Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#14 al #11 pag 17)
Por eso, la Xbox es un armatoste gigante que en su época no tuvo nadie y que si hoy en día no la tenes con lo único que te quedas es con ganas de poder emular otras consolas que si fueron exitosas.

-
- Ladrón de esmeraldas
Yo sí le tengo ganas por los Project Gotham Racing, Panzer Dragoon Orta, Forza, Shenmue 2, SEGA GT 2002, en los multis sale mejor parada que PS2, y tiene varios titulos que salieron tambien en PC muy interesantes como los Halo, Doom 3, y algún RPG copado.

La XBox, al ser la última consola en lanzarse dentro de su generación, tenía la dura tarea de comenzar a competir con la PS2, que ya estaba instalada hace casi 2 años y que ya tenía títulos de altísimo nivel como Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, GT 3 A-Spec, GTA 3, etc. Además era la primera consola de Microsoft, y como toda primera consola, siempre tiene en contra el hecho de ser "la nuevita" En su existencia tuvo juegos muy buenos que fueron deleite para el público yanqui, mientras que la PS2, aunque era inferior en el aspecto técnico, sacó una gama de juegos que pegaban fuerte no sólo en EE.UU., sino en todos lados.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Por esta razon fue que la compre, pero recien en el 2008. Ademas la consegui por 1200 mangos con dos joy, uno inalambrico, chipeada, cable de video componente, un hdd de 350 gb y con el lector nuevo porque siempre se uso con cable de red.Juanca28 escribió:Yo sí le tengo ganas por los Project Gotham Racing, Panzer Dragoon Orta, Forza, Shenmue 2, SEGA GT 2002, en los multis sale mejor parada que PS2, y tiene varios titulos que salieron tambien en PC muy interesantes como los Halo, Doom 3, y algún RPG copado.
Encima es un quilombo emular. Para eso mejor comprar una Wii.brunoip escribió:Por eso, la Xbox es un armatoste gigante que en su época no tuvo nadie y que si hoy en día no la tenes con lo único que te quedas es con ganas de poder emular otras consolas que si fueron exitosas.

Rodri3 escribió:Dreamcast arrancó con la 6ta generación a fines/principios de 1998. Sony sólo debió anunciar su consola para comenzar a matarla en 2001. A fines del mismo año, Nintendo se metía a tratar de hacerle frente a la poderosa PS2. Aprendió de errores pasados: ahora su consola usaba discos ópticos y su joystick era más práctico de usar.
Nintendo aprovechó aún más los gagdets para agregarle a la consola: no sólo se le puede agregar un reproductor de Game Boy Advance, sino que también se puede enchufar la consola misma para jugar a ciertos juegos. Estéticamente, creo que nadie puede negar la belleza de esta consola.
Opiniones
- FernandoSTR/ escribió: 6 - Game Cube - 18 puntos (esta no la tengo aun pero ya la voy a tener)
- Tutorial: SDLoader (orochitadao)
- Opiniones sobre la GC (silent_arg)
- Review: Wario World (Waldeth)
[spoiler]#9 Turbografx/PC Engine (90 puntos) - PC Engine

Rodri3 escribió:
No tengo mucho para decir sobre esta consola, ya que no la conozco en lo más mínimo. El sábado en la juntada la vi por primera vez y Magnus mostró algunos juegos. Lo que puedo rescatar es que esta consola de la época de los 16bits pudo entrar en el top 10 por derecho propio, sin reconocer a fanboyismos de ningún tipo. Eso ya de por sí dice mucho y me da ganas de tenerla![]()
Si alguien quiere agregar más palabras, es bienvenido y piso toda esta review![]()
Opiniones
- [quote=""MASTERGLORY""]
10- PC Engine - Tiene muy buenos juegos y conversiones que hacen palidecer a la MD y al SNES... Lástima que son la excepción y no la regla...
[/quote] - Pablo2099 escribió: Turbografx (nunca la tuve pero los juegos los he emulado y me guta)
- FernandoSTR/ escribió: 9 - PC Engine - 12 puntos (esta no vi nunca ni una en mi vida, pero me parece muy buena)
- neimad escribió: 2. PC Engine - Primera consola con CD! Un diseño tremendo.
Threads Destacados
- La Potencia de Turbografx (Waldeth)
- 25 aniversario (yay)
- Una noche con la PC-Engine (Switchstance)
- Review (Southerngohst)
[spoiler]#8 N64 (146 puntos) - N64

Pongo 2 reviews, porque el comentario de Adros es muy bueno
brunoip escribió:"En plena epoca de la revolucion del cd rom Nintendo decidio apostar por lo seguro y sacar la que seria la ultima consola en utilizar cartuchos, la Nintendo 64.
Esta fue una decision que marco a fuego la vida de la consola. La limitada capacidad que tenian en comparacion a los cds y su elevado costo de produccion hizo que varias companias optaran por lanzar sus juegos solo en formato cds, limitando mucho el catalogo de third parties de la consola.
Pero no todas son palidas, el uso de cartuchos hace que la consola sea extremadamente durable, no hay laser que se gaste o discos que se rayen, tampoco hay que soportar los tediosos tiempos de carga con los que cuentan las consolas con medio opticos.
En cuanto al control a primera vista parece diseñado para gente de otro mundo, es significativamente mas grande que cualquier control existente en el mercado hasta la epoca y parecia estar pensado para ser agarrado con tres manos. Pero cuando uno comprende como debe utilizarse y experimenta juegos en 3D con la presicion que proporciona su stick todas las dudas desaparecen.
Sobre el catalogo de juegos la consola se ve limitada en juegos de otras companias y algunos tipos de juegos son casi inexistentes, sin embargo la consola cuenta con unas cuantas joyas que hacen que valga la pena tener una n64 en casa, juegos que marcaron una epoca y hoy en dia siguen siendo imitados y relanzados.
En lo personal consegui la consola cuando ya se la consideraba una consola retro y tenia cero experiencia sobre la misma. En su epoca fui de la psx y le tenia desconfianza. Pero tuve la suerte de que los primeros juegos que empeze a conseguir eran todos excelentes, uno mejor que el otro. Todos los que conseguia estaban en buen estado, andaban siempre y eran originales, porque encontrarse cosas piratas es la exepcion. Asi la consola me fue atrayendo cada vez mas hasta convertirse en la primera de la lista de mis consolas preferidas."
Adros117 escribió:
¿Por qué la Nintendo 64 en primer puesto?
Esta es una consola que la vengo jugando poco después de salir a la venta en Argentina, un amigo la compró allá por 1998 y jugábamos sin parar, después, en el 2000, mas precisamente el 2 de Enero de 2000 (si me acuerdo la fecha) me regalaron una Nintendo 64 Donkey Kong 64 Set, ¡no lo podía creer!, era lo mejor que me había pasado en cuanto a videojuegos, claro está, la emoción de obtener esa consola con tremendo juego nuevita nuevita y ¡era transparente! (Nintendo sixty foooouuuuurrrr). Al llegar a casa agarre el mando, el expansion pack y el juego y fui a jugar a lo de ese amigo donde jugábamos todos los días, pase los mejores veranos jugando con esa consola y los mejores momentos multiplayer de mi vida. A pesar de que los años fueron pasando y fui adquiriendo nuevas consolas de videojuegos, la Nintendo 64 siempre estuvo presente, es hasta el día de hoy que la sigo disfrutando y ocupa su lugar en la mesa de la TV junto a la PlaySation 3. ¿Cómo no voy a poner en primer lugar una consola que ya me dio casi 14 años de entretenimiento y diversión?
Opiniones
- [quote=""Ziggy""]
Si, se que no es la mejor consola de sobremesa de la gran N, y que antes hay muchas mas pero tiene títulos como el Mario 64, los Zelda, el Golden Eye, que ya son parte de la cultura Pop y piedras angulares en sus respectivos generos.
[/quote] - [quote=""MASTERGLORY""]
8- Nintendo 64 - Si! Me gusta mas que el Saturn! Si!!! En esa época YO queria poligonos y 3D... Esta máquina era la mejor en esos asuntos. Lastima el catalogo
[/quote]
Threads destacados [/spoiler]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Ban para Adros por votar primero a esa cosa 

El trabajo de Rodri no es un mamarracho, lo que es un mamarracho son los resultados. Más de uno se que habla de la Xbox clásica sin conocimientos. Es Halo solamente? Se destaca solo por la emulación? Jajajajajajaj
Por todo lo leído anteriormente:

Por todo lo leído anteriormente:

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Máxima Rg:
"Todas las opiniones son válidas siempre que esten de acuerdo con las mías"
"Todas las opiniones son válidas siempre que esten de acuerdo con las mías"