[PC] "Forge", segunda parte no oficial de Loom

Todo lo relacionado a clásicos ordenadores y PC está acá, desde hardware hasta juegos.
Responder
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

[PC] "Forge", segunda parte no oficial de Loom

Mensaje por Yay » 13/04/15 3:49

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: [PC] "Forge", segunda parte no oficial de Loom

Mensaje por Waltergol » 13/04/15 10:48

Parece bueno, lo unico que no me convence es que al parecer sale por capitulos, pero hay que probarlo de todas formas.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 13/04/15 14:37

lo voy a probar. la historia de loom originalmente estaba planeada para incluir en otras secuelas las historias de los otros dos gremios que aparecen en el juego (este y el de los pastores) segun declaraciones años mas tardes del desarrollador principal. loom es un juego extremadamente corto y facil, pero artisticamente increible, y el desarrollo de la historia es obvio que estaba pensado para una (o varias continuaciones), asi que voy a pegarle una revisada a este. se agradece.
Imagen

okasion
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por okasion » 20/04/15 16:10

Muy interesante.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/04/15 11:47

Como dice Strider el Loom es una obra muy interesante en la colección de Lucasarts. Hace poco lo mencione en un hilo cuando hablabamos de buenas historias, y siempre me quede con las ganas de que continuaran la historia. De cualquier manera, si bien le doy la gracia a estos proyectos de fans, si no estan los autores originales es como que pierde la gracia todo.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 21/04/15 21:25

igual capaz moriarty no puede meter mano por un problema legal, como le paso a gilbert con la saga mi, y sacar el proyecto para llevarlo a otra empresa como purcell con sam & max (monkey island tambien paso por telltales, pero de la mano de lucasarts). de ahi que quede todo a la buena de usuarios sin rostro, donde ante cualquier problema legal pueden dar de baja el proyecto y listo.

dicho sea de paso, que feo habra sido para gilbert no poder haberse involucrado en mi3 :? yo nunca supe el dato hasta que lo termine de jugar, y en ese momento me quedo la sensaion de que "ese juego no era un monkey island" (tipo mario 2, que es un hack oficial de un juego japones, años despues de afirmar que "no se sentia como un mario" me entere de este chanchuyo gracias a internet).
Imagen

Responder