El Taia extasiado con la gp2x y Hernan mirandola de reojo porque no queria engañar a su Ds.

Los huevos RGianos de Fede!! Cuanto todavia conservaban su estado solido, perdon por dejarlos al sol!!

El Taia domando a la naturaleza.

Gracias Julio y Hary por aguantarnos!!!
 Y julio sigue demostrando lo groso que es!!! Me dejaba revisarle la coleccion sin dudarlo!!
 Y julio sigue demostrando lo groso que es!!! Me dejaba revisarle la coleccion sin dudarlo!!   Lo cual asi con sumo cuidado, obviamente.
 Lo cual asi con sumo cuidado, obviamente.Otra cosa, pibes, para la proxima mas organizacion. Me esta recontra cagando de hambre esperandolos y despues nadie queria hacer el fuego! Estaban todos jugando como taradas. Media pileta la proxima! Igualmente la pase bomba, dando catedra en el Tetris y el Mario Kart (y tambien en el Bomberman, donde Marina y yo bailamos a todos). Soy malo en el MK. Lo admito.

Tu mujer me hizo reir mucho!!! Mas con el personaje que se hacia el Latin Lover...
 Tu mujer me hizo reir mucho!!! Mas con el personaje que se hacia el Latin Lover...  La verdad la pase/samos super y mas que bien. Miles e infinitas Gracias a Morden, por ser el asador
 La verdad la pase/samos super y mas que bien. Miles e infinitas Gracias a Morden, por ser el asador  Sos un capo, el viaje de ida fue memorable. Por suerte nos toco un hermoso dia, aunque el sol nos golpeaba mucho, y nos mudabamos a cada rato de mesa...
 Sos un capo, el viaje de ida fue memorable. Por suerte nos toco un hermoso dia, aunque el sol nos golpeaba mucho, y nos mudabamos a cada rato de mesa...  Igual, no solo nos divertimos mucho. Sino que tambien se enviciaron con las DS`s. Que sigo insistiendo en que barbara esa portatil
 Igual, no solo nos divertimos mucho. Sino que tambien se enviciaron con las DS`s. Que sigo insistiendo en que barbara esa portatil  Habria que repertirlo, en algun momento cuando sea propicio para todos, asi van mas usuarios. Igual estuvo re bien. Luego nos vinimos a casa, a comer y a jugar mas. Pulpito y Umi, Chapu y su mujer, Matias (Morden), Herny, Fede, Ari y Li. Gracias por hacernos pasar un mas que excelente dia!!
 Habria que repertirlo, en algun momento cuando sea propicio para todos, asi van mas usuarios. Igual estuvo re bien. Luego nos vinimos a casa, a comer y a jugar mas. Pulpito y Umi, Chapu y su mujer, Matias (Morden), Herny, Fede, Ari y Li. Gracias por hacernos pasar un mas que excelente dia!!