Retrocompras [Marzo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Post by onirico80 »

Que buenos juegos conseguiste Retromike , Era muy buen juego el Gargoyles para Genesis , te felicito por todos son uno mejor que el otro destaco el Strider que es un juegazo pero mucha gente se pierde de el por no conocerlo .
Saludos!!
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

Grande, Retromike. Esos cartuchos están muy bien, variados y en perfecto estado. Ese Double Dragon de Nes y esa Batman Returns de SNes me encantan.
ImageImageImage
Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Post by Quickman »

Muy buenos los juegos, retromike. Sobre todo los de super famicom. Felicitaciones
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

Muy buenas compras Retromike, como siempre nos tenes acostumbrados, muy buenos de NES Y Super Famicom, felicitaciones :wink:
Last edited by Maximo on 23/03/08 20:41, edited 1 time in total.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

Excelentes compras la de todos muchachos, zarpados los carts de Super Famicom (ese World Heroes una masaaa) de RetroMike.
Comparto con todos ustedes mi primera adquisición para mi futura Super Nintendo, como no podía ser de otro modo la voy a estrenar con el Street Fighter 2 Turbo! (versión para Super Famicom original con su cajita en buen estado) :P .

Image
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Muy bueno, pero es original? Porque vi muchos truchos rondando en caja y todo.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

¡Felicitaciones grindhouse! Muy lindas tus compras, copado que hayas conseguido los juegos de Dreamcast impecables.

retromike: que lindo lote Nintendo. Cada vez que veo un cartucho del genial Bubble Bobble me trae una nostalgia. Muy linda!

Bien ahí Gus_82. No sé mucho de juegos de pelea, pero sé que ese que compraste es ya una leyenda.
:buscar:
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by Gus »

100% original! comprobado y testeado por los defensores de la fe del ha-do-ken ejje y por el Grand Master Zero Kool! jaja.

EDITADO BY MYSELF:
Así se ve la parte posterior del cartucho en cuestión, no es original, pero es una réplica excelente, igual me chupa dado que no soy un anti-piratería, más bien todo lo contrario ajaj.

Image
Last edited by Gus on 25/03/08 19:59, edited 1 time in total.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

Fabuloso, gus! Pieza para enmarcar. :wink:
ImageImageImage
retromike
Avanzado
Avanzado

Post by retromike »

Gus_82 wrote:Excelentes compras la de todos muchachos, zarpados los carts de Super Famicom (ese World Heroes una masaaa) de RetroMike.
Comparto con todos ustedes mi primera adquisición para mi futura Super Nintendo, como no podía ser de otro modo la voy a estrenar con el Street Fighter 2 Turbo! (versión para Super Famicom original con su cajita en buen estado) :P .

Image
A primera vista parece original, pero le faltan los tornillos delanteros en la parte de abajo del cartucho, podrias poner una foto de la parte trasera del cartucho?, felicitaciones por adquirir este gran juego, salu2
Image
Image
Image
Post Reply