Te recomiendo la serie, tiene varios bajones pero esta muy buena, en cuanto al video, lo voy a ver cuando termine esta temporada, no quiero spoliers ni nada por el estilo
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Je, lo vi el videito porque estoy suscripto al canal, hacen "8 bits" de películas también y están muy buenos. Fíjense que también tienen un "making of" que está genial desde como seleccionan las escenas hasta como animan y todo.
jaja, muy bueno... La parte de Sofia saliendo del granero! y el final llegando a la prision queda de diez.
Ultimamente la sigo viendo solo por costumbre, cayo en un bajon la serie, Garreth la hizo levantar un poco en su momento pero ahora decayo nuevamente.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"