Retrocompras [Marzo 2015]
Re: Retrocompras [Marzo 2015]
Ni yo. Excelente articulo!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Tengo que subir una foto con mi colección de revistas viejas de videojuegos. Como puse en otro lado, ayer me llevé un lote de 9 Next Level por $60. Ya completé la colección de Club PlayStation, ahora voy por las Next 

Dos articulos que retire el Sabado de un pedido que ya habia hecho en Enero: Kirby s Adventure y un Amiibo Pikachu. El martes llega el resto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
La verdad que la calidad del muñeco de Pikachu es muy muy buena. Me sorprendio. Yo lo compre con la esperanza de en un futuro conseguir la New 3DS. Pikachu es mi personaje favorito en el smash. De ultima me quedara como adorno de repisa que se la re banca.
Otro Amiibo que esta muy bueno es el de Megaman.
Otro Amiibo que esta muy bueno es el de Megaman.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Funciona en la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Pero tambien este año a mediados va a salir un adaptador para que tanto la Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL puedan leer Amiibos y uno no tenga que pasar a la version "New".brunoip escribió:funciona en la portatil? pensé que era solo para la Wii u
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Muy buenas compras Ziggy!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me compre esta sega genesis en una feria a un par de cuadras, con un joystick de los de antes que tiene la marca sega y no 16 bits o songa y el ISS.
La consola anda..pero no agarra bien los controles a menos que muevas bien el enchufe del mando pero si lo hago se pone negra la pantalla y no arranca mas.. la abri y parece que el problema es que la placa no esta bien atornillada, es mas le faltan tornillos.. despues de unos ajustes surperficiales, el control anduvo de lo mas bien y pude jugar un rato.. pero no la muevo ni a palos, porque se mueve la placa y chau.
Aca fotos

Me salio 10 pesos todo.
La consola anda..pero no agarra bien los controles a menos que muevas bien el enchufe del mando pero si lo hago se pone negra la pantalla y no arranca mas.. la abri y parece que el problema es que la placa no esta bien atornillada, es mas le faltan tornillos.. despues de unos ajustes surperficiales, el control anduvo de lo mas bien y pude jugar un rato.. pero no la muevo ni a palos, porque se mueve la placa y chau.
Aca fotos

Me salio 10 pesos todo.
¿10 pesos? Aunque haya que arreglarla un poco, no está mal. Bien Red