[TOP 15] NeoGeo - Resultados Jugables [PÁGINA 1]
Moderador: Guly
Re: [TOP 15] Neo-Geo
Los resultados del top los trae TheElf en la valija.
Esta semana salen sin falta, el viernes a mas tardar, vale la pena la espera aun estamos manipulando votos para que los KOF queden abajo 

Que conste Link, eh... 

ya estaré votando. Bien ahí en implementar el nuevo sistema de votos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Ahora van a tener que esperar a que vote yo
Historial de Nicks:
Lord Smoke escribió:Ahora van a tener que esperar a que vote yo

1- The King of Fighters 97 - 40 Puntos
2- Metal Slug 3 - 36 Puntos
3- Garou Mark of The Wolves - 33 Puntos
4- Art of Fighting 3: The Path of the Warrior - 30 Puntos
5- Samurai Shodown 2 - 27 Puntos
6- Super Sidekicks 2: The World Championship - 24 Puntos
7- Voltage Fighter Gowcaizer - 20 Puntos
8- Kunio no Nekketsu Tōkyū Densetsu- 16 Puntos
9 - The King of Fighters 94 - 14 Puntos
10 - Double Dragon - 10 Puntos
Que dolor de huevos armar este top. Mañana seguro que me arrepiento de dejar alguno, del orden o de no se... no tendría ni problema de cambiar el podio de hecho.
2- Metal Slug 3 - 36 Puntos
3- Garou Mark of The Wolves - 33 Puntos
4- Art of Fighting 3: The Path of the Warrior - 30 Puntos
5- Samurai Shodown 2 - 27 Puntos
6- Super Sidekicks 2: The World Championship - 24 Puntos
7- Voltage Fighter Gowcaizer - 20 Puntos
8- Kunio no Nekketsu Tōkyū Densetsu- 16 Puntos
9 - The King of Fighters 94 - 14 Puntos
10 - Double Dragon - 10 Puntos
Que dolor de huevos armar este top. Mañana seguro que me arrepiento de dejar alguno, del orden o de no se... no tendría ni problema de cambiar el podio de hecho.
Historial de Nicks: