Nintendo DS vs PSP
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: NINTENDO DS VS PSP
Las dos tienen cosas muy copadas. Yo creo que la pasaría bomba con cualquiera de ellas, pero la DS tiene las sagas que jugué toda la vida, mis sagas favoritas, por eso si tuviera que elegir me quedo con la DS. Pero por supuesto que lo ideal sería tener las dos
.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buena guerra loco, me encanta y mas siendo tan copadas y distintas a la vez ambas consolas, cada una a su manera demuestra ser que son grandes consolas, a mi parecer de las mejores portátiles que podrían haber sacado.
Y Bruno vos sabés que me vas a dejar
Y Bruno vos sabés que me vas a dejar

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
No.
Apoyo al pulpo, la Virtual Boy fue lo mejor que hubo. La ds no me da migraña ni en pedo.
PD: Encontre otro bemani ponja, pero no vale mucho la pena.
Apoyo al pulpo, la Virtual Boy fue lo mejor que hubo. La ds no me da migraña ni en pedo.
PD: Encontre otro bemani ponja, pero no vale mucho la pena.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
No se noto la ironia XD. Por eso puse "la ds no me da migrañas"

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Los dos son grosos al demostrar que Nintendo es una compañia humana y caritativa. Casi como Microsoft.

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Dejemonos de joder, no existe punto de comparacion entre PSP y DS, la PSP es una consola adulta y que permite jugar gran variedad de titulos de calidad excelente y si ademas le sumamos las capacidades multimedia, claramente la consola de sony es superior a ese mamarracho tactil de DS con una pantallita pedorra y para finalizar, la cantidad y calidad del homebrew existente para la psp emulando la mayoria de los sistemas clasicos inclusive arcades y la posibilidad que tiene haspara para usarla de control remoto denotan la gran diferencia a favor que hay.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
Gracias, Bruno por tu comentario. Ahora mismo la vendo. No me di cuenta que la PSP era para gente adulta y que la DS era para estupidos.
Me compro la PSP para hacer lo que hacen todos. Jugar y usar cosas para las cuales NO fue diseñada.

Me compro la PSP para hacer lo que hacen todos. Jugar y usar cosas para las cuales NO fue diseñada.

-
- Ladrón de esmeraldas
Epa Bruno ... Hace unos días estabas tirando abajo a la Wii y ahora a la DS. Está bien que no te gusten, o que prefieras consolas de otras marcas, pero ni la Wii ni la DS son porquerías... Es más, en mi opinión, las consolas actuales (DS, PSP, XBox360, Wii, PS3) son todas buenas, obvio que te puede gustar más una que la otra dependiendo de las preferencias de cada uno, pero ninguna es una porquería. Todas tienen sus cosas buenas y sus juegazos.Bruno escribió:Dejemonos de joder, no existe punto de comparacion entre PSP y DS, la PSP es una consola adulta y que permite jugar gran variedad de titulos de calidad excelente y si ademas le sumamos las capacidades multimedia, claramente la consola de sony es superior a ese mamarracho tactil de DS con una pantallita pedorra y para finalizar, la cantidad y calidad del homebrew existente para la psp emulando la mayoria de los sistemas clasicos inclusive arcades y la posibilidad que tiene haspara para usarla de control remoto denotan la gran diferencia a favor que hay.
Es que la PSP separa al hombre del niño. Aaaaaaah, los viejos tiempos...Esquilax escribió:No me di cuenta que la PSP era para gente adulta y que la DS era para estupidos.![]()

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Jejejejejeje, yo hice que algunos Peseperos se me queden mirando jugar un largo rato... Y eso que es una porqueria la DS...

Seran PSP desteñidos menores de Edad, no gente adulta como uno, ademas la DS se viene con chiquitas, la PSP hizo que muchos nintenderos se transformaran, Alex compro una PSP, el otro dia el mismisimo Hernan, admitio que le pica el bichito. Uno madura y explora cosas nuevas. jajjaajEsquilax escribió:Jejejejejeje, yo hice que algunos Peseperos se me queden mirando jugar un largo rato... Y eso que es una porqueria la DS...
Joda Esqui.
Bruno, trata de ser menos agresivo en tus comentarios, podes ofender a la gente y generar que te contestaciones acidas con razon como las de Esquilax.