Napalm se está yendo de la cancha antes que termine el partido!
Repito que es destacable que la PC Engine haya quedado tan alto.
La N64 va a ser fuente de interminables bardos hasta el fin de nuestras existencias (y por ahí un cacho más)
Es bueno cómo la GC se cola/cuela en el TOP10 de manera silenciosa, sin generar bardos. Vio que la N64 se llevaba la polémica junto con la XBOX, esquivó a la turba iracunda y se sentó ahí, sin que nadie la joda ni le pegue.
Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#14 al #11 pag 17)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#10 al #8 pag 24)
La Gamecube es una consola politicamente demasiado correcta, le falto algún aspecto que genere un poquito más de odio de los anti-nintendo.
Si si, pero tampoco despierta fanatismo, eso es raro! Después me fijo si alguien la votó primeraPablo2099 escribió:La Gamecube es una consola politicamente demasiado correcta, le falto algún aspecto que genere un poquito más de odio de los anti-nintendo.
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Como puede ser que la pc engine este en top 9 con estos comentarios
[*]Pablo2099 escribió: Turbografx (nunca la tuve pero los juegos los he emulado y me guta)
Bueno se espera los proximos resultados.. creo que ahi va estar lo bueno.FernandoSTR/ escribió: 9 - PC Engine - 12 puntos (esta no vi nunca ni una en mi vida, pero me parece muy buena)
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#14 al #11 pag 17)
Napalm, con posts así estás cayendo en algo que criticás: el tan famoso fanboyismo. Realmente parece que como la XBox no está más arriba, ya no vas a opinar másLord Smoke escribió:El trabajo de Rodri no es un mamarracho, lo que es un mamarracho son los resultados. Más de uno se que habla de la Xbox clásica sin conocimientos. Es Halo solamente? Se destaca solo por la emulación? Jajajajajajaj
Por todo lo leído anteriormente:

En su momento me enojó que el mini-disc era poco pirateable frente a la facilidad de DVDs comunes en PS2. Fue un "daaale Nintendo, ponete las pilas y facilitame la pirateación".Pablo2099 escribió:La Gamecube es una consola politicamente demasiado correcta, le falto algún aspecto que genere un poquito más de odio de los anti-nintendo.
Che rodri hay algun empate en los proximos puestos?
Que buenas las criticas de brunito y de Adros de la N64. Me gusta que coloreen con sus matices personales a la review.
Rodri no se de donde me habras quoteado, no me acuerdo de escribir eso, pero se que esas son palabras mias de aca a la china jaja.
Cierto, no me puse a pensar en la Gamecube. Es tremendo como siempre se queda con un buen puesto dentro de los TOPS y todo el bardo le pasa por el costado. Se unta en vaselina, se mete en el kilombo y sale aireosa.
Rodri no se de donde me habras quoteado, no me acuerdo de escribir eso, pero se que esas son palabras mias de aca a la china jaja.
Cierto, no me puse a pensar en la Gamecube. Es tremendo como siempre se queda con un buen puesto dentro de los TOPS y todo el bardo le pasa por el costado. Se unta en vaselina, se mete en el kilombo y sale aireosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Vuelvo a decir que la 6ta generacion en general no despierta demasiada pasión por acá más que nada por nuestras edades, ya para cuando salieron la ps2 y GC estabamos todos medio grandes para andar con console wars... creo...
Pero y los adolescentes de esa generación donde estan? Ahora tambien serian retrogamers. Tampoco se ven tanto.najadentaku escribió:Vuelvo a decir que la 6ta generacion en general no despierta demasiada pasión por acá más que nada por nuestras edades, ya para cuando salieron la ps2 y GC estabamos todos medio grandes para andar con console wars... creo...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer