Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Top RG Consolas de sobremesa (#10 al #8 pag 24)

Mensaje por najadentaku » 16/03/15 19:26

Supongo que no encontraron este foro en particular. El mundo está lleno de "pibes pley" o "pibes counter", me imagino que no podrían creer que el primer puesto lo ocupe algo tan prehistórico (para ellos) como el Famicom jejeje

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/03/15 19:33

El otro dia, el sabado concretamente, antes de ir a capital y a lo de guly, fui a natacion. Cuando entro para cambiarme veo a dos pendejos y escucho que uno dice al otro "... Ocarina of Time". Entonces sin preguntar nada me meto en la conversacion y le digo "Ese Zelda es un juegazo, del Ocarina of Time hablaban no?". El flaco sonrie y dice "Nono, dije Taringa at Night, pero conozco ese juego. Dicen que esta bueno"
Ahi me puse a decirles que era un juegazo y que se yo y le pregunto si jugaba a algo. Y me contesta que a la Play 3, y que conoce la Play 1 por su papa pero que no conocia muchos juegos.
El otro me dice que el es mas de Pc y me nombra al League of Legends. :?
Les digo que busquen juegos viejos y el primero me dice que el jugo a un Sonic de Sega Genesis y que le habia gustado pero que no sabia a cual. Por ultimo se despidieron re buena onda, salvo que me trataron de usted. Me quise dar un tiro en las pelotas jajaj.

En fin, ese chabon tenia unos 17 años aproximadamente, no puede ser que no sepas lo que es un Sonic de Sega, o que se te confundan. Que se yo. Es un personaje que aparece en todas las consolas Sonic, no puedo creer que no hayan indagado siquiera o que conozcan la Play vagamente y de nombre. Me quede re asombrado. :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/03/15 19:39

Que es Taringa at Night? Una tetera?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/03/15 19:53

najadentaku escribió:Que es Taringa at Night? Una tetera?

Ni idea jajajaja. Taringa at night escuche yo. Suena muy a talkshow pedorro, o a "El Fantasma del Espacio de Costa a Costa"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/03/15 20:07

en las teteras la pones, en taringa no, ahi son todos virgos.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/03/15 20:09

redfires escribió:Che rodri hay algun empate en los proximos puestos?
Nop, no hay empates!
najadentaku escribió:Vuelvo a decir que la 6ta generacion en general no despierta demasiada pasión por acá más que nada por nuestras edades, ya para cuando salieron la ps2 y GC estabamos todos medio grandes para andar con console wars... creo...
Si hiciéramos un top de la 6ta generación solamente, la gracia no estaría en el #1, sino en las peleas que se armarían en el resto de los puestos.
Fijate que siempre está que si la DC.fue sobrevalorada o infravalorada. Lo mismo con la xbox. Y seguro saldrían debates sobre juegos que salieron para los diferentes sistemas y en cuál se ve mejor, o qué consola tiene hw más potente.
Si bien la guerra no es tan encarnizada como la de genesis vs snes, hay material para debatir.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/03/15 20:11

Si, habría discusión, pero sería menos pasional y más tech/nerdy o fanboyera por el simple hecho de fanboyear, pero ni en pedo tendría la pasión de SNES vs Genesis.

eeee' la pasiooooon locoooo!

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/03/15 20:17

najadentaku escribió:Si, habría discusión, pero sería menos pasional y más tech/nerdy o fanboyera por el simple hecho de fanboyear, pero ni en pedo tendría la pasión de SNES vs Genesis.

eeee' la pasiooooon locoooo!
Seguro que no! Una discusión genesis vs snes da para 30 páginas entre debates técnicos, de juegos, ventas, fanboyismo, insultos, usuarios ofendidos y algún que otro usuario que decía abandonar el foro temporalmente.
La misma discusión para la 6ta generación duraría menos de 20 páginas y sin heridos de gravedad. A lo sumo un seppuku de napalm nomas :D

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/03/15 20:46

Rodri3 escribió:Seguro que no! Una discusión genesis vs snes da para 30 páginas entre debates técnicos, de juegos, ventas, fanboyismo, insultos, usuarios ofendidos y algún que otro usuario que decía abandonar el foro temporalmente.
La misma discusión para la 6ta generación duraría menos de 20 páginas y sin heridos de gravedad. A lo sumo un seppuku de napalm nomas :D
:lol: :lol: :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/03/15 20:55

Faltan cuatro puestos, y quedan cinco consolas importantes, no me imaginaba que alguna de esas cinco ni iba a aparecer en el top.
Ahora, con respecto a estas últimas tres, la N64 se merece estar mucho más arriba, debería estar en el top 5. Y PC Engine???!!! A esa consola solamente la conocen Martin y naja, dejen de joder...
:buscar:

Responder