1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Muy buenas fotos, altos equipos se armaron, habra sido muy divertida, los felicito!!
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Recién me entero de que se quedaron hasta las 7... eso sí que es viciar a como dé lugar xP
A ver cuando aparece la siguiente tanda de fotos
A ver cuando aparece la siguiente tanda de fotos
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
FOTOS!! QUIERO MAS FOTOS!! XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Yo me fui a la 1:00. Me perdi la foto grupal, si es que la hubo 

Ni borracha, ni entonada, solo se me solto un poco de mas la lengua.Faker escribió:Entonadita.Guly escribió:Naaahhh, ¿deenserio???Faker escribió:Any Sa borracha

como conte en line, llegue molesta y me fui contenta.

Muchas gracias fede por abrirnos las puertas de tu casa, a tu familia x aguantarnos y a todos los q aportaron pcs y consolas

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Se ve que estuvo bastaaaaaaaaante buena esa juntada, se tiene que repetir, encima va a ser difícil de superar eso.
Fede for admin! (y permaban para Shinnok por panqueque)
Fede for admin! (y permaban para Shinnok por panqueque)
Algunas fotitos..
Guly.. condenado a sin cama elastica y sin ping pong por lesiones

Magnus.. disfrutando de la cama elastica

Un Shinnok "no tomaras RG" liberado.. con su doble de riesgo conocido como Pepe Focker

Y otras viscitudes..
Mañana proxima entrega....
Guly.. condenado a sin cama elastica y sin ping pong por lesiones

Magnus.. disfrutando de la cama elastica

Un Shinnok "no tomaras RG" liberado.. con su doble de riesgo conocido como Pepe Focker

Y otras viscitudes..
Shinnok escribió:Un rinconcito para los nintenderos dejenles, yo los jodo nomás. Pero siempre es bueno dejarles un rinconcito para que se distraigan y no tengamos que bancarlos (?) Jajajajajajaja nah mentira, dejenles un rinconcito Smash para que se diviertan.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mañana proxima entrega....
Disponible... llamar al 123312394834
Le tenía ganas a la cama elástica, pero todavía estoy con alguna molestia por el esguince, en pleno tratamiento, y no podía arriesgar. Igual disfruté a full esos niveles de las Tortugas Ninja que ven en la fotofede2222 escribió:Guly.. condenado a sin cama elastica y sin ping pong por lesiones

¡Apa, apa! Acá parece que tenemos dos compañeros de copas que se llevan muy bien. Otra que Horacio Guaranyfede2222 escribió:Un Shinnok "no tomaras RG" liberado.. con su doble de riesgo conocido como Pepe Focker

Esta fue la primer juntada a la que asisti, y la verdad es que la pase extremadamente bien!!!
A pesar de haber estado inactiva en el foro por bastante tiempo, me integre al toque gracias a la buena onda de todos! Me mande la burrada de preguntarle al mismisimo y gran anfitrion cual era su user... una verguenza! XD
Creo que me estamparon el sello de nintendera en la frente por haberme enamorado del la wii u con el Mario Kart 8 y llevar en el bolso una ds lite, una 3ds comun y otra xl... me enterre sola XD Hasta la señora de Fede (una grosa total!!!) me tiro una bardeada cuando vio que por fin me despegue de la wii u para ir a comer
Fui copiloto de Vicky en la autopista musical del Mario Kart 8! Divina tu nena Fede!! Futura nintendera?

La que se mando Magnus en la cama elastica, no me la olvido mas! XD Pero se mando a lo macho sin dudar, no como otra personita cuyo nombre mantendre en el anonimato (XD) que se la veia con ganas de subir pero decia "no que recien termine de comer!"
) y caparazones... que se cortaba la conexion... que Any no le daba al "Listo" para empezar (tranqui que le pasa al mas mejor!)... el que iba ultimo se ponia a mover la cama elastica para romperle las bolas al que iba primero (shhhhh que hasta vos lo hiciste! XD)... no sabias apagar una 3ds papa... le dabas de costado como si fuese una psp y solo apagabas el wireless jejeje! y mira como te enganchaste, que despues te quedaste haciendo mano a mano conmigo en el mario kart 7! Omitamos las bardeadas de ese momento porque se fueron al carajo! jajajaja! Llore de la risa y en alguna me hicieron perder XD
Somos muchos los que esperamos con ansias las fotos!!!
Fue un gustazo conocer a todos!!
Fede, te pasaste con la juntada!!! Muchisimas gracias a vos y a tu mujer por todo!!! Se re portaron en todo momento, siempre con una sonrisa y muy buena onda!! Como dijo Juanpsno, llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja!
A pesar de haber estado inactiva en el foro por bastante tiempo, me integre al toque gracias a la buena onda de todos! Me mande la burrada de preguntarle al mismisimo y gran anfitrion cual era su user... una verguenza! XD
Creo que me estamparon el sello de nintendera en la frente por haberme enamorado del la wii u con el Mario Kart 8 y llevar en el bolso una ds lite, una 3ds comun y otra xl... me enterre sola XD Hasta la señora de Fede (una grosa total!!!) me tiro una bardeada cuando vio que por fin me despegue de la wii u para ir a comer

Fui copiloto de Vicky en la autopista musical del Mario Kart 8! Divina tu nena Fede!! Futura nintendera?

Grande Faker!!! Por mi parte, siempre que vaya a una juntada, el bizcochuelo o alguna otra cosa dulce estara presente!Faker escribió:Los huevos de Magnus, el bizcochuelo de Foxey y Any Sa borracha, fueron 3 cosas que jamás me voy a olvidar en la vida.

La que se mando Magnus en la cama elastica, no me la olvido mas! XD Pero se mando a lo macho sin dudar, no como otra personita cuyo nombre mantendre en el anonimato (XD) que se la veia con ganas de subir pero decia "no que recien termine de comer!"

Andres, yo no te conocia pero sinceramente me cague de risa de entrada con todas tus bardeadas! Nos catalogaron de autistas ahi en la cama elastica jajajaja! tremendo! Mira que autista que estaba, que me re olvide de saludarte por tu cumple... muy feliz cumpleeee atrasado de una nintendera autista para un groso de grosos!Andres escribió:Bardeé por todos lados, a todo el mundo y en todo momento. Supongo que el que no me conoce se habrá quedado pensando si estaba mamado, era tarado, algo peor o todo a la vez. jajaja.

Mmmmmm... no se Any! Yo me fui para las 2 y ya te vi muy alegreAny Sa escribió:Ni borracha, ni entonada, solo se me solto un poco de mas la lengua.![]()

Ayyyy Shinnok.... con un par de copas encima pasan estas cosas! Nos querias en un rinconcito y al final terminaste con nosotros XD Te bancaste todas igual, entre bananas (no sean mal pensadosfede2222 escribió:Y otras viscitudes..Shinnok escribió:Un rinconcito para los nintenderos dejenles, yo los jodo nomás. Pero siempre es bueno dejarles un rinconcito para que se distraigan y no tengamos que bancarlos (?) Jajajajajajaja nah mentira, dejenles un rinconcito Smash para que se diviertan.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk![]()

Somos muchos los que esperamos con ansias las fotos!!!
Fue un gustazo conocer a todos!!

Fede, te pasaste con la juntada!!! Muchisimas gracias a vos y a tu mujer por todo!!! Se re portaron en todo momento, siempre con una sonrisa y muy buena onda!! Como dijo Juanpsno, llegue a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja!
Muy rico el budín, Foxey
Gente, aprovecho para comentarles que hablé sobre la juntada en la portada del sitio. Si quieren y pueden, comenten. Creo que será una buena oportunidad de darle publicidad a RG.

Gente, aprovecho para comentarles que hablé sobre la juntada en la portada del sitio. Si quieren y pueden, comenten. Creo que será una buena oportunidad de darle publicidad a RG.