Yo me voy a poner a tiro con los otros fighters...sven23 escribió:Me digné a ponerme un rato en el Marvel Vs. Capcom en el MAME con un fighting stick porque en la juntada me di cuenta que ya no voy ni para atrás

Moderador: Guly
Yo me voy a poner a tiro con los otros fighters...sven23 escribió:Me digné a ponerme un rato en el Marvel Vs. Capcom en el MAME con un fighting stick porque en la juntada me di cuenta que ya no voy ni para atrás
Pilas comunes, recargables, una mini estación nuclear portátil, o con trafo le das a la nomad?brunoip escribió:Columneando un rato en la nomad
Teniendo en cuenta la autonomía que dicen que tiene, tampoco le darías mucho uso al coso ese, a menos que quieras convertirte en el cliente número 1 de Duracell :pbrunoip escribió:con trafo nomas, no tengo el coso cuadrado que va atrás donde se ponen las pilas, no me hagas acordar
Vea usted don, grabado solo para demostrar lo que un gaucho argentino puede hacer:Queca escribió: Si usted mataba a Shadowman sin el arma de TopMan es un macho de pelo en pecho.