Tu patetica Retro-Infancia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Tu patetica Retro-Infancia

Mensaje por Nakahito » 08/04/15 3:45

Hola a todos. La idea de este tema es contar alguna anecdota graciosa, tragica o de repercusion en sus vidas, que haya sucedido en su infancia retro-gamer. Empiezo con un ejemplo (no se si explique bien la consigna jajajja).

Cuando era chiquito, me compraron el "Sonic & Knuckles", yo jugaba todos los dias pero nunca llegaba a la final (era chiquito che), un dia con mucho esfuerzo lo logre pero no podia matar al doctor mostachol en la parte final, esa del robot que tenes que romper las manos, despues pegarle a la nariz para poder golpear el pecho y despues pegarle al doctor mostachol para que largue la esmeralda madre. Como no podia pasarlo andaba quejandome, entonces vino mi viejo curioso y le di el joystick para que tratara, entonces de repente mi viejo lo mato!, rompio las manos y rompio el robot en la 2° parte de la pelea!!! (yo no sabia que despues habia que seguir). En toda mi sorpresa estaba por largarme a llorar porque mi esfuerzo lo estaba disfrutando otra persona, mi viejo sorprendido y cagado de risa al mismo tiempo se dio vuelta para ver que me pasaba y de repente el piso en el juego se empezo a caer (osea la 3° parte de la pelea), entonces mi viejo en su distraccion perdio, y obviamente le saque el joystick de las manos. Ese dia termine el Sonic & Knuckles y mi viejo casi me caga la final (sin ninguna maldad pobre). Todavia recuerdo toda la situacion, la tele que usabamos, el horario del dia, la cama, la posicion en la que jugo mi viejo, la iluminacion y color de la habitacion... nunca se borrara de mi memoria... el dia en que casi me cagan mi primera pasada de final del Sonic&Knuckles .
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tu patetica Retro-Infancia

Mensaje por Guly » 08/04/15 4:42

Por mi parte recuerdo la primera vez que jugué a un juego de fútbol en en Family, que habrá sido la 3 o 4 vez que jugaba al Family en sí. Jugué al Goal 2 y perdí por goleada de dos dígitos... :P

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 08/04/15 9:21

recuerdo de la epoca de psx un juego de motos llamdo ricky carmichael championship motocross el cual jugaba yo en casa y me pasaba todos los circuitos pisteando como un campeon, posta me creia el mas mejor en ese juego: dominaba todas las pistas, salia primero en todas las competiciones de todos los circuitos, tenia los mejores tiempos. no mas que un dia intercambiando juegos en la escuela le presto este juego a un compañero unos dias, porque le interesó ya que nunca lo había jugado. a los dias nos juntamos en mi casa a jugar con el y otros amigos que habia invitado. no mas que nos pusimos a jugar al juego de las motos y competi con el. recuerdo que a los segundos de juego me saco ventaja tal que me dejo totalmente humillado. a mi me tomaron semanas perfecfionarme en el juego, y el tipo con unos dias de probarlo lo domino al toque que yo me quedé :shock2: :shock2: :shock2: por un par de días
Imagen

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 08/04/15 9:57

En un cumpleaños de mi primo, tenia el family, con el mario bross, gran novedad en el momento.. no sabia ni como saltar .. obviamente me sacaron los joystick enseguida jajajaj xD

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 08/04/15 10:04

Yo me creía un experto en el Crash Team Racing hasta que jugué contra Sven.

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 08/04/15 10:11

Que me venga a la mente rápidamente, sería la ocasión en que se me borro la partida de gran turismo 1 de la memory...quedé pasmado entraba una y otra vez a la bios de la ps1 a ver si aparecía en el gestor de memories y nada che, simplemente desapareció.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/04/15 10:16

Como conte en algun otro post.. mi viejo 0 computadoras... pero se ponia copiarme juegos de la commodore para que "el nene" tuviera sus jueguitos. Asi que masomenos tenia idea de los titulos.. Yo en esa epoca tendria 6/7 años

Un dia viene mi tio a casa (el hermano de mi viejo) y despues de cenar, mi tio me ve jugando a la Commodore. En eso le dice a mi viejo si juega algo con el, ponen el juego SOCCER de la commodore. Se ve que tenian alguna costumbre de competencia de chicos en donde si uno le ganaba al otro, se mojaba los dedos y le pegaba arriba de la muñeca tipo latigazo, como era tarde me toco irme a dormir.

Al otro dia tipo 8 me levanto (si, era un pendejo rompehuevos), SEGUIAN LOS 2 JUGANDO.. HABIAN JUGADO TODA LA NOCHE... y AMBOS TENIAN LOS BRAZOS MORADOS de darse y darse latigazos.. jajaja.. esa imagen siempre me quedara.

Ese nivel de competicion lo tenemos/heredamos entre los hermanos (en los juegos y en cualquier cosa), lo habran notado como lo barde al pequeño en la juntada cuando jugaba al SF.
Disponible... llamar al 123312394834

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 08/04/15 11:11

fede2222 escribió: Se ve que tenian alguna costumbre de competencia de chicos en donde si uno le ganaba al otro, se mojaba los dedos y le pegaba arriba de la muñeca tipo latigazo, como era tarde me toco irme a dormir.

Al otro dia tipo 8 me levanto (si, era un pendejo rompehuevos), SEGUIAN LOS 2 JUGANDO.. HABIAN JUGADO TODA LA NOCHE... y AMBOS TENIAN LOS BRAZOS MORADOS de darse y darse latigazos.. jajaja.. esa imagen siempre me quedara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son los pioneros en la moda de "nenes grandes"! (yo considero que la mayoría de los que estamos acá no somos adultos, sino nenes grandes)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 08/04/15 11:40

En mi familia la costumbre es torturar a los primos y hermanos menores ganandole humillantemente en cualquier juego, al punto que quieran dejar de jugar o se larguen a llorar jajajjaja. Es lo que mi hermano y mi primo mayor se dedicaban a hacernos a mi y a mis primos mas chicos cuando eramos pequeños jajajjaja. Yo por mi parte me dedique a hacercelo a mis primitos menores, principalmente en el thrill kill como mencione en otro post.
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Mensaje por Snowtrooper » 08/04/15 12:11

Era chico... Kung Fu Master en la C64c, me pase toda la tade jugando para poder terminarlo... al final pude llegar al jefe final y darle pesto... cuestión que pegué un salto de alegría, me fui a la mierda con silla y todo y no pude ver el besito que le da a la chica... me puse a llorar... PATETICO

Ahora es todo tan facil con internet....

Imagen

Responder