Reparando: Game Boy Advance

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

DiegoAlexis2079
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Reparando: Game Boy Advance

Mensaje por DiegoAlexis2079 » 27/03/15 11:56

Mokona Modoki escribió:
DiegoAlexis2079 escribió:HolaTRWOV quizás puedas ayudarme, tengo un gameboy advance (no es el SP), y mi hermano en su afán de inventar un cargador para no gastar en pilas, tomo un cargador cualquiera y pelo los cables, los conecto al positivo y negativo donde van las pilas.. y eso abría funcionado si no fuera xq el cargador no era de 1.5v o de 3v... sino de era uno de 9v... y obviamente al conectarlo funciono dos segundos y ya no volvió a encender. Yo la desarme pero no puedo distinguir q es lo q se quemo, podrías indicarme q se pudo haber quemado para cambiarlo por favor???

Excelentes tus instructivos.

Saludos
La Gameboy Sp lleva dos fusibles, es lo primero que deverías verificar. Dependiendo del modelo (retroiluminada o no) varía un poco la posición de ambos, con un googlazo tienes las imagenes. Habria que sustituirlo o puentear (no recomendable si a tu hermano se le ocurre repetir su brillante idea).
Si después de eso no funciona ya está más dificil el asunto.
Gracias Mokona Modoki, me voy a poner a googlear a ver si lo encuentro, es la q no tiene retroiluminado

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Reparando: Game Boy Advance

Mensaje por Juanca28 » 27/03/15 14:04

Se están confundiendo, la GBA con el problema es la original, no la SP. Lo que hizo el chavon de mandarle un trafo cualquiera a los bornes de las pilas es bastante descuidado, para colmo la GBA no trae ningún conector para usarla con trafo, en teoría sólo trabaja con pilas, por lo que no sé si tendrá las mismas medidas de protección (fusibles, etc) que una consola que se enchufa a la pared.
:buscar:

Responder