[REVIEW] Sega Genesis 32X
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X
Por que no la hace mas corta. El 32X apesta. Listo, cambio y fuera
jajajjaa

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Para mi la N64 no es retro sencillamente porque es de la generación anterior. Recién estamos entrando a la nueva generación con la Wii y blah blah blah, pero esto es Argentina y todavía estamos con la Play2. Así que para mi algo de la generación anterior no es retro. O acaso si a ustedes en un boliche (aunque no creo que pase) le ponen un tema de Ok Computer de Radiohead ustedes dicen "Ah, mirá que loco, que retro esto" cuando es del 97?
Sencillamente, para mi no es retro porque fue ayer. Mi opinión, punto. La compartor con ustedes, nada más.
Sencillamente, para mi no es retro porque fue ayer. Mi opinión, punto. La compartor con ustedes, nada más.
-
Esquilax escribió:Hagamoslo mas diplomatico. Apesta, pero no tanto
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los que dicen que la Sega Genesis 32X apesta es porque no supieron disfrutar de los pocos pero buenos juegos que tuvo...no hay con que darle, ya sé que son muchos mas los malos que tiene, pero los juegos buenos que tiene en su catálogo en su época eran los mejores, les guste o no (salvo Doom que dicen que era mejor en Super NES, pero igual la versión de 32X esta bastante bien) , obviamente ni da comparar lo que dice Waldeth con los juegos de consolas superiores, nada que ver mezclar lo de antes con lo de ahora, y lo que yo digo que disfruto los 3D de antes eso seguro es por nostalgia como a la mayoría le pasará con sus Castlevanias o lo que sea, uno que vivió ese momento y lo disfrutó le va a parecer eso, por ejemplo yo ni idea de Castlevanias o de juegos RPGs, nunca les dí bola, nunca me engancharon, por mas que me digan que los Castlevanias son lo mas grosso del mundo, yo si juego ahora a alguno en la Super NES no me engancha y me parece un juego bueno pero uno mas del montón, pero no por eso ando diciendo que apesta o sea basura...es mas, porque no revuelven las revistas de la época y se fijan en las calificaciones de Virtua Racing Deluxe, Doom o Star Wars Arcade de Sega Genesis 32X, o sino de Road Rash o alguno de los primeros juegos de Playstation o Nintendo 64, fueron puntajes muy altos y bueno que se le va a hacer, esa época la viví al mango soñaba con tener esto y ahora que lo tengo, los disfruto y me encanta, sepanlo 

- Petris
Sé que parece una pregunta estúpida, pero de qué se trata el Knuckles Chaotix? Lo juego y lo juego y no entiendo qué joraca hay que hacer. Es una pena porque me re llama pero al no ser un juego tipo Sonic mucho no le encuentr la vuelta.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Julio, si fuesen por tener 4 o 5 juegos buenos o zafables todas las consolas estan re buenas entonces...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No pulpito, no son buenos en Sega Genesis 32X sólamente, Mortal Kombat 2 es la mejor versión a mi gusto de consolas retro (sin loading) y Virtua Racing Deluxe es el mejor VR de todos los que salieron hasta ahoraEsquilax escribió:Julio, si fuesen por tener 4 o 5 juegos buenos o zafables todas las consolas estan re buenas entonces...

-
Justamente es uno de los pocos exclusivos que valen la pena, es bien original y los graficos estan muy buenos. Tenes que llevar siempre a dos personajes "atados". Tenes 3 botones: uno para saltar, el otro para cambiar al personaje que usas, y el otro para dejar quieto a tu compañero.Petris escribió:Sé que parece una pregunta estúpida, pero de qué se trata el Knuckles Chaotix? Lo juego y lo juego y no entiendo qué joraca hay que hacer. Es una pena porque me re llama pero al no ser un juego tipo Sonic mucho no le encuentr la vuelta.
Hay lugares donde te tenes que parar sobre 2 plataformas para abrir una puerta, ahi dejas a un personaje sobre una plataforma, dejas apretado un boton para que se quede quieto, y con el otro personaje pisas la otra plataforma, ahi se abre la puerta y soltas los botones.
Me parece que no se entendio un joraca

- Petris
Sisisi, eso lo entiendo. Pero no hay enemigos casi, y no sé para que joraca tenés que agarrar los RINGS. Parece un Sonic a medio terminar.