¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por VILE-Goliath » 30/03/15 17:17

Nakahito escribió:El Megaman and Bass no lo jugaste? es de super nintendo. El x2 y los Megaman Zero tampoco?, los zero los pase todos jajja, porlomenos a mi me gustaron, tienen un toque cercano a lo rpg. El X7 para mi fue injugable, lo trate de jugar en pc y era imposible y para la ps2 no lo consegui :S . El que me gustaria jugar seria el Megaman X: Command Mission.
Yo le llamo "Rockman & Forte" :D y lo jugué en SNES (emulador :roll: ) pero no lo pasé. Para GBA salió el Megaman & Bass y a este no lo jugué porque siempre me andaba mal, y cuando me lo quise comprar en cartucho para la consola GBA no se me dio...El Megaman X2 lo jugué pero no lo pasé, le puse menos ganas nosee...me copó mas el X3 y el X.

Al Megaman Zero lo empecé pero no lo seguí maas, debe ser que no me gusta la estética del protagonista...Con el Command Mission me ilusioné al principio pero preferí el estilo tradicional :D El X7 en la PC debe ser mas injugable que en PS2 xD El X8 no lo jugaste??

Ahora estuve probando el Soccer Up 3D que me descargué en la eShop, y descubrí que debo ser menos impulsivo a la hora de descargar juegos gratis o con rebaja de precio, no era lo que esperaba :x
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 30/03/15 21:04

VILE-Goliath escribió:
Nakahito escribió:El Megaman and Bass no lo jugaste? es de super nintendo. El x2 y los Megaman Zero tampoco?, los zero los pase todos jajja, porlomenos a mi me gustaron, tienen un toque cercano a lo rpg. El X7 para mi fue injugable, lo trate de jugar en pc y era imposible y para la ps2 no lo consegui :S . El que me gustaria jugar seria el Megaman X: Command Mission.
Yo le llamo "Rockman & Forte" :D y lo jugué en SNES (emulador :roll: ) pero no lo pasé. Para GBA salió el Megaman & Bass y a este no lo jugué porque siempre me andaba mal, y cuando me lo quise comprar en cartucho para la consola GBA no se me dio...El Megaman X2 lo jugué pero no lo pasé, le puse menos ganas nosee...me copó mas el X3 y el X.

Al Megaman Zero lo empecé pero no lo seguí maas, debe ser que no me gusta la estética del protagonista...Con el Command Mission me ilusioné al principio pero preferí el estilo tradicional :D El X7 en la PC debe ser mas injugable que en PS2 xD El X8 no lo jugaste??

Ahora estuve probando el Soccer Up 3D que me descargué en la eShop, y descubrí que debo ser menos impulsivo a la hora de descargar juegos gratis o con rebaja de precio, no era lo que esperaba :x
El X8 si lo jugue, lo pase con todos los personajes (a pesar de que axl mucho no me gusta jajajaj).
Ayer me envicie con el King Colossus de sega genesis una banda de tiempo, es bastante largo el juego jajaja. Tengo que ver como hacer un flash cartridge y como modear el genesis que estoy restaurando para hacerlo region free. Si alguien tiene alguna guia avisen jaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 30/03/15 22:31

jugando tres de a dos, entre yo y mi otro yo

Imagen
Imagen Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 31/03/15 1:45

¡Por fin me hice de un Actraiser 2! Y decidí dedicarle varias horas...fallé en terminar el juego...el nivel del volcan es bastante difícil

Imagen

Mañana será otro día

Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 01/04/15 23:36

Como te fue en la final de Actraiser 2, magallanes?, amo a ese juego (pero amo aun mas a Actraiser 1).
Imagen

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 02/04/15 1:01

Entre tanda y tanda del adictivo Pokemon Shuffle fui a lo de un amigo y anduvimos entre charlando y jugando una que otra cosa, entre las cuales estuvo el MGS2 en PS2. Fue la típica de juntarse con un amigo a boludear, no le di mucha bola al juego en sí
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/04/15 8:15

¿Ya habías pasado el Metal Gear Solid 2 antes, Mr.Faq?

Mr.Faq2014
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 02/04/15 8:54

Guly escribió:¿Ya habías pasado el Metal Gear Solid 2 antes, Mr.Faq?
No
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/04/15 9:02

Fijate…Es un gran juego, pero el 3 es ampliamente superior. Además, estarías jugando al primer Metal Gear de toda la saga ;)

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 02/04/15 9:22

retro_fer escribió:Como te fue en la final de Actraiser 2, magallanes?, amo a ese juego (pero amo aun mas a Actraiser 1).
Aún no lo termino, seguí atorado un buen rato en Albithia, el nivel del volcán, luego me atoré de nuevo en los dos niveles de Palace, especialmente en la zona de hielo, un rato más para superar el laberinto en Gratis y ahora se me esta complicando el castillo de Leon, después de esto solo queda el último nivel, ya estoy cerca de terminar jeje.

Por cierto, también conseguí Actraiser 1 y le dí toda la tarde...llegué con Tanzra, pero mi pulgar izquierdo no daba para más jajajaja, este fin de semana probablemente le pongo fin a ambos juegos
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Cerrado