El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Que consola de 7ma generación tuvo el peor catalogo de juegos?

Xbox 360
9
38%
Nintendo Wii
12
50%
Play Station 3
3
13%

Votos totales: 24

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: El peor catálogo de la generación pasada - 7ª generación

Mensaje por Napalm » 16/03/15 18:17

najadentaku escribió:Nah, en realidad me gustaría jugar un par de exclñusivos de 360.

Un par.

PD: que entendés por el significado de "no me consta"?
Que no lo se, son juegos que nunca jugué.
Dr Muelitas. escribió:entre 360 y ps son catálogos idénticos sin ser por sus exclusivas.............q ahí gana bastante bien ps3.
Para vos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 16/03/15 18:32

Shinnok escribió:Basta Nintenderos la Wii apesta, hasta salían juegos PlayStation 2/Wii que eran exactamente iguales :cafe2:
Hay que saber escarbar entre la basura, la mayoría se espanta y sale corriendo pero hay muchos juegos que valen la pena.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/03/15 19:31

Shinnok escribió:Basta Nintenderos la Wii apesta, hasta salían juegos PlayStation 2/Wii que eran exactamente iguales :cafe2:
Y? aguante la PS2, mucho mejor que las bostas de PS3/360 :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/03/15 20:56

Y pero se supone que la Wii es una generación mas arriba... para eso juego a la PlayStation 2 y con su pad que me gusta mucho mas :P
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 17/03/15 8:16

Jeje buen comentario!!!! Agregando unas ramitas al fuego diría ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/03/15 9:38

Dr Muelitas. escribió:No se puede comparar los catálogos de wii vs 360 o ps3 pues son catálogos totalmente deferentes, es mas la mayoría de los norteamericanos ( Usa, Canadá y México) tenían una wii+ ps3 o 360 para tener gran parte del catálogo de esa gen, pues entre 360 y ps son catálogos idénticos sin ser por sus exclusivas.............q ahí gana bastante bien ps3.
De hecho en la actual gen esta empezando a pasar el mismo efecto....

No tanto, una razon fundamental de la Wii360 era que la combineta de precio la hacia una opcion bastante inteligente. Y esa es otra clave del exito de la Wii que la gente decide obviar. La Wii costaba 2 mangos, lo cual la ponia mas en categoria de compra de impulso que otra cosa. Los abuelos yankis la compraban a la salida del super solo de levantarla en los racks de golosinas y boludeces baratas que tienen entre las cajas.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 17/03/15 9:50

Es cierto que mucha gente compró la Wii como novedad y la dejó tirada a los 2 meses :? pero el que le quizo sacar el jugo como yo todavía la usa :D

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/03/15 9:59

Pablo2099 escribió:Es cierto que mucha gente compró la Wii como novedad y la dejó tirada a los 2 meses :?
Es lo bueno y lo malo del público casual gamer. Se avalazan en manadas a comprarla, pero después de jugar un tiempo, se aburren.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 17/03/15 19:01

Zovni escribió:
Dr Muelitas. escribió:No se puede comparar los catálogos de wii vs 360 o ps3 pues son catálogos totalmente deferentes, es mas la mayoría de los norteamericanos ( Usa, Canadá y México) tenían una wii+ ps3 o 360 para tener gran parte del catálogo de esa gen, pues entre 360 y ps son catálogos idénticos sin ser por sus exclusivas.............q ahí gana bastante bien ps3.
De hecho en la actual gen esta empezando a pasar el mismo efecto....

No tanto, una razon fundamental de la Wii360 era que la combineta de precio la hacia una opcion bastante inteligente. Y esa es otra clave del exito de la Wii que la gente decide obviar. La Wii costaba 2 mangos, lo cual la ponia mas en categoria de compra de impulso que otra cosa. Los abuelos yankis la compraban a la salida del super solo de levantarla en los racks de golosinas y boludeces baratas que tienen entre las cajas.
Son como los kirchenristas con el 54% estos Nintenderos :lol:
Es inevitable comparar, lo siento, no se habla más de política.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 18/03/15 0:25

Yo soy poseedor de una 360 y de una wii (venia de ps1 y ps2) la verdad el catalogo de 360 no me termino de agradar, poco exclusivo entretenido, alan wake espectacular, el gears ya en el 2 se hace mas de lo mismo, y el forza esta espectacular pero no me copo mucho, y de renombre de quedas ahi nomas (si, halo no me gusta) dsps lleno de fps, en ps3 hay grandes exclusivos y mas plataformas, creo que la que mejor parada sale es ps3, luego wii y por ultimo 360
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder