¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 21/03/15 14:12

Jueguense un futball manager

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/03/15 14:14

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/03/15 14:16

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/03/15 14:25

anoche fue mame a full hasta las 7 am con unos amigos! mame + 2 arcade stick profecionales = la vida resuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 21/03/15 16:01

Hoy a la mañana antes de desayunar probando el shadow of empire n64

diegoroadrash
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Sega o te cabe la muerte

Mensaje por diegoroadrash » 21/03/15 16:11

Esta mañana fui absorbido por completo culpa del ModNation Racers Road Trip de Vita... pero mientras acomodaba la habitacion vi brillando sobre la comoda mi querida Genesis 2 con la 32X conectada y estaba puesto el V.R. Deluxe... imposible resistir la tentación viejas!!! hace 2 horas que estoy intentando salir primero en la del desierto con el prototype... un parto loco!!!

Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ezequiel » 21/03/15 16:33

diegoroadrash escribió:Esta mañana fui absorbido por completo culpa del ModNation Racers Road Trip de Vita... pero mientras acomodaba la habitacion vi brillando sobre la comoda mi querida Genesis 2 con la 32X conectada y estaba puesto el V.R. Deluxe... imposible resistir la tentación viejas!!! hace 2 horas que estoy intentando salir primero en la del desierto con el prototype... un parto loco!!!
jaja diego cuando te cruce mostrame el modnation :D

diegoroadrash
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Sega o te cabe la muerte

Mensaje por diegoroadrash » 21/03/15 16:39

Ezequiel escribió:
diegoroadrash escribió:Esta mañana fui absorbido por completo culpa del ModNation Racers Road Trip de Vita... pero mientras acomodaba la habitacion vi brillando sobre la comoda mi querida Genesis 2 con la 32X conectada y estaba puesto el V.R. Deluxe... imposible resistir la tentación viejas!!! hace 2 horas que estoy intentando salir primero en la del desierto con el prototype... un parto loco!!!
sabelo mono! esta muy bueno... como de costumbre fue destrozado por la critica (son todos nintenderos los criticos y si no es mario kart dicen que es una basura) yo les preguntaria que tiene de ''especial'' el mario kart a estas alturas jeje... por lo menos este es muy diferente

Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ezequiel » 21/03/15 16:42

diegoroadrash escribió:
Ezequiel escribió:
sabelo mono! esta muy bueno... como de costumbre fue destrozado por la critica (son todos nintenderos los criticos y si no es mario kart dicen que es una basura) yo les preguntaria que tiene de ''especial'' el mario kart a estas alturas jeje... por lo menos este es muy diferente
me intriga, yo por mi parte estuve jugando un rato al Sonic Classic Heroes que recomendaron aca en el foro, creo que Yay, le mande la rom a la wii y me encanto el hack :D

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/03/15 17:34

Guly escribió:Imagen
Guly esta bueno el juego? siempre le tuve ganas pero nunca lo termine jugando
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Cerrado