Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#7 al #4 pag 26)
A menos mal, casi me voy del foro.
La polémica mermó, cuando TheElf vaya confirmando pedidos, supongo que va a volver la sangre para polemizar por estos pagos.
Como dije antes, para mí, la PS2 debería quedar 4ta.
Acá tienen un gráfico de los votos. Me llamó la atención los pequeños saltos que hay.
Como que podríamos separar los votos en 5 grupos;

Como dije antes, para mí, la PS2 debería quedar 4ta.
Acá tienen un gráfico de los votos. Me llamó la atención los pequeños saltos que hay.

Sería la inversa de tu avatar el "menos mal":redfires escribió:A menos mal, casi me voy del foro.

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Yo creo que es merecido el 4to. puesto de la PS. Fue una consola que pegó muy fuerte y que, sin dudas, le sacó una gran ventaja a sus contemporáneas. La PS2, aunque terminó siendo la consola más elegida y más vendida, al principio la tuvo que remar un poco más y, también, no hubo tanto factor sorpresa, ya que Sony ya tenía una reputación bien ganada.Rodri3 escribió:Como dije antes, para mí, la PS2 debería quedar 4ta.
jajajajajaj bruno
che como que falta bardo.. donde esta napalm y link para comenzarlo?
Yo creo que la play con lo que significo debería haber estado entre los 3 mejores.
che como que falta bardo.. donde esta napalm y link para comenzarlo?
Yo creo que la play con lo que significo debería haber estado entre los 3 mejores.
brunoip escribió:

La PS1 fue el golpe inicial de Sony. Pero nadie afanó tanto como la PS2 en su generación desde la época de la Famicom/NES, por eso pienso que debería estar más arriba.
Napalm ya anunció que se fue del thread, link debe estar ocupado, el resto está dándole F5 a otro thread

Habría que votar de nuevo una vez que tengan sus consolas japonesas, en una de esas la saturn y la pc engine rankean mejor.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
- najadentaku
- Check Point!
Masomenos como yo me esperaba que iba a terminar.
Y estoy de acuerdo con Rodri en que la PS2 deberia estar 4ta en vez de la plei uno.
Y estoy de acuerdo con Rodri en que la PS2 deberia estar 4ta en vez de la plei uno.
-
- Ladrón de esmeraldas
Muy bueno el gráfico de barras, palo a palo las tres primeras, pensé que el Famicom/NES iba a hacer más diferencia.

Limitándome exclusivamente a lo que muestra esta barra, también es destacable la ventaja que sacó la PSX a sus contemporáneas.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pense que ps1 le ganaba a la snes :O