La musica en los juegos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Blackheart
Avanzado
Avanzado

Re: La musica en los juegos.

Mensaje por Blackheart » 24/03/08 0:44

Aunque yo me encasillo en un estilo musical (heavy metal y sus variantes) y no salgo de ahi con mucha facilidad , cabe destacar que los juegos al tener un soundtrack acorde al estilo tienen un mayor atractivo. Coincido con Fede con lo de los Castlevania la musica es un caño en especial el cd que sacaron Dracula perfect collection 1 y 2, son los temas clasicos pero bien metal los hicieron. Despues en los survival horror como los RE y los Silent Hill en especial el 2 que te desespera y encima te sale al paso el cabeza de piramide para peor. La de los Metal Gear son buenisimas tambien. Despues en lo que a pelea respecta la mejor musica me parece que la tienen los Guilty Gear. Y para finalizar volviendo un poco atras en el tiempo el Double Dragon 2 de Nes me parece excelente la musica y la de Shinobi 3 de Genesis. A proposito de esto hay una pagina en la que estan bocha de soundtracks de videojuegos, nose si la mencionaron anteriormente pero sino aca va http://gh.ffshrine.org/soundtracks/.

snake_45
Posteador
Posteador

Mensaje por snake_45 » 25/03/08 1:49

:o Lo mejor en musica de juegos son las de Metal Gear q ambientan muy bien el juego y te enfoca en la historia melodramatica. Del metal gear 3: snake eater se puede rescatar el tema de Cintia Harrell "snake eater" muy bueno y tambien el tema final llamado "Way to fall" (camino a caer), su traduccion tambien esta muy buena.
Che loko como dijiste las de metal gear estan muy buenas pero tendrian q ambientar juegos con algo mas pesado como dijiste vos, por ejemplo con algo de nightwish o Tristania o The sins of thy beloved. y es ese caso le jugarias mas por la musica q por el juego jaja
Shinnok escribió:
Kurt1977 escribió:El tema que pasaban en la presentacion del Gran Turismo 1 si mal no recuerdo era uno de The Cardigans, "Mi favorite game", no?
Si mirás UN TOQUE :P los videos que puse de YouTube un post mas arriba del tuyo, vas a escuchar las canciones de las presentaciones de los Gran Turismo 1 de Playstation. La canción que decís vos seguramente es ésta.

Presentación del Gran Turismo 2

[youtube][/youtube]
muy buen tema chabon the cardigans "my favourite game" la rubia loka ambienta muy bien al gran turismo dandote adrenalina antes de empezar a jugar. :rock:

EDIT Hernán: Rompiste todos los records snake_45, te junte los TRES posts en uno!! Debés estar emocionado por tu cumple :wink:
Última edición por snake_45 el 25/03/08 2:17, editado 1 vez en total.

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 25/03/08 1:57

Blackheart escribió:Despues en lo que a pelea respecta la mejor musica me parece que la tienen los Guilty Gear.
QFMFT, junto con los Street Fighter (en especial SF2 y sus variantes), Darkstalkers y algunos temas en la saga Vs. de Capcom, los Guilty Gear tienen las mejores musicas pero por lejos en la historia de los fighting games, seas metalero o no las composiciones en muchos de los temas son increibles, te meten un rush de adrenalina tremendo, Guilty Gear = Respect +1.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 01/04/08 1:29

Opening Stage.

[youtube][/youtube]

Storm Eagle
[youtube][/youtube]

Chill Penguin

[youtube][/youtube]

Dance Of Pales.

[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 01/04/08 14:49

Para los fanas del abogado aca estan los tracks de la musica del juego version orquesta, esta bastante bueno. :D

Imagen

Ace Attorney Orchestrated Album ~ Attorney Meets Orchestra

TRACKLIST

01 - Phoenix Wright - Objection!

02 - Maya Fei - Theme of Turnobout Sisters

03 - Miles Edgeworth - Great Revival

04 - Investigation - Labyrinth Suite

05 - Ace Attorney Court Suite

06 - Warrior of Great Edo, Steel Samurai

07 - Ace Attorney 2 Court Suite

08 - Godot - Fragrance of Dark Coffee

09 - Ace Attorney 3 Court Suite

10 - Kurain Genealogy

11 - Ace Attorney 3 Epilogue

12 - Apollo Justice - Start of a New Trial!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/04/08 19:10

Ahhhh, al fin le pude poner nombre a los MP3 que habia posteado Hernan! Mil gracias Quick.

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 01/04/08 19:24

Aaaaaaaahhhhhhhhhh. The Fragance of Dark Coffee.
I love it
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 02/04/08 14:54

Litium escribió:Ahhhh, al fin le pude poner nombre a los MP3 que habia posteado Hernan! Mil gracias Quick.
De nada, btw donde posteo hernan los mp3?? Yo tambien los quiero bajar.. :P

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 03/04/08 10:35

Algo de la mejor musica del mundo en vivo

The Legend of Zelda
[youtube][/youtube]

Metal Gear
[youtube][/youtube]

Totally retro
[youtube][/youtube]
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 17/04/08 11:45

CASTLEFUCKINGVANIA.

[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder