Los JEFES
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Los JEFES
The Boss en el MGS3 si no le agarras la mano al toque es un dolor de huevo. Tenes que pensar la estrategia (mas cercana a la) perfecta.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Skynet, muy pero muy hijo de puta, y otro jefe bastante jodido, hay que agarrarle la mano, Mech-Akuma del Marvel vs Street Fighter
Otros jefes jodidos: JuJu (Toki) maldito elefante jajaja
Knights of the Round el 2do jefe, que tiene un caballo no se como se llamaba (me da fiaca buscar)
Y Onslaught en el Marvel vs Capcom
Otros jefes jodidos: JuJu (Toki) maldito elefante jajaja
Knights of the Round el 2do jefe, que tiene un caballo no se como se llamaba (me da fiaca buscar)
Y Onslaught en el Marvel vs Capcom

- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Seeee maldito pero con Cass se hace bastante mas fácil, igual Rugal me costo 30 veces mas.G-Mantle escribió:JOHANN el jefe final del Rage of dragons es el boss que mas dificil me parecio.
Había una forma para matarlo fácil, algo de irse al fondo y atacar desde ahí donde no puede tocarte, pero no me acuerdo bien, hace banda que no le juego.zero kool escribió:Otros jefes jodidos: JuJu (Toki) maldito elefante jajaja
Los jefes de Shinobi 3 se hacen imposibles si jugas sin shurikens.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Jajajaja me cago de risa con los que pusieron Cyber-Akuma en MvsSF y Jinpachi en Tekken 5 porque me hicieron acordar el infinito repertorio de puteadas que les dedique, Akuma por lo menos te la da sin asco durante los 2 rounds, pero Jinpachi es la peor basura, capaz le haces lo mas bien un perfect en el primer round y en los que siguen no le haces ni cosquillas, el chabon onda que te deja ilusionarte y de pronto dice bueno, ahora te voy a cagar bien a palos por iluso, es enfermante el HD1000P!!!.
Como puso tambien Shinnok, Gill de SF3 es otro reverendo hdp, a mi siempre me costaron mucho tambien los de los King of Fighters, todo el juego es un paseo pero en los jefes finales me llenan de golpes (Omega Rugal sobre todo lpmqlr1000p). Y en Guilty Gear X2 #Reload, I-No es jodida tambien, altos bosses los de los juegos de lucha.
Tambien coincido con hayabusa san en Ninja Gaiden Black de XBOX, en normal y hard todo bien los jefes, pero en very hard es un caos y en ninja master es suicidio posta.
Para terminar con los jefes jodidos el que me viene haciendo la vida imposible desde hace meses es Vergil en la pelea final de Devil May Cry 3 en dificultad Dante Must Die, me hubiera rendido hace rato si no fuera porque la pelea es demasiado grosa y epica, asi que de tanto en tanto pongo el juego e intento pasarlo (en vano hasta ahora).
Y despues mis jefes preferidos, no por la dificultad o falta de esta sino por lo memorables, epicos, simpaticos, tristes etc son Ganon en su transformacion final en Zelda: OoT, la primera vez que lo ves es la epicidad maxima, Mother Brain en Super Metroid como puso Switch (todo ese ultimo nivel culminando en la confrontacion es epico), la primer pelea contra Griffon en Devil May Cry 1, Liquid Snake subido a Rex en MGS1, Solidus Snake en MGS2 (el villano mas con mas chapa y noble que vi en un juego, te da muy por las bolas tener que bajarlo), The Great Mighty Poo/la gran montania de caca en Conker's Bad Fur Day (todo gamer tiene que pelear contra ese jefe alguna vez, Rare con su mejor humor ahi jajaja), Pyramid Head y Mary en Silent Hill 2, y el combo que no defrauda nunca, la muerte y Dracula en los Castlevania, es tradicion de anios ya.
Como puso tambien Shinnok, Gill de SF3 es otro reverendo hdp, a mi siempre me costaron mucho tambien los de los King of Fighters, todo el juego es un paseo pero en los jefes finales me llenan de golpes (Omega Rugal sobre todo lpmqlr1000p). Y en Guilty Gear X2 #Reload, I-No es jodida tambien, altos bosses los de los juegos de lucha.
Tambien coincido con hayabusa san en Ninja Gaiden Black de XBOX, en normal y hard todo bien los jefes, pero en very hard es un caos y en ninja master es suicidio posta.
Para terminar con los jefes jodidos el que me viene haciendo la vida imposible desde hace meses es Vergil en la pelea final de Devil May Cry 3 en dificultad Dante Must Die, me hubiera rendido hace rato si no fuera porque la pelea es demasiado grosa y epica, asi que de tanto en tanto pongo el juego e intento pasarlo (en vano hasta ahora).
Y despues mis jefes preferidos, no por la dificultad o falta de esta sino por lo memorables, epicos, simpaticos, tristes etc son Ganon en su transformacion final en Zelda: OoT, la primera vez que lo ves es la epicidad maxima, Mother Brain en Super Metroid como puso Switch (todo ese ultimo nivel culminando en la confrontacion es epico), la primer pelea contra Griffon en Devil May Cry 1, Liquid Snake subido a Rex en MGS1, Solidus Snake en MGS2 (el villano mas con mas chapa y noble que vi en un juego, te da muy por las bolas tener que bajarlo), The Great Mighty Poo/la gran montania de caca en Conker's Bad Fur Day (todo gamer tiene que pelear contra ese jefe alguna vez, Rare con su mejor humor ahi jajaja), Pyramid Head y Mary en Silent Hill 2, y el combo que no defrauda nunca, la muerte y Dracula en los Castlevania, es tradicion de anios ya.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- grindhouse
- Asteroids Player
no es un jefe, pero habia un partido en capitan tsubasa 2 de family, que un arquero se atajaba todo!!! ese nivel era muy dificil.
y sephirot del FFVII
y sephirot del FFVII

Pero muchachos recuerden algo muy importante, perseveraron y pudieron destruir al boss o jefe de alguna manera todos pudimos vencerlos. Entonces estamos por encima de los jefes y pasariamos a autonombrarnos big boss ( o gran jefe) jajaj.
recuerden empiezan haciendose los canchero

pero terminan asi:

Saludos

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Pero chabon Liquid Snake sigue "vivo" todavia, me imagino por como escribis en tus posts sobre los MGS que debes estar en estado de desesperacion por MGS4 o me equivoco? =Psnake_45 escribió:recuerden empiezan haciendose los canchero
pero terminan asi:
![]()
Casi todos los jefes del Ninja Gaiden / Black (Xbox)
Casi todos los jefes de los Kings of Fighters, como dijo alguien
aca, los diferentes stages son casi un paseo por las nubes hasta que llegas al final.
Dio del World Heroes 2 era bastante jodido, pero el pirata a veces era peor, siempre
me tenia de hijo.
Jinpachi no me parecio tan jodido, creo que era una cosa mas bien de suerte segun
lo que hacia, creo que el Rayito de los ojos de Devil Jin era peor que Jinpachi.
Casi todos los jefes del Ninja Gaiden / Black (Xbox)
Casi todos los jefes de los Kings of Fighters, como dijo alguien
aca, los diferentes stages son casi un paseo por las nubes hasta que llegas al final.
Dio del World Heroes 2 era bastante jodido, pero el pirata a veces era peor, siempre
me tenia de hijo.
Jinpachi no me parecio tan jodido, creo que era una cosa mas bien de suerte segun
lo que hacia, creo que el Rayito de los ojos de Devil Jin era peor que Jinpachi.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
Te equivocas, soy fanatico de metal gear solid snake el primero. El metal gear 4 me parece bueno en graficos pero me parece una cagada la historia y ademas snake esta mas para el acilo q para luchar, lo tendrian q dejar morir con dignidad pero el q hizo metal gear 4 no sabe nada de honor. saludosPapa Het escribió:Pero chabon Liquid Snake sigue "vivo" todavia, me imagino por como escribis en tus posts sobre los MGS que debes estar en estado de desesperacion por MGS4 o me equivoco? =Psnake_45 escribió:recuerden empiezan haciendose los canchero
pero terminan asi:
![]()