¿Sega murio?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Consideras que Sega ha muerto?

Si, muerta y enterrada
20
69%
No, esta mas viva que nunca
9
31%

Votos totales: 29

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: ¿Sega murio?

Mensaje por guidachu » 04/04/15 23:55

Ziggy escribió:Que es Ramen? Una comida de cacerola tipo guiso?

Shinny vos lo dijiste: "Si las circunstancias fuesen otras" ...... PERO NO LO FUERON! :evil: :evil: :lol: :lol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ramen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/04/15 23:56

Se podria decir que si... es una tipica comida oriental... y quizas hasta si le digo "guiso" alguien se lo toma personal.
guidachu escribió:

Shinny vos lo dijiste: "Si las circunstancias fuesen otras" ...... PERO NO LO FUERON! :evil: :evil: :lol: :lol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ramen
Ahi salio el Gato Dumas de RG... :D
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/04/15 0:04

Ah pense que era una comida Hebrea. Soy un completo ignorante en temas gastronomicos (y en tantas otras cosas). Lo mio son las bebidas y los tragos. :sonrojar2:

Nunca comi comida china ahora que lo pienso. Lo que si me encanta y creo que esta en mi top 5 de comidas es el Sushi. En especial el Niguiri y el Sashimi. Es la puta gloria.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 05/04/15 4:16

La mejor definicion para el ramen seria "Sopa de Fideos China" ajjajajaja. En el barrio chino venden las instantaneas, esa vez compramos un monton y las hicimos todas juntas, fue genial jajajjaa. Las LAN son un gusto que mucha gente no conoce lamentablemente.

Vean el video de arriba, Dreamcast Wins!
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 05/04/15 14:06

najadentaku escribió:
Cada tanto la destierran un poco sitios como segasaturno.com con juegos unreleased, etc. Fuera de eso, para mi está muerta.
Justo hoy salió la traduccion al ingles del Dragon Force II :)
Siii! Espectacular! Pero siempre trabajo de hobbistas o SEGA fans. Nunca por parte de SEGA.

Pregunto, por ejemplo, cuánto costaría a una empresa como SEGA ponerse hoy, 2015, a programar un juego en cartucho para la MegaDrive/Genesis? A modo de aniversario? Lo mísmo para la Saturn o para la DC. Acaso no serían buenas las ventas comparado con el tiempo necesario de desarrollo? Se pueden cobrar incluso mejor que en su momento dorado un juego así.
Shinnok escribió:Sega está muerta desde la Saturn ? Si bien la Dreamcast no los ayudó porque ya estaban muy abajo económicamente, fue una gran máquina que demostró que (si las circunstancias eran otras) Sega aún estaba para grandes cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La DC fue SEGA corrigiendo los errores que cometió en la Saturn. La Saturn era asquerosamente dificil de programar, las librerías oficiales de SEGA llegaron tarde e incompletas, los precios eran más altos que la PSX, etc. Ni hablar los problemas de licenciamiento que había, que es donde la empresa realmente ve el dinero. En la DC corrigieron gran parte de todo esto, pero no alcanzó y se terminó de hundir el barco.

Igualmente, es mi opinión. Para mí murió con la Saturn porque venía de amar la MegaDrive y fué frustrante ver cómo se hundía mi Saturn por culpa de malas decisiones de la empresa.

http://www.segasaturno.com/portal/tom-k ... t8149.html

A.el indio
Avanzado
Avanzado
Frase: Viva lo retro

Mensaje por A.el indio » 08/05/15 18:21

Ni con satunr ni con dreamcast, esos fueron COLETAZOS a lo loco como ya dije en mi anterior comentario.
La unica consola que mantuvo algo de nivel a la empresa fue megadrive y aún asi hubieron perdidas por gastar dinero para acercarse a snes y nintendo, cosa que no sucedió.

¿Lastima de dreamcast? si, es verdad podia haver echo algo mas y por lo menos mantenerse hasta otra generacion o por lo menos despedirse "dignamente", pero ya el asunto empresarial estaba por LOS SUELOS. :roll:

Fue una "verguenza" como tiro a dremcast y a sus seguidores a mitad de su etapa y eso unido a la etapa de satunr, "enterro" a sega.

Si hay una leccion de como no tratar una empresa de videojuegos, esa es la de SEGA.

Yo tuve megadrive, master sistem, game gear y mega cd, emulo satunr y dremcast en el pc, y me gustan y no me extraña que dremcast sea una consola querida. pues aparte de la master y megadrive fue buena lo que duro, pero eso no quita una cosa a la otra.

Tambien dijeron los propios de sega, que con el metodo de hacer videojueos para otras consolas, la empresa se revaloraria otra vez, y sin embargo aqui estamos hablando si sigue VIVA O MUERTA. :?
Imagen
Imagen
En la oscuridad hay belleza.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/05/15 18:30

Saturn no fué un coletazo, Sega estaba prácticamente en su mejor momento cuando salió, triunfaba en los arcades y tenía a Megadrive con buenas ventas. Pero se cansaron de gastar plata en accesorios inútiles, al vicio, los mejores juegos de megadrive están en cartucho, ni sega cd ni muchos menos el champiñon 32x sirvieron para mejorar a la megadrive, al contrario.
:buscar:

A.el indio
Avanzado
Avanzado
Frase: Viva lo retro

Mensaje por A.el indio » 08/05/15 18:43

Satunr fue tambien una mala gestion y ya sega venia muy tocada del mega cd y el 32x, tal fue que satunr a mitad de su vida los juegos iban desapareciendo y perdiendo sagas y compañias.

En esa epoca fue cuando sega america, europa y japon, empezaron en declive y asi se fundamento la crisis, que cuando aparecio dreamcast, hizo lo imposible, pero de nada sirvio.

Yo me iba a comprar una satunr y no me dio tiempo, ya estaba en crisis esa consola, ya tenia n64 y la psx fue mi decision, aunque alfinal tampoco la compre.

Me gustaria haver tenido una dreamcast, aunque durara poco, pues opino que tuvo juegos bastante buenos, pero tambien llegue tarde y mi compra fue una game cube y despues una ps2. :rock:

Si tuviera que nombrar sega, nombraria genesis megadrive y como tu dices los arcades, tanto de retro como algunos modernos, por lo demas para mi tanto desde el mega cd, hasta la dreamcast fue cuando cayo "poco apoco" en un hoyo que no pudo levantar. :roll:

Pero eso no quita que las makinas, tuvieran sus juegos de calidad, eso ya es otra cuestion claro.
Imagen
Imagen
En la oscuridad hay belleza.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/05/15 19:13

Juanca28 escribió:, ni sega cd ni muchos menos el champiñon 32x sirvieron para mejorar a la megadrive, al contrario.
Te pasaste!! Jajaja.

Creo que hay un accesorio que colocas arriba de la Model 1 y te permite jugar juegos de la Master System. Encima calza re bien!!!

Algun iluminado sabe cual es la diferencia entre un genesis+ sega cd vs un sega cdx?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 08/05/15 20:34

En el tema de compatibilidad, nada, los juegos de Genesis y Sega CD son compatibles con el CDX. El asunto viene más por el tamaño más compacto de ésta última, que incluso podía usarse como discman alimentado por pilas AA, y por medio de una sola fuente al contrario que la combinación de la Genesis con su Add-on. El tema es con el 32X, que supuestamente funciona, aunque la caja de este accesorio indica claramente (con un sticker) que no :?
Imagen

Responder