Homenaje a los jugadores de la Master League.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: Homenaje a los jugadores de la Master League.

Mensaje por Pablo2099 » 06/04/15 14:59

Excelente post guly :rock: :rock:

La formación por defecto era 3-4-1-2 si mal no recuerdo, con 2 numeros 5 de marca.

Burchet no era volante por afuera? yo le decía el misil

Había un delantero suplente que era buen en el juego aereo, no me acuerdo el nombre pero era europeo.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/04/15 15:02

catato60 escribió:yo jugaba 4-3-3 y me acuerdo que el primer jugador q compraba era roberto carlos y lo hacia jugar de delantero por el lado izquierdo acompañando a castolo :lol:
¿Quién no puso de delantero a Roberto Carlos en el Winning Eleven 4? :D

Me acuerdo que una vez lo llegué a tener dos veces en mi equipo: lo compré al Real Madrid y, no sé cómo, también a la Selección Brasilera o a la Selección de Resto del Mundo. Entonces tenía un Roberto Carlos como Lateral Izquierdo y otro como Delantero.

@Burchet era Delantero. Era un lungo que, arrancaba siendo el más patadura, pero después de varios partidos mejoraba su juego y te salvaba las papas con goles de cabeza.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 06/04/15 15:17

La Güiquipedia dice que era extremo, es como darle la razon un poco a ambos, quizas yo lo ponia por afuera :P

Jamás compre a Roberto Carlos, mmi 9 era el bati, alto record de goles tenia.

Aca me doy cuenta que hubo cambios con los años, el 9 grandote era Njord, siempre suplente pero me rendía, en las primeras versiones estaba se ve que despues lo sacaron.

http://pes.neoseeker.com/wiki/Master_Le ... lt_Players

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 06/04/15 16:19

¡Genial esta lista que encontraste, Pablo! Se me vienen tantas memorias al repasar cada uno de los jugadores.

Huylens, otro delantero para poner a los 15 o 20 minutos del ST.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/04/15 17:37

catato60 escribió:yo jugaba 4-3-3 y me acuerdo que el primer jugador q compraba era roberto carlos y lo hacia jugar de delantero por el lado izquierdo acompañando a castolo :lol:
:lol: Roberto Carlos de delantero era una tactica de noobs.

Otra cosa que me acuerdo al ver la lista es de los jugadores mas odiados porque eran unas pistolas siempre:

Minanda, era de los mas odiados, encima lo soplaban y se lesionaba, un inútil de importancia.

Huylens: negro tronco, lento y debil, como te hacía putear :lol: :lol: .

Van den Berg: su nombre lo dice todo :D .

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 06/04/15 17:42

TOCHOslim escribió:
catato60 escribió:Minanda, era de los mas odiados, encima lo soplaban y se lesionaba, un inútil de importancia.
Miranda o "Minanda" era el típico jugador que no te aguantaba todo el partido. Podía estar parado sin hacer nada, pero ojo que a veces te tiraba un pase medio Riquelmista eh...

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/04/15 18:33

Una cosa que me llamó la atención es que Konami rescató a Allejo, el legendario brasilero numero 10 de los ISSS y ISS Deluxe de Mega y SNES para los ultimos PES de consolas de ultima generación, es parte del plantel sudamericano de la Master League.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 06/04/15 19:14

Es que en cada nuevo Winning (o ISS) que iba saliendo, se mantenían a algunos jugadores de las versiones anteriores quienes, obviamente, iban envejeciendo. Cuando ya había alguno que pasaba la barrera de los 35, chau, metían un jugador nuevo.

¿Se acuerdan cuando arrancaban a jugar una Master League, aparecía un cartel que decía algo como "Algunos jugadores ya se retiraron. Les agradecemos por su presencia en todos estos años"? Unos capos los de Konami :)

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 22/04/15 16:59

:)

Imagen

Responder