En cuanto a juegos, el que más me gustó fue este de Genesis:

El que nombró Sven de Gamecube también está muy bueno. Yo no daba dos pesos por ese, pero me sorprendió gratamente.
Moderador: Guly
el de gamecube de sven es el mismo que puse yo de pc? me parece que lo portearonGuly escribió:Gran serie. Era fanático cuando era chico. Me copaba Donatello
En cuanto a juegos, el que más me gustó fue este de Genesis:
El que nombró Sven de Gamecube también está muy bueno. Yo no daba dos pesos por ese, pero me sorprendió gratamente.
Típico de los Beat 'em up de Konami, no dan esa sensación de golpeo que sí trasmiten los de Capcom o los SOR._nippur_de_legrand escribió:
otra cosa que no me gusta es que no me transmite esa sensación de "trompada" de los beat em up, es como si le pegaras a los soldados con un plumero
So what? No digo que sea mejor que los de antes, pero así y todo fue un juego que superó mis expectativassven23 escribió:Yo estaba siendo irónico con el de GameCube, no lo considero el mejor ni ahí frente a los clásicos
Está claro, mi respuesta la centré en el título del hilo, si tengo que nombrar los mejores no puedo hablar de juegos de las TMNT del actual sigloGuly escribió:So what? No digo que sea mejor que los de antes, pero así y todo fue un juego que superó mis expectativassven23 escribió:Yo estaba siendo irónico con el de GameCube, no lo considero el mejor ni ahí frente a los clásicos
Jajaja, yo queria mucho al 3 con esta tapa:Pepe Focker escribió:Mi favorito, mas que nada por una cuestión nostálgica es el II de family, y si viene con esta tapa bizárramente grotesca, mejor: