La musica en los juegos.
Moderador: Guly
- Blackheart
- Avanzado
Re: La musica en los juegos.
Aunque yo me encasillo en un estilo musical (heavy metal y sus variantes) y no salgo de ahi con mucha facilidad , cabe destacar que los juegos al tener un soundtrack acorde al estilo tienen un mayor atractivo. Coincido con Fede con lo de los Castlevania la musica es un caño en especial el cd que sacaron Dracula perfect collection 1 y 2, son los temas clasicos pero bien metal los hicieron. Despues en los survival horror como los RE y los Silent Hill en especial el 2 que te desespera y encima te sale al paso el cabeza de piramide para peor. La de los Metal Gear son buenisimas tambien. Despues en lo que a pelea respecta la mejor musica me parece que la tienen los Guilty Gear. Y para finalizar volviendo un poco atras en el tiempo el Double Dragon 2 de Nes me parece excelente la musica y la de Shinobi 3 de Genesis. A proposito de esto hay una pagina en la que estan bocha de soundtracks de videojuegos, nose si la mencionaron anteriormente pero sino aca va http://gh.ffshrine.org/soundtracks/.

Che loko como dijiste las de metal gear estan muy buenas pero tendrian q ambientar juegos con algo mas pesado como dijiste vos, por ejemplo con algo de nightwish o Tristania o The sins of thy beloved. y es ese caso le jugarias mas por la musica q por el juego jaja
muy buen tema chabon the cardigans "my favourite game" la rubia loka ambienta muy bien al gran turismo dandote adrenalina antes de empezar a jugar.Shinnok escribió:Si mirás UN TOQUEKurt1977 escribió:El tema que pasaban en la presentacion del Gran Turismo 1 si mal no recuerdo era uno de The Cardigans, "Mi favorite game", no?los videos que puse de YouTube un post mas arriba del tuyo, vas a escuchar las canciones de las presentaciones de los Gran Turismo 1 de Playstation. La canción que decís vos seguramente es ésta.
Presentación del Gran Turismo 2
[youtube][/youtube]

EDIT Hernán: Rompiste todos los records snake_45, te junte los TRES posts en uno!! Debés estar emocionado por tu cumple

Última edición por snake_45 el 25/03/08 2:17, editado 1 vez en total.
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
QFMFT, junto con los Street Fighter (en especial SF2 y sus variantes), Darkstalkers y algunos temas en la saga Vs. de Capcom, los Guilty Gear tienen las mejores musicas pero por lejos en la historia de los fighting games, seas metalero o no las composiciones en muchos de los temas son increibles, te meten un rush de adrenalina tremendo, Guilty Gear = Respect +1.Blackheart escribió:Despues en lo que a pelea respecta la mejor musica me parece que la tienen los Guilty Gear.
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Opening Stage.
[youtube][/youtube]
Storm Eagle
[youtube][/youtube]
Chill Penguin
[youtube][/youtube]
Dance Of Pales.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Storm Eagle
[youtube][/youtube]
Chill Penguin
[youtube][/youtube]
Dance Of Pales.
[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Para los fanas del abogado aca estan los tracks de la musica del juego version orquesta, esta bastante bueno.

Ace Attorney Orchestrated Album ~ Attorney Meets Orchestra
TRACKLIST
01 - Phoenix Wright - Objection!
02 - Maya Fei - Theme of Turnobout Sisters
03 - Miles Edgeworth - Great Revival
04 - Investigation - Labyrinth Suite
05 - Ace Attorney Court Suite
06 - Warrior of Great Edo, Steel Samurai
07 - Ace Attorney 2 Court Suite
08 - Godot - Fragrance of Dark Coffee
09 - Ace Attorney 3 Court Suite
10 - Kurain Genealogy
11 - Ace Attorney 3 Epilogue
12 - Apollo Justice - Start of a New Trial!

Ace Attorney Orchestrated Album ~ Attorney Meets Orchestra
TRACKLIST
01 - Phoenix Wright - Objection!
02 - Maya Fei - Theme of Turnobout Sisters
03 - Miles Edgeworth - Great Revival
04 - Investigation - Labyrinth Suite
05 - Ace Attorney Court Suite
06 - Warrior of Great Edo, Steel Samurai
07 - Ace Attorney 2 Court Suite
08 - Godot - Fragrance of Dark Coffee
09 - Ace Attorney 3 Court Suite
10 - Kurain Genealogy
11 - Ace Attorney 3 Epilogue
12 - Apollo Justice - Start of a New Trial!
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Ahhhh, al fin le pude poner nombre a los MP3 que habia posteado Hernan! Mil gracias Quick.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Aaaaaaaahhhhhhhhhh. The Fragance of Dark Coffee.
I love it
I love it

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
De nada, btw donde posteo hernan los mp3?? Yo tambien los quiero bajar..Litium escribió:Ahhhh, al fin le pude poner nombre a los MP3 que habia posteado Hernan! Mil gracias Quick.

- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Algo de la mejor musica del mundo en vivo
The Legend of Zelda
[youtube][/youtube]
Metal Gear
[youtube][/youtube]
Totally retro
[youtube][/youtube]
The Legend of Zelda
[youtube][/youtube]
Metal Gear
[youtube][/youtube]
Totally retro
[youtube][/youtube]

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
CASTLEFUCKINGVANIA.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...