Los peores fanboys son los de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Los peores fanboys son los de...

Nintendo
12
39%
Sony
3
10%
Microsoft
2
6%
PC
3
10%
Sega
1
3%
Amiga
5
16%
Atari?
0
No hay votos
Otros
5
16%

Votos totales: 31

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Re: Los peores fanboys son los de...

Mensaje por Diego » 07/03/15 15:30

Los mas grave del fanatismo del futbol es cuando hay agresiones como agarrarse a piñas, tiros, destrozos, etc, donde hay hasta muertos, este tipo de cosas no creo que se de en el ambito del gaming (?), podemos discutir que tal o cual es mejor consola, pero dificilmente esa discucion llegue a mayores, como en los casos del futbol, politica y religion.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/03/15 15:33

Tal cual. Es un nivel cultural totalmente distinto,.
:buscar:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/03/15 15:35

Cual es el termino equivalente a fanatico pero a un nivel mas sano? Seguidor? Y se olvidan cuando fanaticos de Pokemon se cayeron a golpes con lo de Digimon? :lol:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/03/15 15:35

Bue.. me parece que ya estan generalizando demasiado...

Eso de que todos los cacos son hinchas de futbol, son la peor gente, seguro que ademas son villeros, y chorros y violentos y deprevados, etc... ya me parece mucho, hay monton de otros fanatismos desbocados y con gente con "problemitas"

- Los que se creen Jean Claude Van Damme en artes marciales y estas practicando y en su cabeza piensan tengo que matarlo y se vienen recebados

- Las pendejas que van a ver un recital, y se hacen pis por el tipo, y entregan a cualquiera de la banda

- Los nerds/informaticos que hacen cola 3 dias antes para recibir una consola/telefono del momento

- Los locos de las armas que llevan una bayesta hasta en el orto y tienen armas en toda la casa expuestas listas para usar

- Los que se hacen agujeros en el cuerpo, se lo deforman o se cuelgan de ganchos para sentir dolor

- Los acumuladores fanaticos de juntar cosas.. que pueden tener la casa llena de basura y hacen mierda a sus propias familias e hijos

- Los fetiches sexuales mas extremos... que van desde comer kk hasta cosas peores

- Los neonazis

- Los emos

O sea si comparamos contra nuestro fanatismo.. el futbol.. llega a cosas mas "fanaticas" seguro. Pero de ahi a decir que son los peores...
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 07/03/15 15:36

Diego escribió:Los mas grave del fanatismo del futbol es cuando hay agresiones como agarrarse a piñas, tiros, destrozos, etc, donde hay hasta muertos, este tipo de cosas no creo que se de en el ambito del gaming (?), podemos discutir que tal o cual es mejor consola, pero dificilmente esa discucion llegue a mayores, como en los casos del futbol, politica y religion.
Lo que hicieron cuando river se fue a la b no tiene razon de ser ni perdon de dios.
fede2222 escribió:Bue.. me parece que ya estan generalizando demasiado...

Eso de que todos los cacos son hinchas de futbol, son la peor gente, seguro que ademas son villeros, y chorros y violentos y deprevados, etc... ya me parece mucho, hay monton de otros fanatismos desbocados y con gente con "problemitas"

- Los que se creen Jean Claude Van Damme en artes marciales y estas practicando y en su cabeza piensan tengo que matarlo y se vienen recebados

- Las pendejas que van a ver un recital, y se hacen pis por el tipo, y entregan a cualquiera de la banda

- Los nerds/informaticos que hacen cola 3 dias antes para recibir una consola/telefono del momento

- Los locos de las armas que llevan una bayesta hasta en el orto y tienen armas en toda la casa expuestas listas para usar

- Los que se hacen agujeros en el cuerpo, se lo deforman o se cuelgan de ganchos para sentir dolor

- Los acumuladores fanaticos de juntar cosas.. que pueden tener la casa llena de basura y hacen mierda a sus propias familias e hijos

- Los fetiches sexuales mas extremos... que van desde comer kk hasta cosas peores

- Los neonazis

- Los emos

O sea si comparamos contra nuestro fanatismo.. el futbol.. llega a cosas mas "fanaticas" seguro. Pero de ahi a decir que son los peores...
En este pais salvo los neonazis y los locos armados no ponen en peligro la vida de otra gente, como hace la gran mayoria de los barrabravas y violentos que dicen ser fanaticos del futbol...
Última edición por guidachu el 07/03/15 15:39, editado 1 vez en total.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/03/15 15:38

Para para para.... contame eso de que corrio sangre entre fanas de Pokemon y Digimon. Como es que no estuve ahi?

Como seria una Argentina sin futbol? Que pasaria con la gente? Siempre, luego de ver esas noticias donde hacen destrozos, me pregunto eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/03/15 15:42

Se me ocurrio otro caso.. el del pibe de LOL que se quiso suicidar..
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ed-suicide

El padre que mato a la hija por desconectarle la xbox
http://www.vidaextra.com/cultura/padre- ... la-consola

Varios de los que se quedaron jugando hasta morir en un cyber
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... gends.html

http://www.planetacurioso.com/2011/02/2 ... -internet/

http://programacontactoconlacreacion.bl ... en-un.html
Disponible... llamar al 123312394834

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 07/03/15 15:43

Así como cuando dicen que tal loquito mató a 900 personas porque le gustaban los videojuegos y hacen especial énfasis en eso, bueno, así pero con el futbol.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 07/03/15 15:44

fede2222 escribió:Bue.. me parece que ya estan generalizando demasiado...

- Los neonazis

- Los emos

Fijate que gran parte de los que nombrás no joden a los demás. Lo que hagan con ellos mismos es decisión de ellos y son libres de hacerlo.

Igual estamos dejando al margen a los que más daño hicieron, los religiosos, tan bien vistos socialmente.

Ahora si nos enfocamos sólo en fanáticos de corporaciones, empresas, clubes, y música, los peores siguen siendo los de fútbol en mi opinión. Lejos.
:buscar:

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 07/03/15 15:50

En cantidad sobresalen los fanas del futbol, los fanas de partidos politicos o ideologias y fanas de religiones.

Responder