¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Jueguense un futball manager
- najadentaku
- Check Point!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
anoche fue mame a full hasta las 7 am con unos amigos! mame + 2 arcade stick profecionales = la vida resuelta

Hoy a la mañana antes de desayunar probando el shadow of empire n64
- diegoroadrash
- Usuario nuevo
- Frase: Sega o te cabe la muerte
Esta mañana fui absorbido por completo culpa del ModNation Racers Road Trip de Vita... pero mientras acomodaba la habitacion vi brillando sobre la comoda mi querida Genesis 2 con la 32X conectada y estaba puesto el V.R. Deluxe... imposible resistir la tentación viejas!!! hace 2 horas que estoy intentando salir primero en la del desierto con el prototype... un parto loco!!!
- Ezequiel
- Bomber Man Player
jaja diego cuando te cruce mostrame el modnationdiegoroadrash escribió:Esta mañana fui absorbido por completo culpa del ModNation Racers Road Trip de Vita... pero mientras acomodaba la habitacion vi brillando sobre la comoda mi querida Genesis 2 con la 32X conectada y estaba puesto el V.R. Deluxe... imposible resistir la tentación viejas!!! hace 2 horas que estoy intentando salir primero en la del desierto con el prototype... un parto loco!!!

- diegoroadrash
- Usuario nuevo
- Frase: Sega o te cabe la muerte
sabelo mono! esta muy bueno... como de costumbre fue destrozado por la critica (son todos nintenderos los criticos y si no es mario kart dicen que es una basura) yo les preguntaria que tiene de ''especial'' el mario kart a estas alturas jeje... por lo menos este es muy diferenteEzequiel escribió:jaja diego cuando te cruce mostrame el modnationdiegoroadrash escribió:Esta mañana fui absorbido por completo culpa del ModNation Racers Road Trip de Vita... pero mientras acomodaba la habitacion vi brillando sobre la comoda mi querida Genesis 2 con la 32X conectada y estaba puesto el V.R. Deluxe... imposible resistir la tentación viejas!!! hace 2 horas que estoy intentando salir primero en la del desierto con el prototype... un parto loco!!!
- Ezequiel
- Bomber Man Player
me intriga, yo por mi parte estuve jugando un rato al Sonic Classic Heroes que recomendaron aca en el foro, creo que Yay, le mande la rom a la wii y me encanto el hackdiegoroadrash escribió:sabelo mono! esta muy bueno... como de costumbre fue destrozado por la critica (son todos nintenderos los criticos y si no es mario kart dicen que es una basura) yo les preguntaria que tiene de ''especial'' el mario kart a estas alturas jeje... por lo menos este es muy diferenteEzequiel escribió:jaja diego cuando te cruce mostrame el modnationdiegoroadrash escribió:Esta mañana fui absorbido por completo culpa del ModNation Racers Road Trip de Vita... pero mientras acomodaba la habitacion vi brillando sobre la comoda mi querida Genesis 2 con la 32X conectada y estaba puesto el V.R. Deluxe... imposible resistir la tentación viejas!!! hace 2 horas que estoy intentando salir primero en la del desierto con el prototype... un parto loco!!!

Guly esta bueno el juego? siempre le tuve ganas pero nunca lo termine jugandoGuly escribió:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422