Queca escribió:
Si usted mataba a Shadowman sin el arma de TopMan es un macho de pelo en pecho.
Vea usted don, grabado solo para demostrar lo que un gaucho argentino puede hacer:
La posta es en la NES sin emus!! (igual tampoco es tan dificil, pero es el mas guacho de todos)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Queca escribió:La posta es en la NES sin emus!! (igual tampoco es tan dificil, pero es el mas guacho de todos)
Buenisimo, el tema es que el del sega tengo que buscar el cartucho, asi que directamente lo jugue del emulador (es lo mismo, anda mejor en el sega pero bueh jajaj). Y no tengo NES, ni emu de NES jajajja. Mas alla de eso es el mismo jefe, no me podes decir que el Rockman 3 de nes no es exactamente el mismo que el de "Willy Wars" de Sega.
A pesar de todo... no tengo tele T_T . Tengo que usar el LCD de la PC con la capturadora externa de video por RCA para conectar el Sega, y se ve como el orto T_T (Aunque para jugar al UMK3 no importa jajajaj).