La formación por defecto era 3-4-1-2 si mal no recuerdo, con 2 numeros 5 de marca.
Burchet no era volante por afuera? yo le decía el misil
Había un delantero suplente que era buen en el juego aereo, no me acuerdo el nombre pero era europeo.
¿Quién no puso de delantero a Roberto Carlos en el Winning Eleven 4?catato60 escribió:yo jugaba 4-3-3 y me acuerdo que el primer jugador q compraba era roberto carlos y lo hacia jugar de delantero por el lado izquierdo acompañando a castolo
¡Genial esta lista que encontraste, Pablo! Se me vienen tantas memorias al repasar cada uno de los jugadores.Pablo2099 escribió:http://pes.neoseeker.com/wiki/Master_Le ... lt_Players
catato60 escribió:yo jugaba 4-3-3 y me acuerdo que el primer jugador q compraba era roberto carlos y lo hacia jugar de delantero por el lado izquierdo acompañando a castolo
Miranda o "Minanda" era el típico jugador que no te aguantaba todo el partido. Podía estar parado sin hacer nada, pero ojo que a veces te tiraba un pase medio Riquelmista eh...TOCHOslim escribió:catato60 escribió:Minanda, era de los mas odiados, encima lo soplaban y se lesionaba, un inútil de importancia.