Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
Re: Top RG Consolas de sobremesa (primeros puestos!)
Bueno pero hablando en serio, acaso las family no tienen la misma arquitectura y solo se puede jugar juegos de nes y famicon.. creo que solo un tema de que una es oficial y la otra no..
-
- Ladrón de esmeraldas
Espectacular Rodri! El primer puesto estaba cantado, no podía ser otro, acá o en la China. A ver como siguen a partir del cuarto puesto, va a estar bueno ver como quedan las Plays en un top donde la "muestra" no es precisamente representativa del mercado jaja.
El Family, tenga la etiqueta que tenga, es una copia de un producto diseñado por Nintendo. Me parece que restarle méritos a Nintendo, e incluso bardearla en defensa del Family, es bastante contradictorio...
El Family, tenga la etiqueta que tenga, es una copia de un producto diseñado por Nintendo. Me parece que restarle méritos a Nintendo, e incluso bardearla en defensa del Family, es bastante contradictorio...

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Hasta el nombre esta tomado de FAMILY COMPUTER.
Family Game y la Sega MEgadrive/Genesis son asl retroconsolas más representativas de los retrogamers. Así que no me sorprenden los resultados. 

Acá les paso a las perdedoras del top. Pero ojo que puede haber otras aún más perdedoras, las que nadie votó!
- #21 Coleco Vision (9 puntos) acá tenemos un ejemplo del poco respeto que le tenemos a la 2da generación de consolas. A la Master System de su generación la dejaron afuera! VERGÜENZA DEBERÍA DARLES!
- #22 32x (8 puntos) Acá si me vuelvo estricto, debería quedar afuera por ser un add-on y no una consola. Pero bue, es de Sega, así que es lindo que esté
- #23 Wii U (6 puntos) VERGÜENZA!
- #24 Amiga (5 puntos) Acá vemos la influencia de San Andrés, que logra colar a la Amiga en el inconsciente colectivo del foro, haciendo que figure hasta en el top de consolas de mesa
- #24 Talent MSX (5 puntos) Retrocomputadora cuenta? Pobre MSX no tengo mucho para decir
- #26 Atari 7800 (2 puntos) Esto es una mini vergüenza, pobre Atari
- #26 3DO (2 puntos) Pensé que se iban a acordar más de la 3DO! Tiene ese gusto de "consola que no tuvo éxito pero con el tiempo se volvió de culto". Se la olvidaron! Sólo tuvo un voto.
- #26 Game Gear consolizada (2 puntos) No hace falta aclarar quién la votó
No sé si el voto fue por los juegos o porque la armó él.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Rodri3 escribió:[*] #26 Game Gear consolizada (2 puntos) No hace falta aclarar quién la votóNo sé si el voto fue por los juegos o porque la armó él.[/list]

Con respecto al debate que viene de páginas anteriores, yo concuerdo con lo que resaltan Diego y otros: en los 8 bits, Nintendo merece el crédito porque, sin su sistema, el Family simplemente no existiría. Después, a la hora de gustos, cada uno pondrá por encima uno u otro, pero contra los hechos originales no se puede discutir.
- Diego
Claro, estan las Nintendo y las clonicas de Nintendo, pero al fin y al cabo el sistema original es Nintendo. Eso que no soy fan de Nintendo, pero las cosas son asi (cuantas veces dije Nintendo?
).
El mismo caso se repite con la Coleco Gemini, la EDU Juegos, la Artkaris, la Dynacom, etc, todas ellas clonicas del Atari 2600. Es como que yo salga a tirarle mierda a la Atari 2600 en pos de alabar a la EDU Juegos, ambas son el mismo sistema y la original fue diseñada por Atari. Si no seria como renegar de los origenes.

El mismo caso se repite con la Coleco Gemini, la EDU Juegos, la Artkaris, la Dynacom, etc, todas ellas clonicas del Atari 2600. Es como que yo salga a tirarle mierda a la Atari 2600 en pos de alabar a la EDU Juegos, ambas son el mismo sistema y la original fue diseñada por Atari. Si no seria como renegar de los origenes.
Que grande la "Genny", la nostalgia triunfó sobre el poder de la SNES. (si, que gay llamarlo Genny, la verdad que si, nunca más volvera a suceder)
Ahora ahora, en un rato te estoy mandando sobre la Equis Box
Ahora ahora, en un rato te estoy mandando sobre la Equis Box
Con el "familucho truchini" te criaste vos papá. Se que duele pero es la verdad, si no fuera por los Chinos y Taiwaneses vos no tendrías ni idea de lo que fue jugar esta consola en los 90s.Martin escribió:equivocadisimo. si no fuera por la famicom el familucho truchini no existiera LTA. FIN.vicgus escribió:El Family Game chino/taiwanes nunca va a morir.
N*s, Famicom, LTA.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Diego
Eso es verdad, lo mismo se dio en Rusia pero bajo el nombre de Dendy. Eso era lo comun en paises donde no habia adecuada representacion oficial de los fabricantes y donde era mas barato comprar una copia china, mas por estos lados donde los salarios siempre son acotados. Los brazucas tuvieron Sega oficialmente y de produccion local, Tec Toy.
Última edición por Diego el 10/03/15 16:04, editado 1 vez en total.
Los brazucas tuvieron y tienen un culo barbaro con Sega y TecToyDiego escribió:Eso es verdad, lo mismo se dio en Rusia pero bajo el nombre de Dendy. Eso era lo comun en paises donde no habia adecuada representacion oficial de los fabricantes y donde era mas barato comprar una copia china, mas por estos lados donde los salarios siempre son acotados. Los brazucas tuvieron Sega oficialmente y de produccion local.

Historial de Nicks: