¿Wii U está muerta?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: ¿Wii U está muerta?
No darán detalles hasta el proximo año, segun ellos.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Porque no sacan una snes y listo se llenan de guita otra ve
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Generalmente la mayor parte de la torta se la lleva la consola que tenga el mejor equilibrio entre innovación grafica y catalogo de juegos, el problema de wii y wiiu es que estuvieron MUY defasadas, yo en su momento pase de wii por eso.... me fui para microsoft, ahora consegui una wii comun y la verdad que tiene un gran catalogo, a la wii U imagino que le debe estar pasando lo mismoShinnok escribió:Mmmmmmmmm se están mandando cagadas a lo Sega... muchas versiones diferentes de las mismas consolas. Y sacan consolas medio pelo a las que no les da el cuero.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Si te quedas solo con Wii quedas alienado de la industria prácticamente.juanpsno escribió:Generalmente la mayor parte de la torta se la lleva la consola que tenga el mejor equilibrio entre innovación grafica y catalogo de juegos, el problema de wii y wiiu es que estuvieron MUY defasadas, yo en su momento pase de wii por eso.... me fui para microsoft, ahora consegui una wii comun y la verdad que tiene un gran catalogo, a la wii U imagino que le debe estar pasando lo mismoShinnok escribió:Mmmmmmmmm se están mandando cagadas a lo Sega... muchas versiones diferentes de las mismas consolas. Y sacan consolas medio pelo a las que no les da el cuero.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
que buena onda quedar alienado de la industria... como no se me ocurrio antes tener solo una Wii, jugando sin and punishment y sin enterarme que existen cosas como max effect 

Lo tengo original a Sin & Punishment, pero como hinchas las bolas con ese juegonajadentaku escribió:que buena onda quedar alienado de la industria... como no se me ocurrio antes tener solo una Wii, jugando sin and punishment y sin enterarme que existen cosas como max effect

Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Es mi half-life
Te entiendonajadentaku escribió:Es mi half-life

Historial de Nicks:
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
lol.Lord Smoke escribió:Te entiendonajadentaku escribió:Es mi half-life
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo soy otro de los alienados de la industria
con mi Wii hasta la muerte (no me alcanza para una WiiU ni por lejos)