentís Albert Einstein :D

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 07/03/15 12:13

Cuando terminé un arcade en un salón de arcades por primera vez.

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SonicMan » 07/03/15 12:59

Otro emocionante momento!!: ''Tomen nota señoras y señores!! en el día 07/03/2015, a las 12:52 p.m el user ''Hombre-Sonic'' acaba de alcanzar los 350.257 puntos en Hard Driving de Sega Genesis!!!''
PD: La versión de SNES es basura!!!!
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Responder