[REVIEW] Sega Genesis 32X
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: [REVIEW] Sega Genesis 32X
Che...pero la Hobby no era Española? 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
y ? el dice que Sega no hizo publicidad de la Genesis 32X, y Sega en España hizo (ni hablar de las GamePro o las Electronic Gaming Monthly yankies que también hacían) y además la mayoría de las revistas que habían acá eran españolas (Hobby, Super Juegos, Mega Sega, Todo Sega, Nintendo Acción,etc. etc, se acuerdan ??)Switchstance escribió:Che...pero la Hobby no era Española?
Es mas en la Action Games, habían propagandas de Gameland (Sega de Argentina

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo creo que Petris quiso decir sobre Argentina respectivamente, cuando Nintendo publicitaba a full por todos lados, televisión, revistas, etc, la 32x no fue muy publicitada a nivel nacional, de hecho, para que te dés una idea, acá nunca llegó la 32x, pero si llegaban juegos de Famicom japoneses. =|
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Bueno pero benix, ahí me estás comparando un intento de add-on super groso que quedó en muy poco (con pocas cosas buenas pero grosas), con una de las consolas mas copadas de todos los tiempos.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Julio, por más que estés bromeando, bajale un cambio. Yo no dije que Sega no hiciese publicidad de la 32X ni acá ni en el mundo, justamente estaba preguntando si la hacía (mi pregunta iba directa a comerciales de tv) ya que nunca vi videos de la misma. Siempre vi en internet y youtube videos de la SEGA CD, pero de 32X nunca. Capaz estuve buscando mal... y por eso vine a preguntarle acá a gente de la época si exisiteron.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Petris escribió:Julio, por más que estés bromeando, bajale un cambio. Yo no dije que Sega no hiciese publicidad de la 32X ni acá ni en el mundo, justamente estaba preguntando si la hacía (mi pregunta iba directa a comerciales de tv) ya que nunca vi videos de la misma. Siempre vi en internet y youtube videos de la SEGA CD, pero de 32X nunca. Capaz estuve buscando mal... y por eso vine a preguntarle acá a gente de la época si exisiteron.
Ayy Petris, me conocés y personalmente y todo, y te lo puse es obvio que estoy jodiendo che...que amargura

Voy a hacer como dijo benix, el va a buscar offtopic de ahora en mas y yo voy a postear con toda seriedad de ahora en mas

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
No quise armar tanto bardo con el tema de las edades, perdon si ofendi a alguien que se desteto antes del 98.
Al respecto del 3do y sus poligonos, eran una cagada, y salia como cuatro 32x.
Ademas como dije para mi el 32x es una buena consola, lastima que sega no supo que hacer y le quito el soporte muy pronto, no salio ni una segunda generacion de juegos para la maquina y viendo los que salieron creanme que se podrian haber hecho muy buenas cosas para esta maquina.
Abrazos para todos y sigamos debatiendo amistosamente.
Muy buen foro este, ojala lo hubiese descubierto antes.

Al respecto del 3do y sus poligonos, eran una cagada, y salia como cuatro 32x.
Ademas como dije para mi el 32x es una buena consola, lastima que sega no supo que hacer y le quito el soporte muy pronto, no salio ni una segunda generacion de juegos para la maquina y viendo los que salieron creanme que se podrian haber hecho muy buenas cosas para esta maquina.
Abrazos para todos y sigamos debatiendo amistosamente.
Muy buen foro este, ojala lo hubiese descubierto antes.
-
- Ladrón de esmeraldas
Petris en cierta forma tiene razón. Yo hace muy poco que sé de la existencia del 32X, en su época ni sabía que existía. Claro que no leía muchas revistas de videojuegos, pero sí me interesaba el tema, y en la TV solía ver los comerciales de videojuegos, al igual que los programas de TV dedicados al tema. A lo que me refiero es que para el gran público, la 32X pasó muy desapercibida.

-
- As del volante en Road Fighter
En 32x los juegos poligonales texturados son un chiste, se mueven terriblemente mal. Por el contrario, los juegos de 3do si eran impresionantes para su epoca, yo la compre usada a buen precio en el 94Bruno escribió: Al respecto del 3do y sus poligonos, eran una cagada, y salia como cuatro 32x.
Ademas como dije para mi el 32x es una buena consola, lastima que sega no supo que hacer y le quito el soporte muy pronto, no salio ni una segunda generacion de juegos para la maquina y viendo los que salieron creanme que se podrian haber hecho muy buenas cosas para esta maquina..

La 3DO era una buena máquina, pero estaba por debajo de lo que podían dar Saturn y Playstation, por lo demás, el salto verdadero vino con 3DFX, esas eran buenas épocas.