Jajaja! Dedaso!Link escribió:Que son los videojuegos.7? de que me perdi?
Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Los peores fanboys son los de...
- najadentaku
- Check Point!
Rodri: Por lo menos yo ya dije que todos los fanboys me parecen iguales, los del futbol la particularidad que tienen en este pais es que como dijiste tienen licencias extrañas, como poder gritar por la ventana GOOOOL, o salir a hacer quilombo a la calle para "festejar". Al menos los fanboys de otras cosas se limitan a romper las pelotas virtualmente, por ahora.
Igual lo que pasa con el futbol es que es dificil encontrar a alguien que le guste el futbol y no sea fanboy de un equipo. Osea alguien que le guste 100% por el deporte. A la mayoría le gusta por el folclore futbolero de "mi equipo es mejor que el tuyo" y por tradicion familiar/barrial.
Igual lo que pasa con el futbol es que es dificil encontrar a alguien que le guste el futbol y no sea fanboy de un equipo. Osea alguien que le guste 100% por el deporte. A la mayoría le gusta por el folclore futbolero de "mi equipo es mejor que el tuyo" y por tradicion familiar/barrial.
Yo cuando gano en una juntada en la terraza le grito YOU LOOSE!!..najadentaku escribió:Rodri: Por lo menos yo ya dije que todos los fanboys me parecen iguales, los del futbol la particularidad que tienen en este pais es que como dijiste tienen licencias extrañas, como poder gritar por la ventana GOOOOL, o salir a hacer quilombo a la calle para "festejar". Al menos los fanboys de otras cosas se limitan a romper las pelotas virtualmente, por ahora.
O al PES... GOOOLLLLL!!!
O a cualquier otro TTTTKKKBBB!!!
Que joda a otro.. si, de acuerdo.. pero bue...
EDIT: ya se que igual en el futbol esta mas "socialmente" aceptado
Disponible... llamar al 123312394834
Yo creo haber salido al patio a festejar un gol de último minuto contra un amigo en el Winning... 

- najadentaku
- Check Point!
Como molestan a sus vecinos 

-
- Ladrón de esmeraldas
El tema con el fútbol acá es que tiene entre sus fanáticos a las peores personas que puede haber. Es lo malo de ir a la cancha, porque sabés que gran parte de los que están ahí son basura humana, y están concentrados en una mayor proporción que en cualquier otro ámbito.

Creo que nunca habia leido a Naja opinar asi sobre la gente "futbolera", nonono. 
Juanca lo que decis es verdad, hay gente que cuando va a la cancha se transforma, en la vida cotidiana puede ser lo mas tranquila del mundo, pero cuando estan en grupito de cancha se tornan violentos jajaja, sabes la cantidad de gente que conozco asi.
PD: Los fanboys de Nintendo son re basicos.

Juanca lo que decis es verdad, hay gente que cuando va a la cancha se transforma, en la vida cotidiana puede ser lo mas tranquila del mundo, pero cuando estan en grupito de cancha se tornan violentos jajaja, sabes la cantidad de gente que conozco asi.
PD: Los fanboys de Nintendo son re basicos.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ojo que a mi me gusta el fútbol, solo me quejaba puntualmente de que el nerdismo del fútbol sea mejor visto que el nuestro
Con respecto al fanboyismo futbolero, me da risa como hasta el hincha del equipo más modesto de la D, por ejemplo Muñiz, alienta a sus jugadores diciendolés: "Hay que ganar hoy viejo, esto es Muñiz" o hinchadas de 30 personas que ponen "trapos" que rezan: "podrán imitarnos pero igualarnos jamás"
, es casi religioso lo que experimenta esa gente con sus colores.
Yo amo el deporte, me parece muy divertido jugarlo y me entretiene verlo, pero hasta ahi, agarrarse a piñas por un equipo ni loco. Me pasaba seguido cuando iba a jugar fútbol 5 que más de una vez casi se arma una pelea por un partido por nada, la gente está muy loca en general

Con respecto al fanboyismo futbolero, me da risa como hasta el hincha del equipo más modesto de la D, por ejemplo Muñiz, alienta a sus jugadores diciendolés: "Hay que ganar hoy viejo, esto es Muñiz" o hinchadas de 30 personas que ponen "trapos" que rezan: "podrán imitarnos pero igualarnos jamás"

Yo amo el deporte, me parece muy divertido jugarlo y me entretiene verlo, pero hasta ahi, agarrarse a piñas por un equipo ni loco. Me pasaba seguido cuando iba a jugar fútbol 5 que más de una vez casi se arma una pelea por un partido por nada, la gente está muy loca en general

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ay si, ay si, ser fanático de algun deporte es de locos, ser fanático de los videojuegos es de campeones. 

-
- Ladrón de esmeraldas
Los fanáticos en general son "locos". Pero en mi opinión, dentro de los fanáticos de clubes de fútbol están los peores, quizás porque una gran parte sean ignorantes poco cultos.