Hay tanto en el acto 1 como en el acto 2. Donde no hay es en el huevoZiggy escribió:Estoy en Lava Reef (creo que se llama, el nivel de lava del sonic and Knuckles). Hay Super Esmeraldas en esos dos actos? Porque me faltan justo dos para que Tails se convierta en el hijo de puta que siempre quiso ser.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Por fin ahora que tengo tiempo me puse a jugar al Banjo-Tooie
Estoy con el snowboard kids que adquiri hoy, volvi a desempolvar la 64
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Recién probé el FIFA 15 en PS3. Muy superior al 14, desde los gráficos (jugadores, ambientación, etc.) hasta la jugabilidad, más pulida y con modos más desafiantes. Lástima algunos bugs, como por ejemplo, en las escenas animadas en donde se muestran a los jugadores precalentando antes del partido, a algunos no se les ve los pies
Así y todo, me parece una compra obligada para todo el que tenga una next gen y le gusten los juegos de fútbol.

Así y todo, me parece una compra obligada para todo el que tenga una next gen y le gusten los juegos de fútbol.
Posta te parecio mucho avance el fifa 15 en ps3? convengamos que a mi nunca me termino de cerrar (me pase a fifa xq el pes en la gen de ps3 era una caca, salvo el 15 que la rompio) pero del fifa 14 al 15 no vi ningun salto muy llamativo, es mas, el juego me parece bastante desequilibrado, favoreciendo mucho el ataque, excesivamenteGuly escribió:Recién probé el FIFA 15 en PS3. Muy superior al 14, desde los gráficos (jugadores, ambientación, etc.) hasta la jugabilidad, más pulida y con modos más desafiantes. Lástima algunos bugs, como por ejemplo, en las escenas animadas en donde se muestran a los jugadores precalentando antes del partido, a algunos no se les ve los pies![]()
Si fuese copado aca estaria mi firma
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo tengo el PES 2015 de PS4, el último pes que tuve fue el 2010 de PS3 y la verdad que me gustó mucho. Y con los relatos de Niembro y Closs, muy copado 

shinnok casual!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Redfires pls, siempre tiene que haber un fulbito para jugar con amigos 

No lo jugué taaanto como para dar una opinión más fundamentada. Pero sí los gráficos me parecieron mejores que los del 14 y la jugabilidad, como dije, la noté más precisa, más fluida.juanpsno escribió:Posta te parecio mucho avance el fifa 15 en ps3? convengamos que a mi nunca me termino de cerrar (me pase a fifa xq el pes en la gen de ps3 era una caca, salvo el 15 que la rompio) pero del fifa 14 al 15 no vi ningun salto muy llamativo, es mas, el juego me parece bastante desequilibrado, favoreciendo mucho el ataque, excesivamenteGuly escribió:Recién probé el FIFA 15 en PS3. Muy superior al 14, desde los gráficos (jugadores, ambientación, etc.) hasta la jugabilidad, más pulida y con modos más desafiantes. Lástima algunos bugs, como por ejemplo, en las escenas animadas en donde se muestran a los jugadores precalentando antes del partido, a algunos no se les ve los pies![]()